Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Yo creo que ya se lo esta creyendo y esto le puede perjudicar bastante....Yo lo bajaría de la nube ya.
    Pues si pasa eso espero que se le haga saber que no es el camino,calidad tiene así que a rendir.

Comentario

Yo creo que ya se lo esta creyendo y esto le puede perjudicar bastante....Yo lo bajaría de la nube ya.
      ¿Razones para creer eso?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        ¿Razones para creer eso?
        El partido de ayer...lo quería hacer todo solo...y perdió cuatro mil balones por culpa de querer irse de todo el Cordoba y parte del Betis.

Comentario

Hay que ver que todos tienen algo menos Mel...

Qué desperdicio ponerlo en banda.

Comentario

anda, anda.... para nada

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Hay que ver que todos tienen algo menos Mel...

Qué desperdicio ponerlo en banda.
              Claro..claro....si el chaval se levanto ayer creiendose que era Messi y que podía irse de todo el equipo del cordoba la culpa es de Mel.

Pozuelo a jugado casi todos los partidos en banda.....y siempre a sido el mejor...pero ayer estuvo fatal para que nos vamos a engañar.

Comentario

Claro..claro....si el chaval se levanto ayer creiendose que era Messi y que podía irse de todo el equipo del cordoba la culpa es de Mel.

Pozuelo a jugado casi todos los partidos en banda.....y siempre a sido el mejor...pero ayer estuvo fatal para que nos vamos a engañar.
                En la primera parte fue el mejor, vale que en la segunda fuera cada vez a menos, pero tambien su desgaste tuvo que ser mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  En la primera parte fue el mejor, vale que en la segunda fuera cada vez a menos, pero tambien su desgaste tuvo que ser mayor.
                  Bueno...esta claro que tenemos distintas visiones de Pozuelo ayer..pero vamos...que donde digo pozuelo digo Ruben Castro y digo Molina (aunque algo se salvo por los 2 goles.)

Comentario

Bueno...esta claro que tenemos distintas visiones de Pozuelo ayer..pero vamos...que donde digo pozuelo digo Ruben Castro y digo Molina (aunque algo se salvo por los 2 goles.)
                    Yo coincido contigo esta vez, a mi siempre me ha parecido demasiado chupon, no llega al extremo de Montero, pero creo que debe jugar mas en equipo.

Y Molina.... en el segundo gol me lo iba a cargar.. pero reacciono bien y metio un buen gol.. el primero facil.. resto del partido bastante gris.

Comentario

El nuevo rol de Pozuelo

Pepe Mel es un entrenador que desde que llegó al Betis le dio muchísimo protagonismo a la cantera del club y de su mano han debutado ya en Primera hombres como Beñat, Vadillo, Sergio Rodríguez, Álex Martínez o Pozuelo. Precisamente, el atacante de Triana está viviendo en las últimas semanas un nuevo rol en la entidad.

Pozuelo no viajó a Valencia para jugar ante el Levante y disputó el partido que correspondía de ese fin de semana al Betis B, que ganó al Puertollano 1-0 en la ciudad deportiva bética. Una semana después, ante el Real Madrid formó parte de los dieciocho convocados y llegó a disputar unos minutos en la derrota ante el conjunto merengue. Este último fin de semana, entró en la lista de diecinueve hombres que viajaron a Madrid para jugar ante el Rayo Vallecano, pero fue el descarte del técnico y ayer fue protagonista en la victoria del primer filial verdiblanco por 1-2 en Ceuta, donde marcó el segundo tanto.

Sobre todo este asunto, Mel ha valorado hoy que “la gente no tiene encima de la mesa los datos que tengo. Elijo a Pozuelo cuando creo que tengo que elegirlo. Vino a Madrid y no se vistió, porque había que dejar a uno fuera, fue decisión mía. Y ayer fue a Ceuta porque lo decidí yo; para mañana, ya veremos si viene con nosotros o no. Todo tiene un porqué”, refirió el madrileño.

El nuevo rol de Pozuelo

Cura de humildad o coger ritmo de juego?

Comentario

Los defensores de Súper Mel no admiten que un chaval de 20 años tenga malas rachas.
                        ¿Dónde estaría su adorado Mel si eso fuera así con todos? Él, que ganó 1 punto de 30.
                        La incapacidad de hacer jugar bien a jugadores de la cantera a un entrenador que dice que apoya a la cantera, es responsabilidad también del entrenador.
                        ¿Cuántos partidos ha jugado mal Pozuelo en comparación a Jefferson o Juanma? ¿O Santa Cruz?
                        Lo que pasa es que el supuesto entrenador favorable a la cantera es muy listo, y las culpas, son para los niños.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/12, 14:01:58.

Comentario

Un poco de cada

Comentario

• Pozuelo......

No se que decir,,,mis opiniones no salen en el foro...ufffffff !!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Los defensores de Súper Mel no admiten que un chaval de 20 años tenga malas rachas.
                              ¿Dónde estaría su adorado Mel si eso fuera así con todos? Él, que ganó 1 punto de 30.
                              La incapacidad de hacer jugar bien a jugadores de la cantera a un entrenador que dice que apoya a la cantera, es responsabilidad también del entrenador.
                              ¿Cuántos partidos ha jugado mal Pozuelo en comparación a Jefferson o Juanma? ¿O Santa Cruz?
                              Lo que pasa es que el supuesto entrenador favorable a la cantera es muy listo, y las culpas, son para los niños.
                              Poco más que decir.

Muchos quieren y exigen que Pozuelo asuma la responsabilidad que los incompetentes de Salva, Juanma, Beñat, Montero y el idoltrado RUBÉN CASTRO no lo hacen.

El entrenador, obviamente, no vale un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Poco más que decir.

Muchos quieren y exigen que Pozuelo asuma la responsabilidad que los incompetentes de Salva, Juanma, Beñat, Montero y el idoltrado RUBÉN CASTRO no lo hacen.

El entrenador, obviamente, no vale un duro.
                                No es la responsabilidad de lo que los otros no hagan, Es la responsabilidad de lo que EL no hace.

A Pozuelo lo tenéis muy sobrevalorado.....y su final...me temo que sera el de otros muchos que se quedaron en nada....el tiempo dictara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X