Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pero qué tendrá que ver que Mel esté o no capacitado, que se equivoque o no, que deba irse o quedarse, con la falta de educación que tiene alguien al denunciar poca vergüenza por parte de Mel. Impresionante el nivelito en España, no vale un pavo ni el 25% en cuanto a dignidad, contención y compostura. Menudo país de irrespetuosos sin futuro. Cada vez tengo más claro que hay que largarse de aquí y que en el mundo del fútbol la mayoría son necios sin educación.

Cuper está de mierdafresca hasta el cuello en juicios derivados de posibles cobros de comisiones relacionadas con el Racing, un club descabezado, sin dinero ni capacidad de inversión, hundido en la clasificación y sin el historial de ascenso importantísimo de Mel. Cuper el honorable, no te jjode.
    El Cuper que algunos inconscientes ahora alaban, dirigió al Real Betis durante las primeras 14 jornadas de la temporada 2007/2008, pero fue cesado tras perder frente al Atlético de Madrid por 0-2 el 2 de diciembre de 2007. El equipo ocupaba la penúltima posición de la clasificación de Primera. FUE CESADO NO DIMITIÓ. Y con todo esto no quiero decir que Mel pueda salvar esto porque no lo sé.

Tenía muy claro que sufririamos para salvarnos y así estaremos con y sin él porque el dinero que hay da para la plantilla que estamos sufriendo.
    La afición del Betis no vale un pavo, como la gran mayoría de aficiones. He desmitificado al beticismo a lo largo de innumerables perplejidades, aunque claro en esta ciudad y en este país qué se podía esperar.
    Otro tema de Cuper...lo de las apuestas,cierto.

Comentario

Recuerdo que en los foros de Marca, al principio de temporada deje un mensaje en el foro del Racing hablando de lo malo que era Cuper como entrenador y en parte explicando su paso por el Betis.

Les dije que Cuper estaba lejos de ser el entrenador del Mallorca y Valencia allí por el año 2000 y que no creo que hicieran muy buena temporada con el.

Todos los del Racing se rieron de mi.

Ahora yo me rio de ellos.
      Editado por última vez por Lurgee; https://www.betisweb.com/foro/member/38543-lurgee en 29/11/11, 22:44:01.

Comentario

El Cper habrá dimitió porque algo habrá de interés en su dimisión porque eneste país no dimite naideeeeee, creo que no existe esa palabra ni en diccionario

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Que yo sepa Cúper ni ha ascendido al Racing, ni ha perdonado dinero en verano para entrenarlo. Son situaciones distintas y le recuerdo al autor del post que el señor Cuper no dimitió del Betis hace cuatro años sino que esperó que le echasen para cobrar la morterá.
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Sergio_ManquePierda‎, creo que no es justo lo que dices, ni tampoco el como
          Totalmente de acuerdo con ustedes.

Comentario

Simplemente por edad la cual es facil de deducir o al menos entender (como he dicho 30 años de carnet)que no estas hablando con un amigo tuyo te podias ahorrar las pamplinas y sobre todo lo de "campeón"
            Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
            Claro que si campeón, Pepe Mel es más bético que todos los que estamos aquí, se me olvidaba que Mel es el socio número 1 del Betis, que casualidad, también es el socio número uno del Rayo, allí diciendo en una rueda de prensa tras otra, que era muy dificil ser entrenador del Rayo porque tenía doble responsabilidad (ummm a que me suena eso...), diciendo que entrenaba al club de sus amores, el rayo vallecano (ummm. a que me suena eso....) diciendo que cuando se fuera sufriría desde la grada como un aficionado más ( umm.. a que me suena eso...

Adivina adivinanza, que dijo Pepe Mel en la previa del Rayo-Betis del año pasado??
            "El Rayo es pasado, yo solo pienso en el Betis que es mi club"

Si el día de mañana Pepe Mel se va al Cartagena (por decir un equipo) ¿Adivinas a que afición engatusará? ¿Adivinas que dirá en las ruedas de prensa? ¿Se acordará del Betis para algo?

Pepe Mel bético siii los coj..

PEPE MEL, EL ENCANTADOR DE AFICIONES.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              vamos osasuna goleanos hasta que queden menos melistas que estan destruyendo alñ betis.mejor sacrigficar gol-averages que seguir con la hipoteca
              ¿Aqui puede escribir todo el que quiera, todas las tonterias que quiera?

Comentario

A mi gustaría ver cuantos de los que opinan que Mel tiene que dimitir estarían dispuestos a perdornar el finiquito en su empresa si no estuvieran cumpliendo con las espectativas. La empresa solo tiene dos opciones o aguantarte a ver si espabilas o despedirte e indemnizarte, pues no, ninguna de ellas, seguro que aquí mas de uno le decía al jefe, "tranquilo no me pagues nada que me voy yo voluntariamente"

Y si hablamos ya de uno o dos millones de euros apaga y vámonos.

Comentario

La misma situación y lo mismo es Mel que Cúper...

Comentario

Parece que el autor del post se a dado cuenta de que a ganado el premio al post mas absurdo del año...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Parece que el autor del post se a dado cuenta de que a ganado el premio al post mas absurdo del año...
                      Así y todo tiene mucha competencia ehhh

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Debo de haberme perdido algo. La solucion del Betis es que el Mel dimita...
                        Venimos de segunda y sabiamos q iba a ser un año duro, no tenemos un super equipo, tenemos lo que tenemos. ¿Que se puede hacer mejor? Seguro!! pero... quien garantiza que otro lo haga mejor?
                        El año pasado criticabais tambien a Mel?
                        Eso de que los directivos se metan a decir como debe jugar el Betis... MALO!!
                        +1

Aquí creo que muchos han perdido el norte totalmente. A ver quien se ha crecido de repente y ha puesto miras más altas, si parte de la afición, o Mel... porque yo tengo clarísimo que la gente parece que no se entera que somos el Betis, en la situación económica precaria en la que estamos, recién ascendidos, nuevecitos en esta categoría practicamente (por la situación de la que venimos) y que sabíamos que iba a ser un año MUY DURO, MUCHO.

Hoy día nadie puede garantizar que lo vaya a ser mejor que Pepe. ¿Cúper? Por dios... que lo que hay es lo que hay, que no hay más.

El año pasado todo eran buenas palabras, ¡que veletas que somos, que muchos ya habeis retirado a Pepe hasta los méritos obtenidos!

Y es la MI opinión sobre el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

+1

Aquí creo que muchos han perdido el norte totalmente. A ver quien se ha crecido de repente y ha puesto miras más altas, si parte de la afición, o Mel... porque yo tengo clarísimo que la gente parece que no se entera que somos el Betis, en la situación económica precaria en la que estamos, recién ascendidos, nuevecitos en esta categoría practicamente (por la situación de la que venimos) y que sabíamos que iba a ser un año MUY DURO, MUCHO.

Hoy día nadie puede garantizar que lo vaya a ser mejor que Pepe. ¿Cúper? Por dios... que lo que hay es lo que hay, que no hay más.

El año pasado todo eran buenas palabras, ¡que veletas que somos, que muchos ya habeis retirado a Pepe hasta los méritos obtenidos!

Y es la MI opinión sobre el asunto.
                          + 1907

Comentario

... tonteria de post

Comentario

cuper dice, en el betis tambien tuvo verguenza

Comentario

No tiene nada que ver con dimisión si o no,me he quedado un poco extrañado al verlo en la entrevista de esa web a Pepe...

Beticismo.net Según la prensa especializada su despido, ahora mismo, rondaría los dos millones de euros…

Mel:¡Ojalá! Ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide. No los cobro ni con los tres años de mi contrato juntos. Decir falacias y mentiras es sencillo, es muy fácil. Yo no puedo hacer nada contra quien dice eso y además queda impune. Quien lo haya dicho querrá poner a la gente en mi contra. Lo reitero, ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide.

¿¿¿quién miente???.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X