re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
¿No hay nadie que sea capaz de mejorar 1 punto de 30?
Yo no sé quién habrá hipnotizado a algunos béticos... UN PUNTO DE TREINTA...
Nadie en la historia del Betis ha tenido peor racha, NADIE.
Por tanto es muy fácil encontrar en el mercado o en el Charco de la Pava a alguien que mejore los PEORES NÚMEROS DE LA HISTORIA DEL BETIS.
Pero cuanta razón llevas, j.oder.
Tiene que haber abducción colectiva, porque si no, yo tampoco me lo creo. Juegan bien media hora
!!!!MEDIA HORA!!!!!! y ya está la gente justificando la peor racha de la historia del equipo.
Es para flipar. Si esto sigue así, seremos todos culpables del desastre.
Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 05/12/11, 10:34:45.
re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis
Me alegro enormemente. Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir prefiero irme a segunda con Mel que cuando hayan pasado 4 entrenadores más por el banquillo; que es lo que va a pasar si lo echan. Además creo que no lo echan porque cuando el que venga pierda tres partidos o dos ¿quién tendrá que irse? ¿a quién tendrán que echar? Ah! además ¿será más barato aguantar a Mel que cambiar tres veces más de entrenador hasta final de temporada y conseguir el mismo resultado?
Creo que otro entrenador no lo haría mejor que Mel. El segundo tiempo de ayer fue muy bueno, según el entrenador de Osasuna "el Betis nos dió un baño". No se puede echar a un entrenador por mala suerte de que te marquen en dos partidos en el descuento, después de dar varios disparos en los palos.
!ÁNIMO MEL, SEGURO QUE GANAMOS AL VALENCIA Y EL BETIS SALE DE ESTA!
Yo no digo que Mel no tenga parte de culpa. Pero también tiene culpa muchas otras personas dentro del club. Miresé los iluminatis que han fichado, los que han largado a Paredes y a quienes se les metió en los coj..es de largar a Emaná. Ninguno de los equipos que nos han ganado exepto el Real Mandril ha sido superior al Betis quiero decir que veo más falta de calidad que de actitud. Con un delantero tronco y una defensa de chichimonas no le ganamos ni al New-team.
Yo lo dejaba, más que nada porque no creo que ningún entrenador pueda hacer más con esta discreta plantilla. Quizás debamos mirarnos en el caso Preciado el año pasado en el Sporting...
A mi después de la segunda parte de ayer ya me daba igual que lo echaran o que se quedara, resignación máxima.
La segunda parte de ayer hizo de efecto recencia y olvidamos el pésimo planteamiento de partido con una primera parte vergonzosa y que nos puso el partido cuesta arriba. Una semana más y a ver con que nos sorprende la siguiente jornada.
Pepe quedate!!
Y ni se te ocurra dimitir!!
Esta plantilla es de segunda pero tu eres entrenador de champions.
Y mira que los fichajes nuevos son lo que tu has querido que vengan pero tu eres el Sacchi de los 90
Quedate Pepe, estoy harto de la primera division
Siempre ganan el Barsa o el Madrid.
Prefiero la liga adelante, no hay color.
Quedate Pepe, quedate!!!
No me sorprende, no hay dinero para echarlo y se espera a que el equipo vaya peor para que la cosa se abarate. Me parece una irresponsabilidad por parte del Consejo.
Comentario