Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    si pero apunta alto....se puede quedar en una mediania , o explotar en crack de nivel mundial
    En ello tambien importara la dinamica del equipo, sera necesario que sea muy positiva.

Comentario

Jugando por banda es el mejor que tenemos y jugando por el centro ni te cuento.

Espero que no le de la pajara a Pepe Mel (si es que esta la semana que viene) y lo siga poniendo.

Comentario

Tiene muchas cualidades que le definen, pero debes d estar con los pies bien puesto y seguir trabajando para poder llegar lo mas alto posible, es bastante listo en el campo, cosa q muchos jugadores q cobran una millonada no lo son, es lo q nunca entenderé y encima siendo un chaval d 20 años...

Comentario

El unico que se le ven ganas....se a desfondando...lo a dado todo..una pena que este debutando con una plantilla mediocre...eso le pesara.

Comentario

Otra vez el mejor. Tiene calidad y lucha como el que más. Lástima que el entorno no le acompañe.

Comentario

Seria bueno que a Mel no le quedaran muchos entrenamientos, no me gustaria que a Pozuelo le pasara lo mismo que a Ezequiel.

Comentario

Lástima de perla entre tanto chapapote... pero me da a mi que a Mel ni le gusta, ni le cae.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                  Lástima de perla entre tanto chapapote... pero me da a mi que a Mel ni le gusta, ni le cae.
                  Pues para no gustarle o caerle....mucho esta jugando...incluso de titular.

Comentario

Creo que a Mel es el que más le gusta de todos los delanteros. Pero hablar de Mel me parece que es hablar del telediario.

Comentario

Pozuelo para mí hoy de lo poco salvable, tiene mucho descaro y espero que poco a poco corrija el exceso de posesión de balón en momentos determinados.

Le vendría muy bien meter un golito.

Comentario

Toco madera para que por la cabeza de Mel no pase hacer pagar los platos rotos a Pozuelo, porque ni sería el primero ni el último que entra en esa espiral demente del técnico. Hace cosas diferentes, le da al equipo velocidad arriba... madre mia, miedo tengo al próximo partido y/o convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Toco madera para que por la cabeza de Mel no pase hacer pagar los platos rotos a Pozuelo, porque ni sería el primero ni el último que entra en esa espiral demente del técnico. Hace cosas diferentes, le da al equipo velocidad arriba... madre mia, miedo tengo al próximo partido y/o convocatoria.
                          lo que tienes que tocar madera para que el que venga ponga a los canteranos....por que lo mismo cuando te des cuenta esta jugando en el b.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Seria bueno que a Mel no le quedaran muchos entrenamientos, no me gustaria que a Pozuelo le pasara lo mismo que a Ezequiel.
                            Eso mismo he pensado yo hoy; el cambio no me ha gustado ni un pelo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Eso mismo he pensado yo hoy; el cambio no me ha gustado ni un pelo...
                              Ha sido el cambio fácil de un entrenador COBARDE.
                              El mismo entrenador,que pone a Ruben y Beñat aunque estén dando pena últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Hombre Mel la está liando de una forma impresionante pero eso ya directamente me dejaría en el sitio.

Para el partido de hoy se ha cargado a Isidoro y a Cañas que estarían tan contentos pensando que seguirían contando para el entrenador pero no creo que en Pamplona deje a Pozuelo fuera después de la primera parte que ha hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X