Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Stosic es un secretario técnico magnífico. Sin los goles de Castro y Beñat seguro que también estábamos quintos.

    Pero ahora es momento de comerle la ***** porque ha traído a un delantero para 4 meses, total, sólo lo esperamos desde Julio. A Mel le dan palos por poner a Cañas, que tiene la cabeza en el Swansea, pero Pabon seguro que va a estar centradisimo.

    Aquí ya sabemos que Stosic que una maravilla porque ficha sin dinero, pero que a Mel hay que darle en el lomo en cuanto se empata. Esa "lógica" que algunos aplicáis no acabo de verla. Seré muy torpe o mi odio al rey pasmao me ciega, supongo.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pero va a seguir aquí siempre, y de gratis.
      ¿No es bético desde chiquetito?
      Yo temo que el PSG, el Chersi, la Yuber o el Madrí se fijen en Stosic. Que haríamos sin el serbio de oro, su conocimiento del mercado y su velocidad negociando...

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Jjajajajaja, Aún así, ninguno de los dos estaban muy musculados!!!
        EL MEDIOCENTRO DE MÚSCULO VENDRÁ EN VERANO
        Vlada Stosic tiene claro que "para verano tendremos que reestructurar la plantilla, ya que hay varios jugadores a préstamo. Vamos a buscar a ese jugador fuerte en mediocampo, pero en este mercado no nos lo hemos planteado. Hay suficientes jugadores y no hay urgencias en esa demarcación", ha afirmado en la presentación de Pabón.

        El serbio de oro ha hablado!

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Stosic es un secretario técnico magnífico. Sin los goles de Castro y Beñat seguro que también estábamos quintos.

          Pero ahora es momento de comerle la ***** porque ha traído a un delantero para 4 meses, total, sólo lo esperamos desde Julio. A Mel le dan palos por poner a Cañas, que tiene la cabeza en el Swansea, pero Pabon seguro que va a estar centradisimo.

          Aquí ya sabemos que Stosic que una maravilla porque ficha sin dinero, pero que a Mel hay que darle en el lomo en cuanto se empata. Esa "lógica" que algunos aplicáis no acabo de verla. Seré muy torpe o mi odio al rey pasmao me ciega, supongo.
          Que grande eres, la incoherencia de algunos, cuando vamos 4º gracias al señor Stosic, cuando perdemos Mel a la calle.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Yo temo que el PSG, el Chersi, la Yuber o el Madrí se fijen en Stosic. Que haríamos sin el serbio de oro, su conocimiento del mercado y su velocidad negociando...
            Recuerdas Juan,cuando hace 2 años se empezó a cuestionar que la cantera y su vuelta del revés no serviria nada más que para enchufar a compadres sin cualificación?

            Si quieres puedes darte una vueltecita por aquellos post...yo los recuerdo como si fuese ayer.

            P.D perdona el inciso

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              EL MEDIOCENTRO DE MÚSCULO VENDRÁ EN VERANO
              Vlada Stosic tiene claro que "para verano tendremos que reestructurar la plantilla, ya que hay varios jugadores a préstamo. Vamos a buscar a ese jugador fuerte en mediocampo, pero en este mercado no nos lo hemos planteado. Hay suficientes jugadores y no hay urgencias en esa demarcación", ha afirmado en la presentación de Pabón.

              El serbio de oro ha hablado!
              Ya te digo yo,que si no viene,es porque no le dan dineros,que el guru Mel se aplique la paciencia y la tranquilidad.

              Reconocer la inoperancia del serbio es tarea ciclopea,pero quién la necesita ya cuando sus 2 etapas(estábamos en concursal en la primera??)hablan por si mismas.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Aquí parece que o eres pro-Mel o eres anti-Stosic...

                Yo lo que veo es que al entrenador se le critican los planteamientos,las convocatorias,los cambios...Lo que se le critica a todos los entrenadores,pero a Stosic no solo se le critica la validez de los fichajes,queremos que fiche,pero no sabemos los pormenores con los que se encuentra Vlada a la hora de acometer esas incorporaciones.

                Al entrenador se ve claramente sus vicios y virtudes,pero en el caso del serbio es distinto,él está sujeto a unas pautas marcadas por un órgano superior (EL SEÑOR BOSH).

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  lo que ocurre es como bien dice Beodo, no sabemos que directrices tiene Stosic, pero claro en momentos de calentura, derrotas y viendo que los demás equipos fichan, pues no queda otra que despotricar contra el serbio(me incluyo), pero en frío, no sabemos que límites hay realmente,por lo tanto no sabemos si son incompetentes, lentos, o sólo hacen lo que medianamente pueden

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Ya te digo yo,que si no viene,es porque no le dan dineros,que el guru Mel se aplique la paciencia y la tranquilidad.

                    Reconocer la inoperancia del serbio es tarea ciclopea,pero quién la necesita ya cuando sus 2 etapas(estábamos en concursal en la primera??)hablan por si mismas.
                    esa comparativa para dos cargos diferentes creo que es erronea.
                    porque evidentemente al secretario técnico no se la va a criticar un mal planteamiento o una convocatoria...en las que no tiene ni voz ni voto.
                    ni a mel (este año) se le puede criticar un fichaje si no interviene.
                    en cuanto al nivel de exigencia, ni al uno ni al otro (yo al menos) les exijo nada que vaya más allá de una salvación holgada.
                    a uno por los mimbres que puede fichar y al otro por los mimbres que le dan para que juegue.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      esa comparativa para dos cargos diferentes creo que es erronea.
                      porque evidentemente al secretario técnico no se la va a criticar un mal planteamiento o una convocatoria...en las que no tiene ni voz ni voto.
                      ni a mel (este año) se le puede criticar un fichaje si no interviene.
                      en cuanto al nivel de exigencia, ni al uno ni al otro (yo al menos) les exijo nada que vaya más allá de una salvación holgada.
                      a uno por los mimbres que puede fichar y al otro por los mimbres que le dan para que juegue.


                      Yo si reconozco lo improductivo de Stosic,con lopera y sin él,con más dineros,y con menos.Y no sólo en los fichajes sino en sus modos,atesora varios episodios en estos 2 añitos,el último el caso Campbell.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo si reconozco lo improductivo de Stosic,con lopera y sin él,con más dineros,y con menos.Y no sólo en los fichajes sino en sus modos,atesora varios episodios en estos 2 añitos,el último el caso Campbell.
                        que me parece correcto lo que opine cada uno, digo de comparar al mismo nivel dos cargos distintos.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.( Sigmund Freud).

                          Amigo stosic,aplicate la frase en los dos fichajes de este invierno.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Histeria colectiva - Wikipedia, la enciclopedia libre

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Los plazos que tenemos puestos para pagar el concurso, es como pagar un coche en vez de en 4 años en 15...son fácilmente asumibles...eso no es excusa, aun con concurso tenemos de presupuesto 3,5 kilos o 4 para gastar en fichajes cada verano, mucho mas que equipos como Levante, Rayo y la mayoría de clubes de primera, quitando a 7 u 8...incluso el Rayo está peor, porque está en concurso, vende jugadores titulares, y se gasta 0 euros en fichajes y ahí los tienes...donde han ido a parar los 3,5 kilos del año pasado y los 3.5 kilos de este??, en Matilla, Nosa, y en cesiones que duran un año y al siguiente no están.
                              No es tan sencillo como dices, aún así claro que se puede mejorar, y creo que Stosic ha hecho muchas cosas mal, dicho esto prefiero un año cedido a jugadores como Montero o Campbel a muchos fichajes absurdos que hacía el otro tipo Fabao, Xisco, Juanlu, Pavone o cualquiera que quieras añadir a la lista. Este año nos hemos gastado dinero en Nosa (que ha mejorado su rendimiento, aunque ahora esté en África) o en Paulao y creo que estan dando un buen rendimiento. Aún así todo es mejorable

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Recuerdas Juan,cuando hace 2 años se empezó a cuestionar que la cantera y su vuelta del revés no serviria nada más que para enchufar a compadres sin cualificación?

                                Si quieres puedes darte una vueltecita por aquellos post...yo los recuerdo como si fuese ayer.

                                P.D perdona el inciso
                                Como para no recordarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X