Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jorge Molina

    Esperaba algo más de él, pero cada partido que juega me queda más claro que no tiene ni el nivel ni sobre todo la velocidad mínima exigible para competir en Primera. Cuando hablo de velocidad no me refiero a la rapidez en carrera, sino simplemente la agilidad o rapidez de movimientos, el anticiparse a las jugadas, el llegar antes que el defensor...eso no lo hace nunca. Por no hablar de que un delantero que con 1,88 de altura no se lleva ni una por alto...

    Se zafa mucho con los centrales, pelea, da lo que tiene, pero es el mismo caso que Cañas, lo que tiene es tan poco que no te da para ganar en Primera. Si Roque coge forma no va a tener problemas en quitarle el puesto (salvo experimentos de Mel), sino acabaremos jugando con 3 atacantes móviles y sin referencia definida, estoy seguro.

    Por cierto, si de verdad Mel ha dicho "el nene está fenómeno", pido desde ya una doble sesión diaria de Mel con Patricia. Porque o yo me estoy cegando con casi todo lo que hace Mel últimamente (que no creo), o a través de esas gafas ve cosas que nadie ve. En serio me preocupa, casi todas sus actuaciones, pensamientos y sobre todo declaraciones de los últimos tiempos son de una falta de cordura tremenda. Fenómeno! no ha tocado un balón en 90 minutos y Demichelis estaba tan cómodo que se incoporaba al ataque como si fuese Piqué, pero ha estado fenómeno...mama mía.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/11/11, 14:51:51.

    Comentario


    • #32
      Re: Jorge Molina

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Esperaba algo más de él, pero cada partido que juega me queda más claro que no tiene ni el nivel ni sobre todo la velocidad mínima exigible para competir en Primera. Cuando hablo de velocidad no me refiero a la rapidez en carrera, sino simplemente la agilidad o rapidez de movimientos, el anticiparse a las jugadas, el llegar antes que el defensor...eso no lo hace nunca. Por no hablar de que un delantero que con 1,88 de altura no se lleva ni una por alto...

      Se zafa mucho con los centrales, pelea, da lo que tiene, pero es el mismo caso que Cañas, lo que tiene es tan poco que no te da para ganar en Primera. Si Roque coge forma no va a tener problemas en quitarle el puesto (salvo experimentos de Mel), sino acabaremos jugando con 3 atacantes móviles y sin referencia definida, estoy seguro.

      Por cierto, si de verdad Mel ha dicho "el nene está fenómeno", pido desde ya una doble sesión diaria de Mel con Patricia. Porque o yo me estoy cegando con casi todo lo que hace Mel últimamente (que no creo), o a través de esas gafas ve cosas que nadie ve. En serio me preocupa, casi todas sus actuaciones, pensamientos y sobre todo declaraciones de los últimos tiempos son de una falta de cordura tremenda. Fenómeno! no ha tocado un balón en 90 minutos y Demichelis estaba tan cómodo que se incoporaba al ataque como si fuese Piqué, pero ha estado fenómeno...mama mía.
      Yo creo que lo del "nene" se refería a Pozuelo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Hay que tener valor para meter a Molina en el saco con Castro, Soldado y Llorente, cuánto antes sepamos qué categoría tiene ese jugador, mejor. A Molina ni dándosela para empujar, y ni fabricándosela él mismo.
        Seguimos igual. Vistes el partido de ayer? Porque con esos melones, ni Molina, ni los de antes, ni Cristiano ni Messi.

        Ah, y ayer el que tuvo una para empujarla y la mandó a la misma venta fue Rubén.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/11/11, 18:05:36.

        Comentario


        • #34
          Re: Jorge Molina

          En vez de ir para adelante va para atrás como los cangrejos...cada día es más malo!!

          Comentario


          • #35
            Re: Jorge Molina

            Tiene un muy buen desmarque , pero la velocidad no le llega para primera , y jarni , un consejo , creo que el enfado te esta cegando como nos esta pasando a mucho , porque a cañas yo no lo veo tan mal , veo mucho peor en estos partidos a iriney .

            Comentario


            • #36
              Re: Jorge Molina

              Nos reíamos de Pavone que metió 9 goles y dio 4 o 5 asistencias...Y ahora va a resultar que Molina es peor...

              Comentario


              • #37
                Re: Jorge Molina

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Un futbolista que debuta en primera con 28 años es por algo.

                Haberle dado hoy los 90 minutos demuestra muy a las claras la caraja mental que tiene encima mi admirado Pepe Mel.

                DeMichellis, encantadísimo con que le haya puesto hoy Mel una referencia a quien sujetar en vez de a un tío móvil que le cree problemas.
                Tiene 29, no 28, pero también podrían haber dicho que si un jugador no ha debutado en la Segunda División con 25 años era por algo. Y ya sabemos que fue Pichichi. Que no es rápido, lo sabemos, que pierde la partida por ello con el defensa en muchas ocasiones, también lo sabemos. Lo que no podemos negar es que está siempre intentándose desmarcar, participa también en la presión, y sabemos que tiene envergadura y gol. Para mí es el delatero centro titular ahora.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jorge Molina

                  espero que s.cruz coja al menos un nivel de 60 o 70% sin lesionarse antes, con este tio a media forma es mas delantero centro que todo lo que tenemos.pero sin el, poner a castro o pozuelo( sin ser delanteros centros) antes que molina seria mas acertado. molina es limitadisimo para primera,es demasiado lentro, no tiene un minimo de corpulencia para aguantar balones que deberia tener un delantero de poca movilidad y no tiene suficiente olfato para colocarse en balones rechazados o que le pasan por delante a medio metro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jorge Molina

                    Un día ví a un tío que no lo conocía ni su padre, que parecía Van Vasten, creo que nos metío 2 golazos, lo cierto era que cada vez que tiraba metia un gol, tirara, desde donde tirara. Y luego ví a otro Molina, cuando lo fichó el Betis, era un troncazo que necesitaba 5 ocasiones para hacer un gol, y con todas esas ocasiones por partido, metió 22 goles, una cifra bastante buena, pero fallaba goles cantados, ahora en primera, el betis no hace tantas ocasiones por partidos y por eso Jorge no acierta, me gustaría ver la estadisticas de los remates que hizo Jorge en segunda, pero fueron bastantes.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jorge Molina

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Yo creo que lo del "nene" se refería a Pozuelo.
                      Según le he leído al compañero Lusho iba por Molina y por sus buenísimos movimientos durante el partido...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jorge Molina

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Según le he leído al compañero Lusho iba por Molina y por sus buenísimos movimientos durante el partido...
                        Molina parece que esta jugando en un futbolin...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jorge Molina

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Según le he leído al compañero Lusho iba por Molina y por sus buenísimos movimientos durante el partido...
                          Yo lei las declaraciones en AFdLP y lo exponian totalmente seguido; pense que podia ser por Pozuelo pero luego vi el video de la rueda de prensa y en el video no hacia alusion a Pozuelo en esos momentos, de manera que supongo que se referira a Molina...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jorge Molina

                            Pues sí, fitetú que a mi me está empezando a recordar a Pavone!!!
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Tiene 29, no 28, pero también podrían haber dicho que si un jugador no ha debutado en la Segunda División con 25 años era por algo. Y ya sabemos que fue Pichichi. Que no es rápido, lo sabemos, que pierde la partida por ello con el defensa en muchas ocasiones, también lo sabemos. Lo que no podemos negar es que está siempre intentándose desmarcar, participa también en la presión, y sabemos que tiene envergadura y gol. Para mí es el delatero centro titular ahora.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jorge Molina

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Yo lei las declaraciones en AFdLP y lo exponian totalmente seguido; pense que podia ser por Pozuelo pero luego vi el video de la rueda de prensa y en el video no hacia alusion a Pozuelo en esos momentos, de manera que supongo que se referira a Molina...
                              Mel: "Hemos sido mejores"

                              Yo veo el video y está describiendo a todas las líneas, y habla de jorge y luego dice lo del nene. A mi me parece más que se refiere a Pozuelo.

                              Mel tiene sus cosas, pero llamar "nene" a un tio de 30 años en esto del fútbol a mi no me pega, además ya ha utilizado en otras ocasiones términos cariñosos a los chicos del filial.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jorge Molina

                                No le llegan balones, vale, pero es que si eres jugador de primera división se te debe pedir que si no te llegan te busques la vida por algún sitio, cosa que parece no tener la capacidad en estos momentos (que cuando jugaba en Elche me parecía que podía bastante bien, e incluso el año pasado). Santa Cruz está por encima aunque no esté perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X