Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Montero hoy ha hecho una peor que la de Pozuelo. Mucho peor.

Pero terminar un partido que vas ganando con un doble pivote con Salva Sevilla es decirle al otro equipo: remónteme usted por favor.
    los 3 cambios se habian hecho ya cuando se marcó. Es que ya vale cualquier cosa con tal de echarle la culpa al entrenador
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/03/12, 23:48:59.

Comentario

Pero vamos a ver ¿que jugada habeis visto? ¿o es que yo he visto un partido paralelo? Pozuelo pierde el balón y 6 o 7 segundos más tarde se produce un centro inofensivo al area y gracias como siempre a ese jugador de circo, de chiste, llamado Chechu Dorado (esta vez con la colaboración de Nelson), el balón llega a Pandiani y marca. EL GOL ES CULPA DE DORADO Y PUNTO, COMO EL 99% DE LOS GOLES QUE ENCAJA EL BETIS, y aqui hay gente que sigue sin darse cuenta de que dorado es un jugador DE SEGUNDA DIVISIÓN. Nelson y Dorado junto con otros 10 o 15 más, tienen que estar en la p.. calle el día 1 de Junio, vendidos o regalados y eso es lo que hay. Y como siga jugando Dorado de titular NOS VAMOS A SEGUNDA DE CABEZA, porque cualquier delantero de medio pelo le hace lo que quiere a Dorado.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        los 3 cambios se habian hecho ya cuando se marcó. Es que ya vale cualquier cosa con tal de echarle la culpa al entrenador
        Da igual empate que ganando. Poner un doble pivote a mitad de la 2ª parte siendo uno de ellos Salva es poner en bandeja una remontada.

Tú lo habrías hecho? Sé la respuesta. Mel lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          ahora venid a decirme que Mel se esta cargando a Pozuelo

A pozuelo se lo esta cargando la afición, ya esta señalado y punto. Poquito mas y se le insulta hoy mas que a Romaric, que vaya pasote también con este.

se puede saber que ha hecho mal hoy el chaval? Un mal control y ya no vale es un ****** que se cree Messi etc etc??

Y mientras los idolatrados de rositas. Lo de Rubén es increíble, Nacho lleva dos partiditos..., Iriney y sus faltas estúpidas... Y un sinfín. Pero nada, a por el débil. Después querremos apostar por la cantera. Si creéis que un chaval de la cantera va a venir a solucionarlo todo bien vamos.

Tampoco digo que por venir de la cantera tenga que ser bueno. Pero al menos promete.
          +1

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo ya no se si sumas mas que resta o resta mas que suma.... yo lo unico que se es que en el villamarin con pozuelo en el terreno de juego CERO VICTORIA
            Y te quedarás tan pancho.

Comentario

Pozuelo es una vergüenza . Quien ****** se ha creido el ****** . De artista , el va de artista . Te quiere ir ya ****** . ARtista de 2ª B

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Da igual empate que ganando. Poner un doble pivote a mitad de la 2ª parte siendo uno de ellos Salva es poner en bandeja una remontada.

Tú lo habrías hecho? Sé la respuesta. Mel lo hace.
                Cualquier entrenador que quiera ganar un partido arriesga poniendo un centrcampista ofensivo como S sevilla por uno de corte más defensivo. Te puedo decir muchos casos: valerón en el depor.Quitaban a un medio, lo retrasaban a él y jugaba con 2 delanteros además
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/03/12, 00:09:34.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Cualquier entrenador que quiera ganar un partido arriesga poniendo un centrcampista ofensivo como S sevilla por uno de corte más defensivo. Te puedo decir muchos casos: valerón en el depor.Quitaban a un medio, lo retrasaban a él y jugaba con 2 delanteros además
                  Pero Salva no es precisamente un centrocampista ofensivo para un doble pivote, es un tipo que tiene un buen pase final, y si lo pones a defender el centro te lo cargas a él (como si le hiciese falta) y al resto del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Pero Salva no es precisamente un centrocampista ofensivo para un doble pivote, es un tipo que tiene un buen pase final, y si lo pones a defender el centro te lo cargas a él (como si le hiciese falta) y al resto del equipo.
                    valeron sí lo era? valeron defendia menos que S Sevilla..otro ej.. Aimar en el valencia, Iniesta en el barça. No ha habido partidos en que el Barça ha jugado con Xavi Iniesta solos?
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/03/12, 00:16:41.

Comentario

Y mientras los idolatrados de rositas. Lo de Rubén es increíble, Nacho lleva dos partiditos...
                      El sr. Castro ha conseguido hoy que por primera vez en mis casi 33 años insulte a un jugador del Betis en el estadio. La actitud que tiene sobre el cesped da verguenza ajena, y para rematar los gestitos y los desprecios cuando no le va al pie ya acaban de matarme. Me importa un huevo que acabe marcando como ha hecho hoy, su actitud es para que el sr. entrenador le diga un par de cosas, porque ese tambien es su trabajo. Aunque a Pepe no me lo estreseis, no se vaya a bloquear en la charla.

Lo de Nacho... aqui algunos poco menos que pedian seleccion para el, se esta viendo el nivelito.

Iriney desbordado. Y echaremos de menos ese caracter, seguro, con la cantidad de mingafrias que hay en plantilla.

Juanma... si ese ha llegado a ser futbolista, cualquiera puede llegar a serlo. El que tenga edad que lo intente.

Y Pozuelo...creo que se ha corrido con el, le han querido dar unos galones que por ahora le vienen grandes. Esta verde. Pero puede llegar, de sobras.

Comentario

Un ejemplo de lo que digo, y tu te pones de nick "filial"??
                        Mire vd. caballero , he visto a Rafael Gordillo jugar en el BETIS DEPORTIVO . UN NIÑO D CANTERA DEBUTANDO EN EL PRIMER EQUIPO NO PUEDE PERDER 12 BALONES EN 20 MIN. Y MIRAR COMO PROFESIONALES DE 30 AÑOS SE PARTEN LA CARA Y EL MIORANDO . INTOLERABLE ,
                        Sigan , sigan pensando que este es un artista e insultando a Isidoro . Que equivocados están vds. , señores . Que equivocados . Y que daño nos hacen tanto Barça y Madrid . Sigan pensando que este y Ezequiel son los artistas del BETIS DE CHAMPION QUE YA VERAN DONDE VAMOS A IR .

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Lo triste es que un mal control en el centro del campo sea sinónimo de ocasión para el equipo rival, y de eso no tiene la culpa Pozuelo por mucho que haya perdido el balón.

Igual le vendría bien quedarse unos cuantos partidos en el filial, pero aquí la mayoría os estáis pasando muchísimo con el chaval.
                          Estoy contigo, ciertamente puede que el chico sea un poco pusilánime, o se lo haya creido algo, pero estas cosas son comunes cuando un chaval joven comienza a captar atención, y se trata de corregirlo, para que en el futuro no cometa los mismo errores. Y eso creo que a lo que se refería Mel en la rueda de prensa anterior al partido diciendo que todo tiene su sentido.

Está bien criticar, pero tampoco hay que hacerlo de forma desmesurada sobre el chaval, puesto que está en fase de aprendizaje...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Estoy contigo, ciertamente puede que el chico sea un poco pusilánime, o se lo haya creido algo, pero estas cosas son comunes cuando un chaval joven comienza a captar atención, y se trata de corregirlo, para que en el futuro no cometa los mismo errores. Y eso creo que a lo que se refería Mel en la rueda de prensa anterior al partido diciendo que todo tiene su sentido.

Está bien criticar, pero tampoco hay que hacerlo de forma desmesurada sobre el chaval, puesto que está en fase de aprendizaje...
                            Me quedo alucinaito perdio , increible . Y luego Isidoro nooooooooooo............que pena , que pena de mi BETIS

Comentario

Lo leo pero no me lo creo.

A Pozuelo estamos culpando del empate? Me parece increíble. Es un muy buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Mire vd. caballero , he visto a Rafael Gordillo jugar en el BETIS DEPORTIVO . UN NIÑO D CANTERA DEBUTANDO EN EL PRIMER EQUIPO NO PUEDE PERDER 12 BALONES EN 20 MIN. Y MIRAR COMO PROFESIONALES DE 30 AÑOS SE PARTEN LA CARA Y EL MIORANDO . INTOLERABLE ,
                                Sigan , sigan pensando que este es un artista e insultando a Isidoro . Que equivocados están vds. , señores . Que equivocados . Y que daño nos hacen tanto Barça y Madrid . Sigan pensando que este y Ezequiel son los artistas del BETIS DE CHAMPION QUE YA VERAN DONDE VAMOS A IR .
                                Iré encargando un diploma. No sabia yo que por ver a Gordillo en lso filiales se tenga el libre albedrio de insultar a chavales de 20 años y echarle la culpa de todo cuando el partido ha sido infumable de principio a fin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X