Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Intentad al menos disimular un poco la hipocresia,que luego si el equipo por lo que sea vuelve a funcionar..a ver que decis

Comentario

Cuper....ese que nos trato como todo un señor.....De verdad que si..que la gente tiene muy muy poquita memoria o mejor dicho..memoria selectiva como dicen algunos.

Comentario

Sergio_ManquePierda‎, creo que no es justo lo que dices, ni tampoco el como

Comentario

Algunos no perdonan a Mel no ser "amigo", a Michel lo defenderan a muerte como hacen ahora con Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Sergio_ManquePierda‎, creo que no es justo lo que dices, ni tampoco el como
            No es que no sea justo...es que esta hablando con la memoria selectiva....Ya no se acuerda de cuando estuvo por aquí cuper allá por el 2007...Donde segun e leido...se llevo 6 millones de euros cuando lo cesaron...Pero claro...Mel no tiene vergüenza...cuper si...

y ademas demando al Betis por la famosa prima de la permanencia...Todo un señor .
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/11/11, 22:02:41.

Comentario

" El Racing es colista, con nueve puntos y una sola victoria en trece jornadas. Cúper es el segundo técnico de Primera que cae, tras Michael Laudrup en el Mallorca.

VAYASE SR.MEL ... VAYASE!! "

----------------------

Desde luego post oportunista y mezquino a más no poder. Qué tendrá que ver lo que hacen allÍ arriba, cuando Cúper es uno de los peores entrenadores que hay hoy en día. Para mí el Racing junto al Zaragoza son los que peor fútbol hacen, salvo cuando haya destellos de jugadores que resuleven en una jugada un partido.

Este Betis me gusta mucho cómo juega, aún con infinidad de cambios que yo haría y que muchos foreros han reflejado en esta web. Me parece patético el linchamiento de alguna gente. Si entrara el balón , jugando exactamente igual de cómo lo hacemos, por los remates que hemos tenido y se han ido a las nubes, otro gallo cantaría.

TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y OJALA TE QUEDES MUCHOS AÑOS, PEPE
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/11/11, 22:02:07.

Comentario

Para los que tengan poca memoria......

Cúper gana la demanda al Betis
                Vista para sentencia la demanda de Cúper - AS.com

http://www.betisweb.com/content/1715...-al-betis.html
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/11/11, 22:06:27.

Comentario

vamos osasuna goleanos hasta que queden menos melistas que estan destruyendo alñ betis.mejor sacrigficar gol-averages que seguir con la hipoteca

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    " El Racing es colista, con nueve puntos y una sola victoria en trece jornadas. Cúper es el segundo técnico de Primera que cae, tras Michael Laudrup en el Mallorca.

VAYASE SR.MEL ... VAYASE!! "

----------------------

Desde luego post oportunista y mezquino a más no poder. Qué tendrá que ver lo que hacen allÍ arriba, cuando Cúper es uno de los peores entrenadores que hay hoy en día. Para mí el Racing junto al Zaragoza son los que peor fútbol hacen, salvo cuando haya destellos de jugadores que resuleven en una jugada un partido.

Este Betis me gusta mucho cómo juega, aún con infinidad de cambios que yo haría y que muchos foreros han reflejado en esta web. Me parece patético el linchamiento de alguna gente. Si entrara el balón , jugando exactamente igual de cómo lo hacemos, por los remates que hemos tenido y se han ido a las nubes, otro gallo cantaría.

TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y OJALA TE QUEDES MUCHOS AÑOS, PEPE
                    y esa victoria ante precisamente nosotros

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Intentad al menos disimular un poco la hipocresia,que luego si el equipo por lo que sea vuelve a funcionar..a ver que decis
                      ojala funcione pero es clave echar a mel

Comentario

Aún haciéndolo fatal en decisiones técnicas y en saber manejar al equipo, me parece sangrante la falta de respeto que se ha tenido desde los altos cargos del club para con Mel, y también desde los medios oficiales. Se cuestiona su estilo, su forma de juego (incluso se pide que se cambie) y para colmo se llega a dudar de si trabaja lo suficiente al equipo. Esto de puertas para dentro y mirándole a los ojos a Mel me parecería perfecto, pero publicarlo oficialmente da la sensación de ningunear al técnico y de club de pandereta. Lamentable. Si tan claro se tiene todo esto que se le eche directamente, pero el cuestionarlo así de forma tan visible es patético.

Por cierto, aunque Mel tiene muchísima culpa de esta racha, no es el que más debería aprender y tener vergüenza...

http://www.as.com/futbol/articulo/an...sdasftb_35/Tes
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/11/11, 22:24:57.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Aún haciéndolo fatal en decisiones técnicas y en saber manejar al equipo, me parece sangrante la falta de respeto que se ha tenido desde los altos cargos del club para con Mel, y también desde los medios oficiales. Se cuestiona su estilo, su forma de juego (incluso se pide que se cambie) y para colmo se llega a dudar de si trabaja lo suficiente al equipo. Esto de puertas para dentro y mirándole a los ojos a Mel me parecería perfecto, pero publicarlo oficialmente da la sensación de ningunear al técnico y de club de pandereta. Lamentable.

Por cierto, aunque Mel tiene muchísima culpa de esta racha, no es el que más debería aprender y tener vergüenza...

Ángel Quirantes dimite como director deportivo - cartagena liga adelante - AS.com
                          la diferencia es que si Mel dimite o lo echan el año que viene, aun en segunda, está entrenando y Stosic seguirá la Vía Momparletiana.
                          Creo que es algo que dbería dar qué pensar.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/11, 22:25:06.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            No es que no sea justo...es que esta hablando con la memoria selectiva....Ya no se acuerda de cuando estuvo por aquí cuper allá por el 2007...Donde segun e leido...se llevo 6 millones de euros cuando lo cesaron...Pero claro...Mel no tiene vergüenza...cuper si...

y ademas demando al Betis por la famosa prima de la permanencia...Todo un señor .
                            Está claro,aquí pasó lo que pasó,como comenté antes Cuper sabía donde iba y que no podía exigir un gran finiquito de contrato,si no se iba él lo iban a largar,como dice Mendolaga iba a coger lo que podía y a jui.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              la diferencia es que si Mel dimite o lo echan el año que viene, aun en segunda, está entrenando y Stosic seguirá la Vía Momparletiana.
                              Creo que es algo que dbería dar qué pensar.
                              Sobre eso tengo pocas dudas, no hay más que ver la gran trayectoria por la que venía avalado cuando llegó en 2004 y la magnífica carrera que continuó hasta venir nuevamente el año pasado.

Comentario

Pero qué tendrá que ver que Mel esté o no capacitado, que se equivoque o no, que deba irse o quedarse, con la falta de educación que tiene alguien al denunciar poca vergüenza por parte de Mel. Impresionante el nivelito en España, no vale un pavo ni el 25% en cuanto a dignidad, contención y compostura. Menudo país de irrespetuosos sin futuro. Cada vez tengo más claro que hay que largarse de aquí y que en el mundo del fútbol la mayoría son necios sin educación.

Cuper está de mierdafresca hasta el cuello en juicios derivados de posibles cobros de comisiones relacionadas con el Racing, un club descabezado, sin dinero ni capacidad de inversión, hundido en la clasificación y sin el historial de ascenso importantísimo de Mel. Cuper el honorable, no te jjode.
                                El Cuper que algunos inconscientes ahora alaban, dirigió al Real Betis durante las primeras 14 jornadas de la temporada 2007/2008, pero fue cesado tras perder frente al Atlético de Madrid por 0-2 el 2 de diciembre de 2007. El equipo ocupaba la penúltima posición de la clasificación de Primera. FUE CESADO NO DIMITIÓ. Y con todo esto no quiero decir que Mel pueda salvar esto porque no lo sé.

Tenía muy claro que sufririamos para salvarnos y así estaremos con y sin él porque el dinero que hay da para la plantilla que estamos sufriendo.
                                La afición del Betis no vale un pavo, como la gran mayoría de aficiones. He desmitificado al beticismo a lo largo de innumerables perplejidades, aunque claro en esta ciudad y en este país qué se podía esperar.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/11/11, 22:36:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X