Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

La verdad es que una lástima la expulsión. Partido normalito, no pudo con Filipe, pero gracias a su gol nos quedamos los 3 puntos.

Yo le daba la mediapunta de titular contra el Córdoba.

Comentario

una pena que lo expulsaran tras marcar su primer gol en la categoría...además de manera injusta.

Comentario

Debe de no amilanarse tanto ante el defensa rival y echarles cojo..s en ese aspecto,para mí le falta eso,por supuesto...tiene solución.

Comentario

Todavía no ha jugado un partido en su sitio, detrás del punta. Ni siquiera ha jugado por dentro. Cuando lo haga una vez que ya le ha cogido el ritmo a esto se va a salir.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pozuelo para mí hoy de lo poco salvable, tiene mucho descaro y espero que poco a poco corrija el exceso de posesión de balón en momentos determinados.

Le vendría muy bien meter un golito.
            ¡¡ChinPlin!! concedidooooo :D

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              El único que está en forma de los atacantes. Se pierde en banda, y aun asi destaca. Visto el nivel de Ruben yo lo metía de segunda punta y tiraba al canario a banda. Donde hace daño es por el centro, y empezará a marcar. Seguro.
              Me autoquoteo y añado a Lusho en el lote. Y es que cuando se suman 2+2 suele dar 4. Tiene que jugar por el centro. Desborda con una facilidad pasmosa, sale rapidísimo del regate y define de maravilla. Son sus mayores virtudes, además de la conducción, la visión de juego, la manera de proteger el balón y su trabajo incansable. Por el centro, Pepe, por el centro!

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¡¡ChinPlin!! concedidooooo :D
                Por probar no pierdo nada.

Ahora le vendría muy bien hacer un hat-trick contra los palanganas.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/12/11, 23:36:00.

Comentario

La segunda amarilla digo yo que se recurrirá, y espero que se le quite porque esta clarísimo que no es tarjeta, si no quitan esta no nos quitan ninguna...

Comentario

Cada día me gusta más, y eso que hoy no ha tenido su partido.

Su única limitación es que no es excesivamente rápido, pero es tan inteligente que lo suple protegiendo el balón de forma excepcional o con su fantástico cambio de ritmo. Es muy completo y me sigue pareciendo que el día que juegue en su verdadera posición puede ser un bombazo de futbolista.

Comentario

El dia que el chaval no juegue bien veremos si los comentarios son tan buenos.... porque aqui somos mucho de idolatrarlo y mas de crucificarlo.... Espero que le vaya bien de verdad porque seria un buen refuerzo para el equipo

Comentario

Hoy era un dia para meter la que tuviesemos y el chaval la ha clabao

Comentario

Expulsión surrealista, sobre todo, viendo lo que se ve en algunos campos

Menos mal que el partido acabó bien, porque de lo contrario el daño hubiera sido irreparable

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                            La segunda amarilla digo yo que se recurrirá, y espero que se le quite porque esta clarísimo que no es tarjeta, si no quitan esta no nos quitan ninguna...
                            Totalmente de acuerdo contigo este tipo de partidos son asi , de tener 1 y meterla y poco mas . Estos son los partidos importantes y pozuelo lo que tuvo que hacer (marcar gol) lo hizo .
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/12/11, 09:32:54.

Comentario

Era un árbitro cagón que le pesa Madrid.

Comentario

Ami este chabal me encanta,solo le podria exigir un poco de mas garras ala hora de presionar,es mas contra el valencia vi como ireney le hacia señas de como que apretara y entrara fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X