Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demagogias Invernales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demagogias Invernales

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Para conocer el mercado hay que viajar … sino se viaja y se hacen seguimientos , pues a fichar de ofrecimientos… eso o limpiarle las plantillas a otros de jugadores que no juegan, que se lesionan leyendo el marca o simplemente que están locos por quitárselo de encima.
    Stosic está en la cidad deportiva,anteayer con Bosch,y ayer solo viendo los entrenos.

Comentario

Para conocer el mercado hay que viajar … sino se viaja y se hacen seguimientos , pues a fichar de ofrecimientos… eso o limpiarle las plantillas a otros de jugadores que no juegan, que se lesionan leyendo el marca o simplemente que están locos por quitárselo de encima.
      eso es de cajón dolvi.
      pero en la secretaría está keke que en su momento fué alabado por todos y del que se dice que tiene un abanico amplísimo de jugadores semidesconocidos o de futuras promesas que no se está empleando. ¿tendrá culpa alguna keke durán de que sus conocimientos no sean aprovechados?
      es más, ayer otra vez lo deja claro mel. que ÉL no va a traerse a ningún jugador desconocido.
      pues nada, que pida otro amaya, que ya le daremos palos a la ST donde está keke totalmente desaprovechado.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Stosic está en la cidad deportiva,anteayer con Bosch,y ayer solo viendo los entrenos.
        ya, pero el dirige la secretaría técnica. ¿donde estaban los demás miembros?
        supongo que trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ya, pero el dirige la secretaría técnica. ¿donde estaban los demás miembros?
          supongo que trabajando.
          Pues que poquito ha cundido,y mira que tuvieron tiempo,y mira que la huelga nos echó una manita,,,,,

Comentario

eso es de cajón dolvi.
            pero en la secretaría está keke que en su momento fué alabado por todos y del que se dice que tiene un abanico amplísimo de jugadores semidesconocidos o de futuras promesas que no se está empleando. ¿tendrá culpa alguna keke durán de que sus conocimientos no sean aprovechados?
            es más, ayer otra vez lo deja claro mel. que ÉL no va a traerse a ningún jugador desconocido.
            pues nada, que pida otro amaya, que ya le daremos palos a la ST donde está keke totalmente desaprovechado.
            Pero vamos a ver.... vamos a suponer que es cierto, que Mel es el que manda en los fichajes (aunque se haya dicho 1.000 veces que es por "consenso")
            - ¿se han hecho bien los fichajes en verano? No
            -¿quien ha sido el responsable de los fichajes?. Mel (segun se dice)

Pues entonces le toca al Consejo decirle al Sr. Mel: "Usted se ha equivocado en los fichajes de verano, ahora se hará lo que la Secretaría técnica considere necesario y usted tendrá que tragar con eso".

Si el Consejo no dice eso puede ser por dos motivos:
            -Cree que la planificación se ha hecho bien.
            - Se fia aun menos de Stosic que de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pero vamos a ver.... vamos a suponer que es cierto, que Mel es el que manda en los fichajes (aunque se haya dicho 1.000 veces que es por "consenso")
              - ¿se han hecho bien los fichajes en verano? No
              -¿quien ha sido el responsable de los fichajes?. Mel (segun se dice)

Pues entonces le toca al Consejo decirle al Sr. Mel: "Usted se ha equivocado en los fichajes de verano, ahora se hará lo que la Secretaría técnica considere necesario y usted tendrá que tragar con eso".

Si el Consejo no dice eso puede ser por dos motivos:
              -Cree que la planificación se ha hecho bien.
              - Se fia aun menos de Stosic que de Mel.
              el

lo de que es por consenso lo dice stosic, no mel.
              será que no quiere quedar por abajo.

pero bueno. voy a soltar otro rollazo.

yo creo que los clubs a la hora de formar una plantilla lo pueden hacer de dos maneras.
              - el club quiere un estilo de juego y la secretaria técnica busca formar una plantilla y un entrenador que se amolden a ese estilo.
              de manera que si hay que prescindir del entrenador, con buscar a otro que se amolde a esas características que se quieren desde el club.
              - el club piensa en un entrenador con cierto carisma que es al que se le va a encomendar un proyecto. y por lo tanto ese entrenador tiene poderes para formar una plantilla a su antojo.

el betis, opino yo, se ha decidido por la segunda opción. que no es que yo defienda esa opción. lo que si defiendo es que ese es el modelo por el que ha optado el club.
              evidentemente, las dos opciones dependen de los resultados. solo que en una opción los responsables de los fichajes son los que forman la secretaría técnica y en la otra opción el responsable es el entrenador.

ni más ni menos que digo eso.
              que para mi esto no es una cuestión personal, que es una cosa que trato de ver objetivamente.
              que no es por enfrentarme a nadie. es una cosa que yo veo de una forma y la digo. simplemente eso.

otra cosa es si debatieramos de que forma me gustaría a mi que se hubiese hecho la confección de la plantilla, si sería esta la secretaría técnica que me gusta, o si el entrenador es el idoneo.

y según lo que he expuesto, la secretaría técnica ha hecho bien el trabajo que le ha sido encomendado por mel. ¿quería a amaya?
              a amaya tiene.
              y fijate, que si estos mismos fichajes fuesen por obra y arte de la secretaría técnica, pues me parecería un muy mal trabajo.
              pero como donde manda patrón no manda marinero...

creo que me he explicado medianamente bien. sino que me "rectifiquen".
              y siempre dándome un margen de que puedo estar totalmente equivocado, pero hasta el momento es lo que he visto.
              ni pretendo hacer bandos, ni cualquier otra cosa.

Comentario

eso es de cajón dolvi.
                keke puede tener una base de datos tan grande como le permitan los disco duros que tenga a su disposicion... Pero a esa base de datos hay que añadirle un trabajo de campo… saber cómo se desenvuelven a las duras y a las maduras de un partido… saber si cada vez que salta cierra los ojos o se juega las cejas… si vive el partido o se limita a ver pasar los minutos… si el entorno que lo rodea es bueno o malo… Etc.etc.

Así también te puedes equivocar… pero suelen ser las menos…

Comentario

el

lo de que es por consenso lo dice stosic, no mel.
                  será que no quiere quedar por abajo.

pero bueno. voy a soltar otro rollazo.

yo creo que los clubs a la hora de formar una plantilla lo pueden hacer de dos maneras.
                  - el club quiere un estilo de juego y la secretaria técnica busca formar una plantilla y un entrenador que se amolden a ese estilo.
                  de manera que si hay que prescindir del entrenador, con buscar a otro que se amolde a esas características que se quieren desde el club.
                  - el club piensa en un entrenador con cierto carisma que es al que se le va a encomendar un proyecto. y por lo tanto ese entrenador tiene poderes para formar una plantilla a su antojo.

el betis, opino yo, se ha decidido por la segunda opción. que no es que yo defienda esa opción. lo que si defiendo es que ese es el modelo por el que ha optado el club.
                  evidentemente, las dos opciones dependen de los resultados. solo que en una opción los responsables de los fichajes son los que forman la secretaría técnica y en la otra opción el responsable es el entrenador.

ni más ni menos que digo eso.
                  que para mi esto no es una cuestión personal, que es una cosa que trato de ver objetivamente.
                  que no es por enfrentarme a nadie. es una cosa que yo veo de una forma y la digo. simplemente eso.

otra cosa es si debatieramos de que forma me gustaría a mi que se hubiese hecho la confección de la plantilla, si sería esta la secretaría técnica que me gusta, o si el entrenador es el idoneo.

y según lo que he expuesto, la secretaría técnica ha hecho bien el trabajo que le ha sido encomendado por mel. ¿quería a amaya?
                  a amaya tiene.
                  y fijate, que si estos mismos fichajes fuesen por obra y arte de la secretaría técnica, pues me parecería un muy mal trabajo.
                  pero como donde manda patrón no manda marinero...

creo que me he explicado medianamente bien. sino que me "rectifiquen".
                  y siempre dándome un margen de que puedo estar totalmente equivocado, pero hasta el momento es lo que he visto.
                  ni pretendo hacer bandos, ni cualquier otra cosa.
                  Te voy a "ratificar"...

Lo que dices es cierto...hasta cierto punto. Vamos a suponer que el Betis ha optado por la segunda opcion (aunque a mi lo de consenso me suena mas a algo intermedio). Plenos poderes a Mel y Stosic a sus ordenes. Se planifica la pretemporada y se ficha todo lo que pide Mel y se puede fichar. Cuando lleva un tercio de campeonato el Consejo ve que se ha equivocado en el 80 o 90% de los fichajes, que el entrenador esta siendo cuestionado porque no funciona el sistema...¿continuamos haciendo las cosas igual o "rectificamos" antes de que sea demasiado tarde? ¿dejamos otra vez que un entrenador que no sabemos si acabará la temporada realice los fichajes de invierno o damos plenos poderes ahora a la secretaría tecnica?

Comentario

Otro 3 años de renovación a esa secretaria.Sólo ha sido la mandadera de Mel,este es el responsable único de la desastrosa planificación.Tosic es el unico que le han colado a Vlada.

T I E M P O.

Comentario

keke puede tener una base de datos tan grande como le permitan los disco duros que tenga a su disposicion... Pero a esa base de datos hay que añadirle un trabajo de campo… saber cómo se desenvuelven a las duras y a las maduras de un partido… saber si cada vez que salta cierra los ojos o se juega las cejas… si vive el partido o se limita a ver pasar los minutos… si el entorno que lo rodea es bueno o malo… Etc.etc.

Así también te puedes equivocar… pero suelen ser las menos…
                      ?????
                      no estoy hablando de eso. digo que el trabajo de la secretaría está limitado a los gustos del entrenador.
                      y ya puedas tu recorrerte los campos de sudamerica de lunes a domingo, que si mel dice que no quiere desconocidos es lo que hay.

y bueno, volviendo a tu mensaje.
                      yo puedo tener 70 partidos grabados de un futbolista en el disco duro de mi ordenador. y creo que tendría más información que si lo veo dos veces en directo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Te voy a "ratificar"...

Lo que dices es cierto...hasta cierto punto. Vamos a suponer que el Betis ha optado por la segunda opcion (aunque a mi lo de consenso me suena mas a algo intermedio). Plenos poderes a Mel y Stosic a sus ordenes. Se planifica la pretemporada y se ficha todo lo que pide Mel y se puede fichar. Cuando lleva un tercio de campeonato el Consejo ve que se ha equivocado en el 80 o 90% de los fichajes, que el entrenador esta siendo cuestionado porque no funciona el sistema...¿continuamos haciendo las cosas igual o "rectificamos" antes de que sea demasiado tarde? ¿dejamos otra vez que un entrenador que no sabemos si acabará la temporada realice los fichajes de invierno o damos plenos poderes ahora a la secretaría tecnica?
                        pero eso es debatir como se está tomando el consejo esta crisis.
                        y repito lo que ya he dicho más veces.
                        - si el consejo cree que mel es el idóneo, ya pueden soltar a los cuatro vientos que mel cumple los tres años de contrato.
                        - si creen que se han equivocado en la elección. hace más de un mes que mel debería haber sido cesado.

ahora, lo que está haciendo el consejo... eso de esperar a que el personal se decante en el estadio, me parece una falta de criterio y de responsabilidad enorme.

que tomen YA la decisión que haya que tomar.

Pd.- y mira si cesan a mel, a mi sería el primero en darme más miedo que a nadie que fuese stosic quien planificase la plantilla.
                        lo que no voy a hacer es colgarle los marrones que hasta ahora creo que se merece mel.

Comentario

Otro 3 años de renovación a esa secretaria.Sólo ha sido la mandadera de Mel,este es el responsable único de la desastrosa planificación.Tosic es el unico que le han colado a Vlada.

T I E M P O.
                          Pues mejor no han podido hacerlo, han traído todo lo que ha pedido el entrenador

Comentario

?????
                            no estoy hablando de eso. digo que el trabajo de la secretaría está limitado a los gustos del entrenador.
                            y ya puedas tu recorrerte los campos de sudamerica de lunes a domingo, que si mel dice que no quiere desconocidos es lo que hay.

y bueno, volviendo a tu mensaje.
                            yo puedo tener 70 partidos grabados de un futbolista en el disco duro de mi ordenador. y creo que tendría más información que si lo veo dos veces en directo.
                            Pues no te creas... los partidos grabados suelen sacar la parte del campo donde esta el balon en juego. Si vas a ver a un jugador te dedicas a ver como esta posicionado durante todo el encuentro, este el balon en sus dominios o no lo este. Como ayuda en la presion, como se ofrece..., aunque sea marcando a alguien que "no sale en las camaras"
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/11/11, 12:00:17.

Comentario

T I E M P O.
                              ¿pero porqué dices despectivamente eso de "la mandadera"?
                              ¿son mandaderos los técnicos del manchester utd? me parece a mi que no. y bien que están por debajo del entrenador.
                              la secretaría técnica es necesaria en cualquier club que esté en la élite.
                              no es solo decir quiero a matilla y matilla aparece por arte de birlibirloque.

creo que en este tema soy bastante más objetivo que tú.

Comentario

eso es de cajón dolvi.
                                A Keke no le están haciendo caso, te lo digo yo. En la ST el que "manda" es Stosic, y es él quien decide. Escucha a Mel, porque es el entrenador, pero no tiene en cuenta más que a uno o dos más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X