Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Pues bien que se lo llevo de aqui calentito . Verguenza da gente que escribe este post no solo criticando a nuestro entrenador si no comparandolo con otro que en el betis no hizo nada y lo hizo mucho peor que Mel .

Comentario

Si dimite, me decepcionaria. Cuando estaba Cuper queria que dimitiese pero ahora lo que quiero es que Pepe sea capaz de darle la vuelta.

Comentario

No os entiendo. Llevamos 9 partidos sin ganar, de los cuales 8 han sido derrotas, de las peores rachas (sino la peor de nuestra historia)...¿a que vamos a esperar? ¿a llevar 15 partidos seguidos sin ganar? ¿y que en enero nos veamos con pie y medio en Segunda? hay q tomar decisiones ya, y estoy de acuerdo en que el mayor culpable es Vlada Stosic...pero ¿que se conseguiría cesando a Stosic ahora mismo? la solucion es darle un cambio de aires al equipo desde el banquillo, Mel tiene completamente perdido el norte.
        Tampoco entiendo cuando se dice que Mel es mas que un entrenador para el Betis...¿porque?...es un empleado más que cuando está en el Rayo dice que es rayista y cuando está en el Betis dice que es muy betico. Creamos falsos mitos donde no los hay, como siempre nos ha pasado en toda nuestra historia
        Le agradezco enormemente el trabajo que hizo el año pasado, pero el juego de Segunda, donde el Betis era superior a la mayoria de equipos en cuanto a calidad, no vale para Primera donde el Betis se puede ver superado facilmente. Creo que si Mel fuese betico de verdad y no de boquilla dimitiría, pero amigo mío, poderoso caballeroso es Don Dinero

Comentario

comparar la implicacion y el compromiso de Mel en el Betis con el de Cuper... me parece una mala broma o de muy mal gusto...

ya quisieramos que los proximos entrenadores que venga, se comprometan y se impliquen tanto con la entidad como lo ha hecho Mel...

sus carencias como entrenador en lo tactico... no deben ser obstaculo para que no le reconozcamos que ha hecho mucho bien y ha trabajado duro por llevar este equipo en la senda del exito...

En mi vida he querido ser desagradecido con nadie... y menos lo voy hacer con Pepe Mel... que se lo ha ganado a pulso mi reconocimiento...

Comentario

mira que le meto caña a mel...
            pero de mel a cuper hay un abismo insondable.
            a cuper y a muchos otros.

Comentario

Sin entrar a valorar si Mel debe o no seguir, un par de apreciaciones:

1-Comparar a Mel con Cúper es del todo ilógico, son situaciones y, sobre todo, personas y clubes diferentes.

2-Por muy cabreado, preocupado que se esté por la situacion del equipo, decir que Mel no tiene vergüenza por seguir luchando en su puesto de trabajo...

Estoy flipando últimamente con la manera de criticar a Mel. Que se le debe criticar en su parcela de responsabilidad y cada cual puede expresar lo que le plazca, pero la falta de respeto (y educación) que llevo leyendo hace ya unas semanas (y va a más) NO SE LA MERECE seguro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Que yo sepa a dia de hoy Pepe Mel sigue siendo entrenador del Betis. Cuando se vaya ya veremos si esta dispuesto a rascarse el bolsillo o no.
                de momento, en verano, se lo rasco...

Comentario

Pos nada, que aprenda Pepe de Cuper, que veras lo bien que nos va....

Comentario

Al creador del post, le ha salido el tiro por la culata, esperaba el apoyo de todo el foro para criticar y menospreciar a Pepe Mel.
                    Buena prueba de ello, es uqe no ha vuelto a escribir en el hilo

Comentario

Cuper no es para nada el ejemplo a seguir, de echo si no recuerdo mal en el Betis no presento su dimisión ni mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Al creador del post, le ha salido el tiro por la culata, esperaba el apoyo de todo el foro para criticar y menospreciar a Pepe Mel.
                        Buena prueba de ello, es uqe no ha vuelto a escribir en el hilo
                        Pues no...no a vuelto a aparecer por aqui...jejeje Si quiere menospreciar a Mel hay muchas formas,...pero esta no era una de ellas.

Comentario

FUERZA PEPE. Estoy convencido que nos sacarás de esta racha.

Comentario

Me vuelvo a ir de esta página para siempre, hace 4 años me fui y volví éste pasado, pero esta ya es la definitiva. Es indignante ver los post que se abren... jajaja aprender de Cuper, que poca memoria tienes chaval... bah sobran los comentarios...Mel puede tener gran parte de culpa en la situación actual del Betis...pero la lógica, (no hace falta mirar nada más), la lógica dice que con un equipo en segunda mejor que en primera no se puede hacer mucho...antes que a Mel hay que echar al incompetente de Stosic...pero es muy fácil meterse con Pepe... tan aburrido estás como para dedicarle tiempo a hacer post así con la de cosas que se pueden hacer??? lo dicho que no os aguanto más. Adiós!!

Comentario

Muy mala leche el que ha creado este post.

A las duras con Pepe, estoy con él y ójala se normalice todo esto.

Pepe por muchos años aquí.

Comentario

Las críticas SI,muchas las comparto,pero la verdad es que las faltas de respeto a Mel no las entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X