Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Por probar no pierdo nada.

Ahora le vendría muy bien hacer un hat-trick contra los palanganas.

le pongo un piso....si pudiera...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
      La segunda amarilla digo yo que se recurrirá, y espero que se le quite porque esta clarísimo que no es tarjeta, si no quitan esta no nos quitan ninguna...
      me presiento que no se la quitaran, para variar...

Comentario

si no le quitan la tarjeta es que no se habrá avanzado mucho en los 2 últimos años.

Comentario

¿Alguien sabe si el club piensa recurrir la segunda tarjeta amarilla que le sacaron? ¿Se ha dicho algo?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe si el club piensa recurrir la segunda tarjeta amarilla que le sacaron? ¿Se ha dicho algo?
            Sería lo deseable...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Los servicios jurídicos del Betis han presentado ya las alegaciones y supuestamente el Comité de Competición debe decidir hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Los servicios jurídicos del Betis han presentado ya las alegaciones y supuestamente el Comité de Competición debe decidir hoy.
                Habra que ver si ya no somos tan club monigote, que tenemos ya representacion en los arbitros y un poco de mas fuerza... o eso se presupone.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  la respuesta puede ser hasta que nos cierren el estadio, conociendo a estos

Comentario

Mi valoración sobre Pozuelo por lo que le he visto es que no tiene pinta de ser un crack del futbol, pero si pule sus defectos, sigue trabajando y conforme coja más confianza pienso que puede ser un buen jugador de primera división.

Comentario

• Que poco nos va a durar..

Comentario

Para mi hoy no a sido de los peores....pero tampoco me a gustado...

Comentario

Demasiado chupon hoy en algunas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Para mi hoy no a sido de los peores....pero tampoco me a gustado...
                            Ha acabado fundido totalmente y es que es normal, ha tenido que cubrir toda la banda derecha al final del partido. Ha ido de mas a menos, pero que primera parte ha hecho... lo que me impresiona totalmente es su golpeo con las piernas, es espectacular con la potencia que le pega, madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ha acabado fundido totalmente y es que es normal, ha tenido que cubrir toda la banda derecha al final del partido. Ha ido de mas a menos, pero que primera parte ha hecho... lo que me impresiona totalmente es su golpeo con las piernas, es espectacular con la potencia que le pega, madre mia...
                              y con las dos! hoy se le ha visto más suelto, es bueno que vaya cogiendo esa confianza. Eso si, debe elegir mejor, tiempo tiene para ello

Comentario

Gran partido el de hoy mientras le han durado las pilas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X