Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Si pero, pero si es cierto que se abarataría su despido estando 5 jornadas en descenso a eso van a esperar.
    Una decisión "muy sabia". Nos ahorramos el finiquito de Mel y cuando lo echamos estamos en una situación tan mala, que es muy dificil salir.

El descenso puede ser fatal para el Betis, ¿no lo ven?

Comentario

re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

la semana pasada le quise hechar yo. Me he dado cuenta que no es el culpable y en la rueda de prensa me ha demostrado que tiene razón. Os guste o no un entrenador puede hacer que un equipo genere ocasiones; pero no puede hacer que las defina. Y ocasiones tener tenemos. Estoy seguro que con Mel estamos en primera el año que biene. Yo rectifico de la semana pasada y si confio. GRANDE MEL! Y ahora Valencia, Valencia, Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Mentiroso compulsivo, como su libro, a perdido la confianza en si mismo, reconoce que no puede hacer mas como entrenador, pero no dimite, por favor, pero que te crees que somos Pepe?? Estúpidos?? El consejo con guillen a la cabeza no tendrá ni **** idea de fútbol, pero tu, Pepe, tu eres un ************.
        Lo suscribo al 500%

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Están esperando a que estemos en descenso y me parece una **** vergüenza......
          lo que me parece de veerguenza es que aún béticos le apoyen

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            la semana pasada le quise hechar yo. Me he dado cuenta que no es el culpable y en la rueda de prensa me ha demostrado que tiene razón. Os guste o no un entrenador puede hacer que un equipo genere ocasiones; pero no puede hacer que las defina. Y ocasiones tener tenemos. Estoy seguro que con Mel estamos en primera el año que biene. Yo rectifico de la semana pasada y si confio. GRANDE MEL! Y ahora Valencia, Valencia, Valencia
            A ver, ¿Usted se cree que el Betis le vá a generar 10 ocasiones claras al Valencia?. Y si así fuese...¿Cuántas cree que generará el Valencia?....

Comentario

Desgraciadamente, creo que esto no tiene solución, ni con Mel ni sin Mel. Aquí ha fallado casi todo menos la afición. Planificación deportiva desastrosa, jugadores sin la tensión que exige un equipo de primera, directiva que ha perdido los papeles, etc,etc,.

Sinceramente lo veo muy mal, y no se si la solución es cambiar de entrenador. Creo que Mel hace lo que puede, aun admitiendo que algunos partidos no los ha planteado bien. Para mi no es el principal culpable.

Creo que vamos camino de segunda de no ocurrir un milagro.
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 05/12/11, 00:33:39.

Comentario

Lo que me parece muy muy fuerte es que haya 40 post hablando de Mel y ninguno criticando las pésimas actuaciones de los jugadores....

Comentario

No entiendo porque Mel no muere con las botas puestas y hace lo que ha hecho en la segunda parte poniendo a cada uno en su sitio (Beñat, Rubén, Salva). La primera parte y el planteamiento para mi es imperdonable sabiendo lo que se está jugando el Betis, porque eso es ir a perder el partido con todo el equipo atrás como si estuviéramos en el último minuto. Yo por eso sólo lo cambiaba ya porque es inadmisible. Yo espero de verdad que esa vergüenza no se repita y que vaya desde el inicio con sus ideas y si se da el caso morir con ellas, pero por favor arrastrar la imagen del Betis de esa manera NO.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    A ver, ¿Usted se cree que el Betis le vá a generar 10 ocasiones claras al Valencia?. Y si así fuese...¿Cuántas cree que generará el Valencia?....
                    Haber señor; cuantas ocasiones claras creia usted que iba a generar el Betis hoy, antes de empezar el partido? y el Osasuna?... Estoy seguro que no apostabas 3 pa los rojillos y 19 pa nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      ¿Y si a los del Valencia se les olvida jugar al futbol? ¿Y si a Santa Cruz le posee el espiritu de Higuain y a Sevilla el de Iniesta? Joer, es que eres muy pesimista, solo sacando lo malo.

[MODE IRONIC/off]

Comentario

Haber señor; cuantas ocasiones claras creia usted que iba a generar el Betis hoy, antes de empezar el partido? y el Osasuna?... Estoy seguro que no apostabas 3 pa los rojillos y 19 pa nosotros...
                        Palabra de MEL, Palabra de DIOS

Comentario

Discurso del próximo viernes: soy un betico mas, sufro igual o mas que cualquier betico, amo al Betis, soy socio y quiero lo mejor para el betis, y repito que soy muy betico, y como soy betico, no se me puede reprochar nada porque adoro este club y bla bla bla y el sábado palmamos y aquí no pasa nada porque Pepe Mel es muy betico.

Comentario

19 pa nosotros...
                            Has visto el partido? Creo que no

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Discurso del próximo viernes: soy un betico mas, sufro igual o mas que cualquier betico, amo al Betis, soy socio y quiero lo mejor para el betis, y repito que soy muy betico, y como soy betico, no se me puede reprochar nada porque adoro este club y bla bla bla y el sábado palmamos y aquí no pasa nada porque Pepe Mel es muy betico.
                              El Lunes, Guillen ratifica en el cargo a Pepe Mel

Comentario

Tras el partido de hoy soy incapaz de decir si me parece una decisión correcta o incorrecta, solo espero que no llegue el momento, pero que si por casualidad la temporada acaba como parece, aquí dimitan en cascada uno tras otro, porque no se salva ni uno!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X