Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo temo que el PSG, el Chersi, la Yuber o el Madrí se fijen en Stosic. Que haríamos sin el serbio de oro, su conocimiento del mercado y su velocidad negociando...
    Y en Mel, no en vano él viene de allí.

Comentario

Stosic es un secretario técnico magnífico. Sin los goles de Castro y Beñat seguro que también estábamos quintos.

Pero ahora es momento de comerle la ***** porque ha traído a un delantero para 4 meses, total, sólo lo esperamos desde Julio. A Mel le dan palos por poner a Cañas, que tiene la cabeza en el Swansea, pero Pabon seguro que va a estar centradisimo.

Aquí ya sabemos que Stosic que una maravilla porque ficha sin dinero, pero que a Mel hay que darle en el lomo en cuanto se empata. Esa "lógica" que algunos aplicáis no acabo de verla. Seré muy torpe o mi odio al rey pasmao me ciega, supongo.
      Falso, a Mel le doy en el lomo también cuando gana.
      Y lo he defendido en derrotas, fíjate tú.
      Pero no pedirás que lo alabe cuando tira la copa de mala manera.
      Y si repaso los fichajes, Stosic mola. No tanto como a mí me gustaría, pero desde luego tan malo no es.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/13, 18:01:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y en Mel, no en vano él viene de allí.
        Recordamos de paso de donde viene Stosic? Cual es el currículum previo del serbio de oro?

Comentario

Recordamos de paso de donde viene Stosic? Cual es el currículum previo del serbio de oro?
          Esto... ¿en el Betis con Serra Ferrer, en la secretaría técnica?
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/13, 19:00:23.

Comentario

Y si repaso los fichajes, Stosic mola. No tanto como a mí me gustaría, pero desde luego tan malo no es.
            ¿ Cuándo la tira ? En la ida, contra un equipo que no ha cedido ni un empate en casa en toda la temporada y tiene no menos de tres ocasiones claras para marcar, una de ellas triple, o en la vuelta, con 7 bajas y jugando 60 horas después en Vallecas. Contra el segundo clasificado de la Liga. Explícame cuando, que no me queda claro.

Los fichajes son tan extraordinariamente buenos que llevamos jugando toda la liga entre 6 y 7 titulares que vienen de segunda o salen de la cantera. Desde julio para traer un delantero el 31 de Enero. Del pivote ni hablamos. Porque el pobre pasmao no tiene dinero para fichar.

Pero hay que darle en el lomo a un tío que tiene a esta plantilla la quinta. Supongo que este platillón es para tenerlo más arriba, verdad?

Porque mira que le he dao cera a Mel desde hace más de año y medio, pero hay cosas que en mis cortas entendederas no entran. No se puede criticar a Stosic porque estamos quintos y cumpliendo objetivos y a Mel si. Meloxplicas?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Y le das en el lomo a Mel porque usted ha entrenado a cuantos equipos? ¿Y tiene usted cuantos niveles de entrenador?

Comentario

Esto... ¿en el Betis con Serra Ferrer, en la secretaría técnica?
                Decía fuera del Betis, pero ya que estamos...

Miguel Ángel, Juanlu, Nano, Rivera, Xisco, Óscar López... fichajazos eh?

O también me vas a decir que era Serra el que los pedía.

Comentario

¿ Cuándo la tira ? En la ida, contra un equipo que no ha cedido ni un empate en casa en toda la temporada y tiene no menos de tres ocasiones claras para marcar, una de ellas triple, o en la vuelta, con 7 bajas y jugando 60 horas después en Vallecas. Contra el segundo clasificado de la Liga. Explícame cuando, que no me queda claro.

Los fichajes son tan extraordinariamente buenos que llevamos jugando toda la liga entre 6 y 7 titulares que vienen de segunda o salen de la cantera. Desde julio para traer un delantero el 31 de Enero. Del pivote ni hablamos. Porque el pobre pasmao no tiene dinero para fichar.

Pero hay que darle en el lomo a un tío que tiene a esta plantilla la quinta. Supongo que este platillón es para tenerlo más arriba, verdad?

Porque mira que le he dao cera a Mel desde hace más de año y medio, pero hay cosas que en mis cortas entendederas no entran. No se puede criticar a Stosic porque estamos quintos y cumpliendo objetivos y a Mel si. Meloxplicas?
                  No, si a mí criticar a Stosic me la trae floja... pero darle por todo no.
                  Ni hacer Dios a Mel.
                  Por lo tanto, criticaré a Stosic por Tosic o Ustariz... pero no por Paulao, Perquis, Amaya, Juan Carlos, Montero, Campbell o incluso ahora mismo, Chica.
                  Y seguiré manteniendo que Mel ha tirado la copa, no por perder con el Atlético, sino porque le ha entrado la melancolía.

Comentario

Decía fuera del Betis, pero ya que estamos...

Miguel Ángel, Juanlu, Nano, Rivera, Xisco, Óscar López... fichajazos eh?

O también me vas a decir que era Serra el que los pedía.
                    Pero... ¿no dimitieron por desacuerdos con Lopera, si no recuerdo mal? -corrígeme si me equivoco.
                    Creo que era Don Manué el que decía que Europa era deficitiaria.

Comentario

No, si a mí criticar a Stosic me la trae floja... pero darle por todo no.
                      Ni hacer Dios a Mel.
                      Por lo tanto, criticaré a Stosic por Tosic o Ustariz... pero no por Paulao, Perquis, Amaya, Juan Carlos, Montero, Campbell o incluso ahora mismo, Chica.
                      Y seguiré manteniendo que Mel ha tirado la copa, no por perder con el Atlético, sino porque le ha entrado la melancolía.
                      A qué llamamos melancolía, a pedir dos fichajes en octubre, traer uno a mitad de Enero con menos fondo que una lata de anchoas y el otro el último día de mercado?

Hablamos también de Matilla, porque si el fichaje de Amaya es de Stosic, Matilla también. O el de Fabricio. O el de Nosa, que no suele ir ni convocado. O el de Montero. O el de Pérez. O el de Ángel.

Pero a Mel hay que darle por caer en 1/4 de Copa contra el segundo de la Liga. Con 6 bajas. Con 4 salidas de la plantilla. Por la melancolía. Por supuesto que si, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        ¿Y le das en el lomo a Mel porque usted ha entrenado a cuantos equipos? ¿Y tiene usted cuantos niveles de entrenador?
                        pues supongo que los mismos niveles que los que le quieren hacer una estatua.
                        que además pa eso hay que tener nivel de construcción .

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Le doy en el lomo, pero este año le he defendido tela en varias derrotas...
                          No me pongáis en el lado destructivo del foro, porque no es lo mío... la mayoría lo digo de coña.
                          Además, tampoco soy ingeniero y sé si mi coche funciona bien.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/13, 19:29:48.

Comentario

Pero... ¿no dimitieron por desacuerdos con Lopera, si no recuerdo mal? -corrígeme si me equivoco.
                            Creo que era Don Manué el que decía que Europa era deficitiaria.
                            Entonces su experiencia previa aquí sirve o no, que no me queda claro

Comentario

A qué llamamos melancolía, a pedir dos fichajes en octubre, traer uno a mitad de Enero con menos fondo que una lata de anchoas y el otro el último día de mercado?

Hablamos también de Matilla, porque si el fichaje de Amaya es de Stosic, Matilla también. O el de Fabricio. O el de Nosa, que no suele ir ni convocado. O el de Montero. O el de Pérez. O el de Ángel.

Pero a Mel hay que darle por caer en 1/4 de Copa contra el segundo de la Liga. Con 6 bajas. Con 4 salidas de la plantilla. Por la melancolía. Por supuesto que si, hombre.
                              A esa cosa extraña que le entra cada temporada, incluso en esta que estaba haciéndolo tan bien.
                              Cuando se lía, y hace alineaciones difíciles de entender, que tú también habrás visto. Por hacer un partido estupendo contra el Levante con el equipo lleno de bajas, y no repetir equipo ni de narices.
                              Ahí sí le doy, y no creo que sea malo.

Comentario

Entonces su experiencia previa aquí sirve o no, que no me queda claro
                                Claro, si yo solo he respondido a tu pregunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X