Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demagogias Invernales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Demagogias Invernales

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es: Si le han dado plenos poderes al entrenador (cosa que no me parece bien, pero ese seria otro tema), para que "fichas" por 3 años a una secretaria tecnica, no tiene sentido, y mas en el estado en el que estamos...

    Ignoro cuanta personas componen dicha secretaria tecnica, pero si el entrenador te dice "que no traga con desconocidos" van sobrando gente...¿no?

    Si la secretaria tecnica tiene informes de que un jugador es un "bucaro" o se lesiona cada dos por tres, por mucho que lo quiera el entrenador, supongo que ese jugador no terminaria fichado ¿No? y si se ficha ...el error seria compartido ¿no?
    Por mucho que se quiera culpar a Mel de todo,en lo referente a fichajes,cada vez más,las cabezas se vuelven a la secretaria,porque su labor,aparte de lo que le pida el entrenador,es comprobar que esos fichajes suirvan y puedan rendir,decir "hemos traido lo que nos han pedido" es una IRRESPONSABILIDAD y dice mucho de la profesionalidad de esos técnicos.

    Comentario


    • #92
      Re: Demagogias Invernales

      parece que nunca hayais tenido un jefe.
      ¡¡¡ que alegría !!!

      Comentario


      • #93
        Re: Demagogias Invernales

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Por mucho que se quiera culpar a Mel de todo,en lo referente a fichajes,cada vez más,las cabezas se vuelven a la secretaria,porque su labor,aparte de lo que le pida el entrenador,es comprobar que esos fichajes suirvan y puedan rendir,decir "hemos traido lo que nos han pedido" es una IRRESPONSABILIDAD y dice mucho de la profesionalidad de esos técnicos.
        Pues tienen 3 años para mejorar...

        Creo y por favor corrigeme si me equivoco, que la anterior vez que estuvo Stosic en la secretaria tecnica tampoco lo hizo demasiado bien.¿no?

        Comentario


        • #94
          Re: Demagogias Invernales

          Pasan los días las jornadas y los meses, y cada vez me llena más de decepción este consejo de administración y los que los asesoran. Tras la ilusión que genero su llegada tras una etapa oscura, en el momento que han comenzado a aparecer problemas pocas muestras están dando de ser capaces de poder dirigir un barco como este.
          Planificación desastroza con el señor Stosic al frente, el cual ya demostró en una etapa pasada de la mano de Serra Ferrer su incapacidad para fichar, recuerden que en su otra etapa de secretario técnico se llegaron a pagar cifras nada despreciables por jugadores como xisco (4 millones de euros) o miguel angel (3 millones de euros). Este año fichamos a un jugador medio cojo como roque santa cruz por 1.5 millones de euros por un año o matilla por la misma cifra y que nada están aportando. Pero bien, una vez cometido el fallo se podría intentar enmendar en diciembre porque todo el mundo está viendo que no hay más cera de la que arde, y o se ficha o podemos caer en segunda, y desde el consejo se nos intenta tomar el pelo alundiendo a una calidad de la plantilla que no existe por ningún sitio.

          Esto es una decepción y espero que no hayamos salido de guatemala para meternos en guatepeor.

          Comentario


          • #95
            Re: Demagogias Invernales

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Pues tienen 3 años para mejorar...

            Creo y por favor corrigeme si me equivoco, que la anterior vez que estuvo Stosic en la secretaria tecnica tampoco lo hizo demasiado bien.¿no?
            Si no recuerdo mal la anterior vez fué cuando jugamos la champions con los famosos Xisco,Juanlu....y Serra de entrenador,bien es cierto que ahí la economía dependía de Lopera que no hizo un buen equipo para aspirar a más,era una situación radicalmente diferente,aunque un secretario técnico está entre otras cosas para buscar lo mejor dentro de unos parámetros...¿¿¿por ejemplo por qué el Rayo tiene a Michu y no nosotros???¿¿¿por qué se ha fichado a Roque y no a otro??? ¿¿¿no había mas opciones dentro del presupuesto??.

            Comentario


            • #96
              Re: Demagogias Invernales

              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              ***** milio, casi me emociono con tu post. Me llevo un buen rato tomar nota del tema de los fichajes que han jugado en cada jornada (porque site afirmo que jugaban 10 del anyo pasado CADA domingo, y quise demostrar que no), pero me senti luego como si nadie lo hubiera leido. Esa parte de mi mensaje fue ignorada completamente...
              Hay una campanya de lavado de cerebro importante...
              Pues tal como yo lo veo en el partido de mañana:
              Fabricio sera suplente de Casto.
              Chica se esta disputando el puesto nada menosque con Isidoro.
              Amaya: Ni convocado
              Mario: Ni convocado.
              Tosic: Ni convocado.
              Matilla: Sera suplente.
              Montero: Lesionado, si hubiera estado bien tampoco seria titular.
              Santacruz: Veremos si esta en condiciones de jugar, seguramente sera suplente.
              Ustaritz: Si sera titular.
              NINGUNO de los nueve fichajes realizados por el Betis es un jugador importante en esta plantilla y ni uno siquiera es titular indiscutible.

              Comentario


              • #97
                Re: Demagogias Invernales

                Yo sigo viendo cosas raras. Por ejemplo, Iriney en 5 o 6 partidos ya estaba a una tarjeta de la suspensión. Han pasado 6 partidos mas y ni una tarjeta.... ¿sera que juega con menos intensidad?

                Comentario


                • #98
                  Re: Demagogias Invernales

                  Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                  Pasan los días las jornadas y los meses, y cada vez me llena más de decepción este consejo de administración y los que los asesoran. Tras la ilusión que genero su llegada tras una etapa oscura, en el momento que han comenzado a aparecer problemas pocas muestras están dando de ser capaces de poder dirigir un barco como este.
                  Planificación desastroza con el señor Stosic al frente, el cual ya demostró en una etapa pasada de la mano de Serra Ferrer su incapacidad para fichar, recuerden que en su otra etapa de secretario técnico se llegaron a pagar cifras nada despreciables por jugadores como xisco (4 millones de euros) o miguel angel (3 millones de euros). Este año fichamos a un jugador medio cojo como roque santa cruz por 1.5 millones de euros por un año o matilla por la misma cifra y que nada están aportando. Pero bien, una vez cometido el fallo se podría intentar enmendar en diciembre porque todo el mundo está viendo que no hay más cera de la que arde, y o se ficha o podemos caer en segunda, y desde el consejo se nos intenta tomar el pelo alundiendo a una calidad de la plantilla que no existe por ningún sitio.

                  Esto es una decepción y espero que no hayamos salido de guatemala para meternos en guatepeor.
                  Un matiz sobre Matilla, el Betis ha pagado 1.3 millones de € y 300.00 € por cada una de las 3 temporadas , este fichaje lógicamente ha condicionado toda la planificación deportiva. Pues bien, parece que al entrenador le gustaba bastante, tanto que el propio Mel lo llamó para convencerlo para que viniera:

                  Declaraciones de Matilla sobre su sintonía con Pepe Mel es absoluta: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

                  Ustaritz vino avalado por Roberto Ríos, segundo de Mel: “Ha tenido una carrera muy buena y espero poder hacer algo parecido. Él es muy cercano le gusta hablar y eso es muy bueno. Eso ayuda. A todo el mundo le gusta que le alaben. En mi caso se fijó Roberto, se abrió esa opción y sabiendo que no iba a jugar no me lo pensé”.

                  Y Amaya fue capitán con Mel en el Rayo por lo que algo lo conocería, vamos digo yo.

                  Lo digo más que nada por repartir responsabilidades sobre la planificación deportiva y tal.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/11/11, 18:12:03.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Demagogias Invernales

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo sigo viendo cosas raras. Por ejemplo, Iriney en 5 o 6 partidos ya estaba a una tarjeta de la suspensión. Han pasado 6 partidos mas y ni una tarjeta.... ¿sera que juega con menos intensidad?
                    Hace poco lo comentaron en la radio oficial de forma ¨larribesca¨ y conformes con lo que pasaba,decian que seguramente podría ser por eso,antes de ayer ya dijeron que si tienen que sacarle la 5ª se le saca y ya está,lo puse aquí ya que me pareció una barbaridad si no mete la pierna ni corre por la suspensión.

                    Lo malo es que a Iriney por correr mañana para que la gente lo jalee y vuelva después a presionar con la mirada en partidos posteriores.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X