Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demagogias Invernales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Demagogias Invernales

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


    Es que por eso digo.

    No digo que a quien se lo merezca y cuando se lo merezca no le carguen responsabilidades, ¡pero jóder!, es que hay cosas que se están repitiendo en infinidad de posts hasta la saciedad y se sigue con el jueguecito de enmíerdar como si la gente fuera tónta o no supiera leer.

    Se dice que no juegan fichajes, se cuelgan datos de los partidos que llevamos con una media de cuatro fichajes por partido, y se hace el silencio, y al cabo de unos días, se vuelve a decir lo mismo en otros posts.

    Que no se sabe cual es la función de un secretario técnico y las funciones de la secretaría técnica, se cuelgan (y reconozco que he colgado unas cuantas cosas) noticias, datos, links,...y no hay respuesta ninguna, pero al día siguiente en otros posts se vuelve con lo mismo.

    Lo de los fichajes y la responsabilidad de Stosic y Mel, más de lo mismo.

    Macho esto cansa. Y lo más gracioso, es que si das datos e intentas llamar a las cosas por lo que son, casi te dicen que eres otro "amigo".

    Jodér tanto cuesta ser objetivo y llamar las cosas por su nombre?

    Y repito: Por mí se pueden ir todos a tomar por el mismísimo c.l.o, tanto Stosic, como Mel, y todo lo que les rodeal.
    ***** milio, casi me emociono con tu post. Me llevo un buen rato tomar nota del tema de los fichajes que han jugado en cada jornada (porque site afirmo que jugaban 10 del anyo pasado CADA domingo, y quise demostrar que no), pero me senti luego como si nadie lo hubiera leido. Esa parte de mi mensaje fue ignorada completamente...
    Hay una campanya de lavado de cerebro importante...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/11/11, 23:33:05.

    Comentario


    • #47
      Re: Demagogias Invernales

      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      ***** milio, casi me emociono con tu post. Me llevo un buen rato tomar nota del tema de los fichajes que han jugado en cada jornada (porque site afirmo que jugaban 10 del anyo pasado CADA domingo, y quise demostrar que no), pero me senti luego como si nadie lo hubiera leido. Esa parte de mi mensaje fue ignorada completamente...
      Hay una campanya de lavado de cerebro importante...
      Quedamos un grupo de irreductibles galos que no tragamos con el rollo.

      Yo también lo leí.

      Comentario


      • #48
        Re: Demagogias Invernales

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Quedamos un grupo de irreductibles galos que no tragamos con el rollo.

        Yo también lo leí.

        todos lo leimos.
        y la cosa acabó por peteneras.

        Comentario


        • #49
          Robert era un autentico desconocido y nos salvo de bajar a segunda gracias a sus goles... Y vino en mercado de invierno.

          Comentario


          • #50
            Re: Demagogias Invernales

            Es un discurso al más puro estilo Lopera, del corte de "la UEFA es deficitaria", etc, etc, etc.

            Comentario


            • #51
              Re: Demagogias Invernales

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues cada vez que has subido esa entrevista en la que mel reconoce como se ha fichado y no te contesta nadie...
              casi que me alegro.
              no se si me entiendes...
              Yo si he contestado,y he dicho que parece que la cosa ha sido compartida,y el fichaje de Tosic,asi lo demuestra.O No?

              Comentario


              • #52
                Re: Demagogias Invernales

                Palos a Mel y a Stosic...y los jugadores de discoteca por la noche....y en el campo ni un solo pito....

                Comentario


                • #53
                  Re: Demagogias Invernales

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo si he contestado,y he dicho que parece que la cosa ha sido compartida,y el fichaje de Tosic,asi lo demuestra.O No?
                  hombre, a mi me lo demuestran más las entrevistas a jugadores, como matilla, que dicen que fué mel personalmente el que habló con ellos y los convenció para venir.
                  lo de tosic... pues ahí lo ha puesto mel a los pies de los caballos, curiosamente.
                  que quiera carrileros de largo recorrido y tenga a nelson ya recuperado sin darle ni los partidillos de la ciudad deportiva, dice muy a las claras con quien cuenta y porqué.
                  si no son suyos, ni agua.
                  y de los nueve fichajes, con más o menos asiduidad, han jugado ocho.
                  tosic no.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Demagogias Invernales

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Palos a Mel y a Stosic...y los jugadores de discoteca por la noche....y en el campo ni un solo pito....
                    oño, pos pitales.
                    yo no le he pitado a arzu en el campo, no lo voy a hacer con cañitas al que le está dando unos galones que no le corresponden.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Palos a Mel y a Stosic...y los jugadores de discoteca por la noche....y en el campo ni un solo pito....
                      Eso si es demagogia... Datos, pruebas, horas a las q se les vio??? A ver si un futbolista no va a poder pisar la calle...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Demagogias Invernales

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre, a mi me lo demuestran más las entrevistas a jugadores, como matilla, que dicen que fué mel personalmente el que habló con ellos y los convenció para venir.
                        lo de tosic... pues ahí lo ha puesto mel a los pies de los caballos, curiosamente.
                        que quiera carrileros de largo recorrido y tenga a nelson ya recuperado sin darle ni los partidillos de la ciudad deportiva, dice muy a las claras con quien cuenta y porqué.
                        si no son suyos, ni agua.
                        y de los nueve fichajes, con más o menos asiduidad, han jugado ocho.
                        tosic no.
                        Nelson aun no tiene el alta médica:
                        Real Betis - Santa Cruz, ausente por una dorsalgia - Diario de Sevilla

                        Quien debe esperar unas semanas más para reaparecer en los terrenos de juego es Nelson, quien sí cuenta con el alta clínica después de superar su grave lesión en el tobillo, pero que no dispone todavía de la autorización médica definitiva. Ayer, el caboverdiano no se ejercitó con el equipo por la mañana, pero sí realizó al completo el trabajo físico dispuesto por la tarde.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Demagogias Invernales

                          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Eso si es demagogia... Datos, pruebas, horas a las q se les vio??? A ver si un futbolista no va a poder pisar la calle...
                          Yo no tengo que dar pruebas de nada,Si quieres te lo crees y si no no..es asi de facil.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Demagogias Invernales

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, a mi me lo demuestran más las entrevistas a jugadores, como matilla, que dicen que fué mel personalmente el que habló con ellos y los convenció para venir.
                            lo de tosic... pues ahí lo ha puesto mel a los pies de los caballos, curiosamente.
                            que quiera carrileros de largo recorrido y tenga a nelson ya recuperado sin darle ni los partidillos de la ciudad deportiva, dice muy a las claras con quien cuenta y porqué.
                            si no son suyos, ni agua.
                            y de los nueve fichajes, con más o menos asiduidad, han jugado ocho.
                            tosic no.

                            Que Tosic es un regalito lo sé desde hace mucho tiempo,tengo un compañero jubilado que practicamente vive en la ciudad deportiva,y me puso al tanto....aparte un canterano,que afortunadamente ahora,juega en el primer equipo,Mel mediante,también ha definido de manera tajante y elocuente las bondades de su compañero de entrenos.

                            Lo de este jugador era un secreto a voces,paleto.Si ahora es Mel quién lo dice,a mi no me abre los ojos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Demagogias Invernales

                              Para conocer el mercado hay que viajar … sino se viaja y se hacen seguimientos , pues a fichar de ofrecimientos… eso o limpiarle las plantillas a otros de jugadores que no juegan, que se lesionan leyendo el marca o simplemente que están locos por quitárselo de encima.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Demagogias Invernales

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Que Tosic es un regalito lo sé desde hace mucho tiempo,tengo un compañero jubilado que practicamente vive en la ciudad deportiva,y me puso al tanto....aparte un canterano,que afortunadamente ahora,juega en el primer equipo,Mel mediante,también ha definido de manera tajante y elocuente las bondades de su compañero de entrenos.

                                Lo de este jugador era un secreto a voces,paleto.Si ahora es Mel quién lo dice,a mi no me abre los ojos.
                                jopé.
                                que yo en principio me creo lo que el personal que ve entrenar a tosic dice.
                                yo de este jugador digo dos cosas:
                                - que me gustaría verlo jugar aunque fuese un partido como jugador del betis que es.
                                - que mel, muy torpemente lo ha puesto a los pies de los caballos. y eso en un vestuario le puede pasar factura.
                                por muy malo que sea un jugador el entrenador no se lo puede filtrar a la prensa así como así.
                                nada más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X