Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demagogias Invernales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Demagogias Invernales

    Lo justo es criticarlo cuando termine el plazo,Ahora mismo carece de sentido.

    Comentario


    • #32
      Re: Demagogias Invernales

      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Para mí que el Betis ha dado un paso atrás con enchufar a Stosic porque se ve que no domina el mercado; y eso era fundamental para sacar al club de donde se encuentra: fichajes que se revaloricen y den dinero o, al menos, que garanticen mantener la categoría para ir creciendo. Los fichajes, hasta ahora, dejan en evidencia a Stosic y a los que lo han contratado.
      Y ya suena Michel por si cae Mel. Otro amiguete.
      Michel suena desde marzo del año pasado...y tras cinco partidos sin ganar de la temporada pasada, una renovación por tres años, y una racha de 1 punto de 24 posibles, sigue Mel aquí. Pero nada, están deseando echar a Mel para colocar al amigo Michel.

      Y lo de Stosic, pues más de lo mismo, y seguimos ignorando la parte de culpa de Mel en esa parcela.

      Lo mío es moral con seguir contestando estas cosas.

      Comentario


      • #33
        Re: Demagogias Invernales

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Michel suena desde marzo del año pasado...y tras cinco partidos sin ganar de la temporada pasada, una renovación por tres años, y una racha de 1 punto de 24 posibles, sigue Mel aquí. Pero nada, están deseando echar a Mel para colocar al amigo Michel.

        Y lo de Stosic, pues más de lo mismo, y seguimos ignorando la parte de culpa de Mel en esa parcela.

        Lo mío es moral con seguir contestando estas cosas.
        aquí subes una entrevista de mel confesando que el ha pedido a los jugadores uno por uno y en la respuesta siguiente se dice que stosic ficha fatal.
        da igual.
        reconquista ha colgado la entrevista de mel al menos 50 veces y si la han quoteado cuatro muchas son. y de esas cuatro, tres de los que han respondido estábamos de acuerdo con él.
        es un pa ná.

        Comentario


        • #34
          Re: Demagogias Invernales

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Jonathan Soriano creo que no renovó, por ejemplo, y ya está totalmente recuperado. Es uno de los que termina contrato y debería salir barato.
          El Benfica está muy interesado por hacerse con Jonathan Soriano y probablemente acabe en Portugal, aunque también están interesados otros clubes como el Borussia Dortmund.

          Comentario


          • #35
            Re: Demagogias Invernales

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            aquí subes una entrevista de mel confesando que el ha pedido a los jugadores uno por uno y en la respuesta siguiente se dice que stosic ficha fatal.
            da igual.
            reconquista ha colgado la entrevista de mel al menos 50 veces y si la han quoteado cuatro muchas son. y de esas cuatro, tres de los que han respondido estábamos de acuerdo con él.
            es un pa ná.
            Tengo más moral que el alcoyano (sin premio claro).

            Comentario


            • #36
              Re: Demagogias Invernales

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              aquí subes una entrevista de mel confesando que el ha pedido a los jugadores uno por uno y en la respuesta siguiente se dice que stosic ficha fatal.
              da igual.
              reconquista ha colgado la entrevista de mel al menos 50 veces y si la han quoteado cuatro muchas son. y de esas cuatro, tres de los que han respondido estábamos de acuerdo con él.
              es un pa ná.
              Es que por eso digo.

              No digo que a quien se lo merezca y cuando se lo merezca no le carguen responsabilidades, ¡pero jóder!, es que hay cosas que se están repitiendo en infinidad de posts hasta la saciedad y se sigue con el jueguecito de enmíerdar como si la gente fuera tónta o no supiera leer.

              Se dice que no juegan fichajes, se cuelgan datos de los partidos que llevamos con una media de cuatro fichajes por partido, y se hace el silencio, y al cabo de unos días, se vuelve a decir lo mismo en otros posts.

              Que no se sabe cual es la función de un secretario técnico y las funciones de la secretaría técnica, se cuelgan (y reconozco que he colgado unas cuantas cosas) noticias, datos, links,...y no hay respuesta ninguna, pero al día siguiente en otros posts se vuelve con lo mismo.

              Lo de los fichajes y la responsabilidad de Stosic y Mel, más de lo mismo.

              Macho esto cansa. Y lo más gracioso, es que si das datos e intentas llamar a las cosas por lo que son, casi te dicen que eres otro "amigo".

              Jodér tanto cuesta ser objetivo y llamar las cosas por su nombre?

              Y repito: Por mí se pueden ir todos a tomar por el mismísimo c.l.o, tanto Stosic, como Mel, y todo lo que les rodeal.

              Comentario


              • #37
                Re: Demagogias Invernales

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Tengo más moral que el alcoyano (sin premio claro).

                pues cada vez que has subido esa entrevista en la que mel reconoce como se ha fichado y no te contesta nadie...
                casi que me alegro.
                no se si me entiendes...

                Comentario


                • #38
                  Re: Demagogias Invernales

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Si, pero mientras que en el Sevilla se ven movimientos, en el Betis parece que no se mueve un varal
                  Si el Betis está buscando algo, que yo pienso que donde debe buscar bien es en el mercado de entrenadores, en ese caso sería muy lógico que fuera proclamándolo a los cuatro vientos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Demagogias Invernales

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Es que por eso digo.

                    No digo que a quien se lo merezca y cuando se lo merezca no le carguen responsabilidades, ¡pero jóder!, es que hay cosas que se están repitiendo en infinidad de posts hasta la saciedad y se sigue con el jueguecito de enmíerdar como si la gente fuera tónta o no supiera leer.

                    Se dice que no juegan fichajes, se cuelgan datos de los partidos que llevamos con una media de cuatro fichajes por partido, y se hace el silencio, y al cabo de unos días, se vuelve a decir lo mismo en otros posts.

                    Que no se sabe cual es la función de un secretario técnico y las funciones de la secretaría técnica, se cuelgan (y reconozco que he colgado unas cuantas cosas) noticias, datos, links,...y no hay respuesta ninguna, pero al día siguiente en otros posts se vuelve con lo mismo.

                    Lo de los fichajes y la responsabilidad de Stosic y Mel, más de lo mismo.

                    Macho esto cansa. Y lo más gracioso, es que si das datos e intentas llamar a las cosas por lo que son, casi te dicen que eres otro "amigo".

                    Jodér tanto cuesta ser objetivo y llamar las cosas por su nombre?

                    Y repito: Por mí se pueden ir todos a tomar por el mismísimo c.l.o, tanto Stosic, como Mel, y todo lo que les rodeal.
                    ya ves, como si por decir que la responsabilidad de los fichajes es de mel te pusiera en un bando u otro.
                    y a mi me la trae al pairo, alegremente hablando, de quien sea la responsabilidad de los fichajes. si es de mel, de mel.
                    si es de stosic, de stosic...
                    como si stosic fuese mi primo o algo parecido o yo fuese a ganar algo.
                    o como si la responsabilidad de confeccionar fuese de stosic no lo iba a decir a lo mejor.

                    lo que no es normal es ignorar las declaraciones de uno de los dos protagonistas. y después de leerla (que responder no, pero leer se lee) seguir con la misma cantinela.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Demagogias Invernales

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ya ves, como si por decir que la responsabilidad de los fichajes es de mel te pusiera en un bando u otro.
                      y a mi me la trae al pairo, alegremente hablando, de quien sea la responsabilidad de los fichajes. si es de mel, de mel.
                      si es de stosic, de stosic...
                      como si stosic fuese mi primo o algo parecido o yo fuese a ganar algo.
                      o como si la responsabilidad de confeccionar fuese de stosic no lo iba a decir a lo mejor.

                      lo que no es normal es ignorar las declaraciones de uno de los dos protagonistas. y después de leerla (que responder no, pero leer se lee) seguir con la misma cantinela.
                      Y por desgracia, cosas como esas hoy en día en el Betis lo tienes a pares. Cuando no es que defiendes a Tosic para que larguen a Mel, es que defiendes que no esté Paredes porque no era "amigo de" y lo trajo "pepito el de los palotes"...una cantidad de estupideces (con perdón) que te preguntas como se puede ser tan obcecado y terco.

                      Y lo que más me apena es que de absolutamente todo se hacen bandos, y todo ello bajo la sombra de un concurso de acreedores y cien millones de euros de deuda.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Demagogias Invernales

                        Lo que esta claro es que aqui no va a venir un jugador que te salve los muebles, vease por ejemplo Baptista el año pasado con el Málaga, que prácticamente salvó al equipo el solo. Esa clase de jugadores VALEN UNA PASTA.

                        Para que venga uno tipo Ustaritz y estar pagándole un sueldo sin que mejore el nivel actual de la plantilla... mejor no traer a nadie.


                        Cantera señores cantera, hay que tirar del filial que si van 1º en el grupo IV de 2ªB es por algo, nadie les ha regalado nada. Jugadores como Borja Navarro, Kike, Nono... creo que ahi esta la solución.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Demagogias Invernales

                          si keke duran tuviese carta blanca dentro de su presupuesto y estuviese directamente al cargo de secretaria técnica otro gallo hubiese cantado , pero no

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Demagogias Invernales

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            si keke duran tuviese carta blanca dentro de su presupuesto y estuviese directamente al cargo de secretaria técnica otro gallo hubiese cantado , pero no
                            Totalmente de acuerdo.

                            Hace funciones de scouting y ojeador, pero por lo pronto no se ven tintes de que se le den galones o se confíe en su olfato. Y el olfato de los que están encima suya deja bastante que desear.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Demagogias Invernales

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              si keke duran tuviese carta blanca dentro de su presupuesto y estuviese directamente al cargo de secretaria técnica otro gallo hubiese cantado , pero no
                              Yo creo que el club le echaban mas cuenta cuenta cuando posteaba a grandes jugadores en Betisweb que ahora...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Demagogias Invernales

                                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                si keke duran tuviese carta blanca dentro de su presupuesto y estuviese directamente al cargo de secretaria técnica otro gallo hubiese cantado , pero no
                                ojalá.
                                pero aunque keke dirigiese la ST y desde el club le ponen por encima al entrenador, ya pueda tener elm chaval 30000 juadores localizados que el que viene es amaya.
                                ayer ya lo dijo mel: "lo que no voy a hacer es traer a un jugador desconocido".
                                si esas declaraciones las hace estando en la cuerda floja´fite tú a mel recién ascendido, cualquierita le coloca un jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X