Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Sea por una cosa u otra, MEL es el culpable de lo malo, y Stosic el dios y el principal estandarte de que vayamos como vamos.

Comentario

Yo lo que no comprendo es el criterio sobre las carencias al margen de que el que traigan sea peor o mejor. Tú ves jugar al Betis y dices "***** como hace falta un tío ahí en el centro del campo". E incluso un delantero centro puro que pueda competir con Ruben.

Y me traen a 2 para las bandas y dice en rueda de prensa que NO se ha buscado mediocentro porque no hacía falta.

Elmundotoday?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo no he querido pronunciarme mucho hasta ahora, pero la planificación está regular tirando a mala. El año que viene hay que traerse mínimo 3-4 tíos para ser titulares, quizás mas dependiendo de las ventas.
        Hay que traerse un once titular, entre los cedidos que se van y los que no renuevan, dan 11 bajas.

Y oye, que se han ido 3 o 4 y solo han traído dos, QUE GRAN GESTIÓN DEL SEÑOR STOSIC.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo lo que no comprendo es el criterio sobre las carencias al margen de que el que traigan sea peor o mejor. Tú ves jugar al Betis y dices "***** como hace falta un tío ahí en el centro del campo". E incluso un delantero centro puro que pueda competir con Ruben.

Y me traen a 2 para las bandas y dice en rueda de prensa que NO se ha buscado mediocentro porque no hacía falta.

Elmundotoday?
          +111111111

Comentario

Una foto del banquillo del Betis después de 2 años de ¿trabajo? debería bastar para echar a toda la ST.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Estoy leyendo que la copa era sólo por su ego. Estoy refrescando memorias, que como siempre, son treméndamente selectivas. Desde el club se invita a Mel a usar a los buenos ante el Getafe la mañana de reyes para cruzarnos con el Barcelona.

El ego contra el pasmao, que va de palco en palco. No sé que es peor.
              ¿y ante el zaragoza para cruzarnos con el getafe también se le invita?

porque mi memoria selecciona, como todas, lo que no quiere decir que olvide...y no recuerdo yo hasta ahora mismo eso de haber invitado a mel a jugar con todo para cruzarnos con el barça...
              de todas formas todavía no me explica nadie porque en 2ª y con la necesidad imperiosa de subir a la copa se va con todo y estando 5º en primera con los suplentes...
              lo que si está en las hemerotecas son aquellas entrevistas de días de vino y rosas y de la morena...

y ahora que lo pienso ya se llevan palos hasta el cuqui y oliver...y eso para negar el ego de mel.
              el ego !!!!! que no lo tiene ni lo ha tenido nunca. no.

por cierto, que no insinuo siquiera que defiendas ni hayas defendido a esos dos pájaros.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/13, 09:23:20.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Una foto del banquillo del Betis después de 2 años de ¿trabajo? debería bastar para echar a toda la ST.
                y otra foto al presupuesto y otra a las arcas...

Comentario

creo que voy a discutir menos sobre el tema de stosic...
                  y es que creo que para valorar su labor no se pueden obviar como se hace aquí al sr. bosch (del que ya se ha dicho todo de sus obligaciones y funciones y hasta donde va a llegar) ni a la falta de dinero para fichajes...
                  cosas que desde mi corto entender son imprescindibles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿y ante el zaragoza para cruzarnos con el getafe también se le invita?

porque mi memoria selecciona, como todas, lo que no quiere decir que olvide...y no recuerdo yo hasta ahora mismo eso de haber invitado a mel a jugar con todo para cruzarnos con el barça...
                    de todas formas todavía no me explica nadie porque en 2ª y con la necesidad imperiosa de subir a la copa se va con todo y estando 5º en primera con los suplentes...
                    lo que si está en las hemerotecas son aquellas entrevistas de días de vino y rosas y de la morena...

y ahora que lo pienso ya se llevan palos hasta el cuqui y oliver...y eso para negar el ego de mel.
                    el ego !!!!! que no lo tiene ni lo ha tenido nunca. no.

por cierto, que no insinuo siquiera que defiendas ni hayas defendido a esos dos pájaros.
                    Con el Zaragoza aun rondaban por aquí los pájaros. Tu amado Stosic aún no paseaba flequillo por los palcos de España.

Pero vamos, leña al mono, que estamos quintos pese a el.

Comentario

Nadie pide un Mercedes, pero tampoco poner a punto un coche para que en 4 meses se lo lleve otro.

El primer año la excusa es que no sabían en que categoría iban a jugar y que llevaban 5 meses en el club. Ahora llevan 2 años y están en las mismas.
                      ¿Y quién te dice a tí que el coche que te han traído no está ya a punto y lo puedes utilizar tú durante 4 meses perfectamente?

Comentario

Yo flipo con los defensores de señorito Stosic, no se cansaran nunca de decir que no hay dinero? En fin...

Comentario

Un buen ST se mide por hacer fichajes buenos y hacer bien su trabajo, y qué mejor forma de medirlo que con poco dinero, con dinero ficho yo y cualquiera.

Momparret demostró ser malo con dinero, así que se puede decir que es malo a rabiar, pero el señor Stosic? El trabajo de una ST es ojear y fichar bien, de cuantos fichajes ha salido algo bueno?

Comentario

Con el Zaragoza aun rondaban por aquí los pájaros. Tu amado Stosic aún no paseaba flequillo por los palcos de España.

Pero vamos, leña al mono, que estamos quintos pese a el.
                            pues eso digo, que ya hasta el cuqui se lleva palos para salvaguardar a mel.
                            en este caso hay que negarle el ego? se le niega... humilde como una monja que ha sido siempre.

y si, lo amo.

pd.- quintos pese a él, no. no este año.
                            pero en primera pese a él...cada día lo tengo más claro lo del año pasado.

Comentario

Derrota y como es costumbre, se vuelve a girar la cabeza a otro lado ...
                              Porque aqui la realidad es que si se pierde la excusa es que no viene nadie, que tenemos un banquillo de risa y que la ST con Stosic a la cabeza es una autentica ******.
                              Que ganamos, Mel es un crack, sin banquillo, con chavalines y con la base de segunda ha sabido sacarle partido a una plantilla que no tiene nivel y nos tiene quintos
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/02/13, 11:11:28.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Derrota y como es costumbre, se vuelve a girar la cabeza a otro lado ...
                                Porque aqui la realidad es que si se pierde la excusa es que no viene nadie, que tenemos un banquillo de risa y que la ST con Stosic a la cabeza es una autentica ******.
                                Que ganamos, Mel es un crack, sin banquillo, con chavalines y con la base de segunda ha sabido sacarle partido a una plantilla que no tiene nivel y nos tiene quintos
                                Claaaaro, ahora Stosic es el culpable de estar 5º con esta plantilla, lo neguéis o no, sin Mel no estuviéramos 5º, es una plantilla muy limitada que solo Stosic debilita más y más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X