Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Ojala Pepe Mel no lea con detalle nuestro foro porque alguna de las opiniones que se estan dando me dan verguenza ajena. Y no me refiero a los compañeros que opinan que deben cesar a Mel o critican sus alineaciones o sus sistemas tacticas sino a opiniones que estoy leyendo como que no tiene verguenza o que da asco. Es vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Ojala Pepe Mel no lea con detalle nuestro foro porque alguna de las opiniones que se estan dando me dan verguenza ajena. Y no me refiero a los compañeros que opinan que deben cesar a Mel o critican sus alineaciones o sus sistemas tacticas sino a opiniones que estoy leyendo como que no tiene verguenza o que da asco. Es vergonzoso.
      +1907

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pues no...no a vuelto a aparecer por aqui...jejeje Si quiere menospreciar a Mel hay muchas formas,...pero esta no era una de ellas.
        Se ha caido con todo el equipo....

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Muy cierto.

Comentario

El veletismo de algunas personas de éste foro es lamentable,cada vez le cuesta a uno más entrar a leer porque para ponerte de mala leche siempre hay tiempo.

Conste que soy de la opinión de que a Mel se le ha caido el equipo y se le ha ido la situación de las manos,pienso que va a tener muy difícil reconducir ésto,así que creo que una destitución a tiempo sería lo más inteligente.Ahora bien:

Qué entrenador dentro de nuestras posibilidades económicas nos ofrece garantías para salvar al equipo?,es que no puede ser que toda la culpa se le achaque a Mel.No tenemos plantilla para estar en primera y punto,como máximo para salvarnos quizás en la última jornada,pero es que ésto ya se sabía,en innumerables ocasiones se ha hablado que ésta temporada lo ibamos a pasar mal,y así está siendo,ya no nos acordamos?

Hace unos meses Mel era poco menos que un dios,ahora hasta se duda de su beticismo y se pone como ejemplo de dignidad y buen hacer a Héctor Cúper???? pero qué co-ño!!?? es un chiste?? nadie recuerda la temporadita del argentino? aquel equipo no era mucho mejor que éste y eso que supuestamente "había dinero",pero es que simplemente Cúper es un mal entrenador,aquel Cúper(como el actual) nada tenía que ver con el que fue en Mallorca o Valencia.

Estoy a favor de la destitución de Mel,1 punto de 29 es inadmisible,pero este veletismo barato del que algunos hacen gala es sencillamente lamentable.Cuando uno lee post de la temporada pasada y los compara con los actuales parece que estamos hablando de otra persona,se puede (y se debe) pedir el despido de Mel por incompetencia,lo que no es de recibo es el linchamiento al que se le está sometiendo.

Este entrenador,es el mismo que nos subió a primera,el mismo que nos hizo jugar como ángeles,el mismo que hizo una más que meritoria Copa Del Rey,el mismo que creó una burbuja alrededor de la plantilla para aislarlos de todos los problemas institucionales,el mismo al que se coreó su nombre(no aprendemos eh?).....Yo creo que se merece al menos un respeto.

Simplemente está demostrando que no tiene nivel para entrenar en primera,pero ni él ni la plantilla,si,esa plantilla(con sus malos retoques) que nos hizo disfrutar la temporada pasada,porque si culpable de aquello fue Mel no fue menos culpable el equipo,para lo bueno y para lo malo,todos son culpables,el mister compone la alineación pero los que saltan al césped son los jugadores y hay que ver qué nivelito el de alguno de ellos.

Y lo de Stosic es punto y aparte,queda demostrado que no vale para su cargo y si desde el consejo no se toman medidas,entonces ellos tambien son culpables.

Basta ya de linchamiento,pidamos la destitución de Mel desde el respeto que se merece,porque que yo sepa y por muy mal que lo esté haciendo,nunca ha faltado al respeto a la afición,simplemente no es apto.

Y para los iluminados que tanto gustan de poner adjetivos,decirles que no soy "Melista" ni ****-polleces por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              El veletismo de algunas personas de éste foro es lamentable,cada vez le cuesta a uno más entrar a leer porque para ponerte de mala leche siempre hay tiempo.

Conste que soy de la opinión de que a Mel se le ha caido el equipo y se le ha ido la situación de las manos,pienso que va a tener muy difícil reconducir ésto,así que creo que una destitución a tiempo sería lo más inteligente.Ahora bien:

Qué entrenador dentro de nuestras posibilidades económicas nos ofrece garantías para salvar al equipo?,es que no puede ser que toda la culpa se le achaque a Mel.No tenemos plantilla para estar en primera y punto,como máximo para salvarnos quizás en la última jornada,pero es que ésto ya se sabía,en innumerables ocasiones se ha hablado que ésta temporada lo ibamos a pasar mal,y así está siendo,ya no nos acordamos?

Hace unos meses Mel era poco menos que un dios,ahora hasta se duda de su beticismo y se pone como ejemplo de dignidad y buen hacer a Héctor Cúper???? pero qué co-ño!!?? es un chiste?? nadie recuerda la temporadita del argentino? aquel equipo no era mucho mejor que éste y eso que supuestamente "había dinero",pero es que simplemente Cúper es un mal entrenador,aquel Cúper(como el actual) nada tenía que ver con el que fue en Mallorca o Valencia.

Estoy a favor de la destitución de Mel,1 punto de 29 es inadmisible,pero este veletismo barato del que algunos hacen gala es sencillamente lamentable.Cuando uno lee post de la temporada pasada y los compara con los actuales parece que estamos hablando de otra persona,se puede (y se debe) pedir el despido de Mel por incompetencia,lo que no es de recibo es el linchamiento al que se le está sometiendo.

Este entrenador,es el mismo que nos subió a primera,el mismo que nos hizo jugar como ángeles,el mismo que hizo una más que meritoria Copa Del Rey,el mismo que creó una burbuja alrededor de la plantilla para aislarlos de todos los problemas institucionales,el mismo al que se coreó su nombre(no aprendemos eh?).....Yo creo que se merece al menos un respeto.

Simplemente está demostrando que no tiene nivel para entrenar en primera,pero ni él ni la plantilla,si,esa plantilla(con sus malos retoques) que nos hizo disfrutar la temporada pasada,porque si culpable de aquello fue Mel no fue menos culpable el equipo,para lo bueno y para lo malo,todos son culpables,el mister compone la alineación pero los que saltan al césped son los jugadores y hay que ver qué nivelito el de alguno de ellos.

Y lo de Stosic es punto y aparte,queda demostrado que no vale para su cargo y si desde el consejo no se toman medidas,entonces ellos tambien son culpables.

Basta ya de linchamiento,pidamos la destitución de Mel desde el respeto que se merece,porque que yo sepa y por muy mal que lo esté haciendo,nunca ha faltado al respeto a la afición,simplemente no es apto.

Y para los iluminados que tanto gustan de poner adjetivos,decirles que no soy "Melista" ni ****-polleces por el estilo.
              Totalmente de acuerdo contigo...es lo que llevo diciendo desde que empezo el linchamiento a Mel,Gracias por explicarlo tu mucho mejor que yo..A ver si asi lo entienden algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo...es lo que llevo diciendo desde que empezo el linchamiento a Mel,Gracias por explicarlo tu mucho mejor que yo..A ver si asi lo entienden algunos.
                Sí,te he leido y estoy de acuerdo contigo.

Que lo entiendan o no me es indiferente,allá cada uno con sus formas y pensamientos,luego quedan retratados.No soporto el veletismo(así nos luce el pelo) y la falta de respeto hacia alguien que no lo merece,a veces tengo la sensación que Mel es el nuevo Lopera(éste si que no merece ningún tipo de respeto) debido a comentarios que leo.

Ojalá pudiese reconducir la situación(cosa que dudo) a ver dónde se va a meter más de uno,me viene a la cabeza las 5 derrotas consecutivas de la temporada pasada,que recibió hasta el apuntador(yo llegué a dudar de la plantilla por todo el rollo de los impagos,ya sabemos cómo se las gastan estos mercenarios a los que llamamos futbolistas en cualquier club),luego se consiguió el ascenso y hasta escuché aplausos(mínimos pero los hubo) para Arzu,vivir para ver.

Tenemos lo que nos merecemos y nadie me va a convencer de lo contrario.

Comentario

Y otra cosa,por amigos míos que van al campo tengo entendido que aun no se ha escuchado aquello de :"Mel vete ya",al menos no de forma unánime ó masiva.Debe ser que sólo en éste foro manifestamos ese deseo y no dónde debe hacerse.

Comentario

Y otra cosa,por amigos míos que van al campo tengo entendido que aun no se ha escuchado aquello de :"Mel vete ya",al menos no de forma unánime ó masiva.Debe ser que sólo en éste foro manifestamos ese deseo y no dónde debe hacerse.
                    Será porque la mayoria de la gente no ve claro que la solución sea el cambio de entrenador. Ya hemos pasado por eso muchas veces y pocas veces ha funcionado. Si la gente tuviera claro que cambiando al entrenador el equipo iba a funcionar ya lo habrían cantado.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/11, 09:08:46.

Comentario

y capi era el mas betico...y gordillo? venga ya hombre con la demagogia... gordillo cuando jugaba era betico de corazon y por eso debia renunciar a su sueldo y a lo firmado? estais dandole a mel por todos lados los mismos que hace poco lo adorabais y disfrutabais de un betis lider. que pena....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Será porque la mayoria de la gente no ve claro que la solución sea el cambio de entrenador. Ya hemos pasado por eso muchas veces y pocas veces ha funcionado. Si la gente tuviera claro que cambiando al entrenador el equipo iba a funcionar ya lo habrían cantado.
                        Será por eso,yo realmente dentro de nuestras posibilidades económicas no veo a ninguno capacitado para arreglar esto,la plantilla es floja,floja y para los qu eestán sonando me quedo con Mel,pero si tuviera que apostar por un substituto sería por Camacho,me importa bastante poco jugar bonito o no,lo único que me importa es parar ésta sangría y mantenernos en primera.No veo capacitado a Mel pero cuando escucho o leo los nombres de Míchel o Esteban Vigo me hecho a temblar.

Comentario

Será por eso,yo realmente dentro de nuestras posibilidades económicas no veo a ninguno capacitado para arreglar esto,la plantilla es floja,floja y para los qu eestán sonando me quedo con Mel,pero si tuviera que apostar por un substituto sería por Camacho,me importa bastante poco jugar bonito o no,lo único que me importa es parar ésta sangría y mantenernos en primera.No veo capacitado a Mel pero cuando escucho o leo los nombres de Míchel o Esteban Vigo me hecho a temblar.
                          Ese es el problema, que el equipo es muy flojito para primera. Por eso la gente no confia en que el cambio de entrenador sea la solucion. Mas aun con los nombres que estan sonando. Aqui haria falta un sargento de hierro que haga que cada jugador saque el 200% de si mismo para mantenernos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Ese es el problema, que el equipo es muy flojito para primera. Por eso la gente no confia en que el cambio de entrenador sea la solucion. Mas aun con los nombres que estan sonando. Aqui haria falta un sargento de hierro que haga que cada jugador saque el 200% de si mismo para mantenernos.
                            Pues entonces no entiendo el linchamiento y el pedir su cabeza cada dos por tres(no lo digo por ti),si el remedio va a ser peor que la enfermedad,qué esperamos que pase? más valdría solicitar refuerzos para el mercado invernal porque lo que está claro es que esta plantilla no dá el nivel y eso unido a un técnico que se le ha ido la situación de las manos es igual a segundazo.

Comentario

Todavía leo 2 argumentos para mantener a Mel en la silla y ninguno de los dos me parece válido o al menos no en el Betis que quiero:

1. El argumento de que este equipo no da para más me niego a aceptarlo.

¿No puede este equipo sacar más de 1 punto en partidos con equipos como el Rayo, Levante, Racing o Real Sociedad? ¿contra un Villareal plagado de bajas o un Getafe que no le ganaba a nadie hasta cruzarse con nosotros?,

Algunos de ellos en estado semicomatoso como los santanderinos o los donostiarras.

¿Todos ellos tienen plantillas mejores que las del Betis? Lo dudo.

2. Para lo que está sonando nos quedamos con Mel.

1 punto de 27 jugados, 8 derrotas en 9 partidos y me vais a decir que es mejor mantener a Mel que los que están sonando.

Eso es inmovilismo, como muchas veces hacen los políticos mediocres cuando gobiernan que te intentan meter en la cabeza que mejor lo malo conocido que los que están en la oposición porque van a robar más que ellos.

Me niego a aceptar el argumento de el que está es malo pero lo que viene es peor. Al que venga hay que exigirle y sino vale pues otro pero no puede ser que aceptes a alguien que gana 1 punto de 27 jugados solo por miedo al que venga.

No lo entiendo, llevamos años criticando la falta de ambición y exigencia, el conformarnos con la mediocridad y ahora tenemos un entrenador que consigue 1 punto de 27 y agachamos la cabeza y decimos en bajito que qué le vamos a hacer, que peor lo haría otro.

¡¡¡ESPABILEN!!!
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/12/11, 10:52:38.

Comentario

Y qué se supone que deben hacer? despedir a Mel,traer a otro técnico que no te garantiza nada,si sale mal la jugada,despedir al nuevo técnico y contratar a otro....cuánto le supondría económicamente al club?

Yo estoy de acuerdo en que el crédito de Mel ya está agotado,he dicho por ahí que no debió llegar ni al partido de Osasuna,pero es que lo que suena no me ofrece ninguna confianza,menos aún que Mel,tampoco me ofrece confianza la secretaría técnica,así que yo pienso que,o se trae a un técnico que mas o menos te garantice resultados(Juande Ramos,Camacho,Lasarte) ó mantenemos la confianza en Mel,no estamos para experimentos y además la plantilla hay que reforzarla de todas todas,eso si que es impepinable.

Yo creo que ésta plantilla con 3 ó 4 retoques y un técnico de ciertas garantías no debe pasar demasiados apuros,pero por favor que intenten por todos los medios acertar,que no se olviden que nos jugamos mucho más que un descenso.

Tiene que haber jugadores por ahí que puedan aumentar el nivel de la plantilla,que busquen bien,que peinen los mercados,que se ganen su sueldo en definitiva,así como tambien debe haber un entrenador que sepa sacarle el 100% a cada jugador,co-ño el primer Betis de Serra con los Josete,Jaime,Menéndez.... aquella plantilla no me parece superior a ésta pero cómo exprimia Miyaggi lo poco que tenía,cómo sacó lo mejor de cada futbolista,quedamos terceros con esa plantilla que,repito,no era muy superior a esta(en mi opinión),no pido tanto,de momento éste año me conformo con mantenernos si demasiados apuros,no creo que sea tan difícil conseguir eso.

Es más,no creo que el Levante sea superior a nosotros y ahí está,esa es la cuestión,cuando el equipo es cortito se necesita a un técnico que sepa sacar lo mejor de él,está claro que Mel se muestra incapaz,pero no creo que ni Víctor Fernández ni Esteban Vigo ni Míchel lo hagan tampoco,es una opinión y ojalá estuviese equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X