Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Cierto Josema,aunque tampoco llegan balones al area,todo se quiere hacer tocando o con triaungulaciones y no somos el Barcelona...de nuevo.

    Si te das cuenta los dos goles que marcó Roque son por centros al area,Molina y Roque no pueden ir a recibir el balón en la linea de medios de nuestro ataque.
    Es el principal problema del Betis ahora mismo. Llegan muy pocos balones arriba y menos ocasiones, sumado a la mala racha general de nuestros delanteros, pues así andamos.

    Pd: hay que tirar más a puerta, las triangulaciones son cosas del Barcelona.

    Comentario


    • #17
      Re: Jorge Molina

      Molina no vale para primera, eso está ya más que claro. Un delantero más lento que Mathijsen y Demichelis no puede triunfar en primera. Una lástima porque este jugador me gustaba.

      Ha hecho Pozuelo un jugadón al comienzo de la segunda parte que era para que el delantero tirara el desmarque al primer palo y Jorge Molina se ha ido al segundo que es de delantero de tercera. Aunque yo creo que lo ha hecho porque tenia miedo de que Demichelis se le anticipara una vez más y se ha quitado del medio.

      Comentario


      • #18
        Re: Jorge Molina

        A mi tambien me ha dado la sensacion hoy de que hemos jugado con uno menos.

        Comentario


        • #19
          Re: Jorge Molina

          Que no llegan balones? no nos podemos escudar siempre en lo mismo. balones llegan ,lo que pasa es que los delanteros no controlan bien,hacen desmarques lentos o no tienen esa chispa de genialidad que marca las diferencias. Ni un regate, ni un irse de ldefensa, nada de nada. Falta calidad

          Comentario


          • #20
            Re: Jorge Molina

            No me gusta desde que empezó la primera división. En segunda se defendía y destacaba. En primera, es lento, torpe y difícilmente supera a la defensa, bien rematando de cabeza o pero, con el pie.

            Comentario


            • #21
              Re: Jorge Molina

              Malos pases y no está fino. Con eso, está todo dicho. Pero hay que jugar un poquito más directo, si no, los delanteros no pillan ni una en condiciones, ni Molina, ni Rubén, ni Soldado, ni Llorente ni nadie.

              Comentario


              • #22
                Re: Jorge Molina

                Pues Mel ha dicho esto en rueda de prensa:

                ''Arriba se han movido bien: Jorge lo ha hecho fenomenal, el nene está fenómeno''.

                Y yo creo que lleva razon; Jorge no tiene la calidad de Santa Cruz, es cierto, pero pelea tela, corre tela, presiona tela, lucha tela y la diferencia es que no ha tenido oportunidad de gol como ha tenido Ruben o Pozuelo. El año pasado tenia partidos como este y no se le abrian posts.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jorge Molina

                  Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                  Mientras mas lo veo jugar mas pierdo las esperanzas, es lento, con lo grande que es no gana ni un balón por alto, llega tarde a todos los balones, cuando juega arriba tenemos uno menos vaya.creo q hay q buscar soluciones arriba, o bien R.castro en punta y jeff o pereira mas pozuelo, u otra cosa, pero jorge molina no está para jugar, desde la pretemporada se le ve muy muy falto de ritmo, aunque dicen q donde lleva un ritmo muy bueno es en la antique...
                  que pruebas tienes para acusar a un jugador de que se va de juerga?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jorge Molina

                    Un futbolista que debuta en primera con 28 años es por algo.

                    Haberle dado hoy los 90 minutos demuestra muy a las claras la caraja mental que tiene encima mi admirado Pepe Mel.

                    DeMichellis, encantadísimo con que le haya puesto hoy Mel una referencia a quien sujetar en vez de a un tío móvil que le cree problemas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jorge Molina

                      Me vais a perdonar, no es Ronaldo pero si no llegan balones... hasta Rubén C. parece un matao. Este es un delantero de area, un 9, de esos que hemos estado buscando mientras nos fumabamos a Pavone, Sergio G.,...etc. Un delantero de remate, un delantero de area, no de crearse jugadas, pero uno asi en un equipo que no crea futbol porque juega con dos destructores es ridiculo, no tiene sentido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jorge Molina

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Creo que hay que repetir equipo 4 o 5 partidos para que los jugadores tiren para arriba. Si el delantero centro hoy juega, mañana no, pasado si, al otro no, dificil coger confianza..


                        Los goleadores son cuestion de rachas y de confianza
                        Amén. ¿TAN DIFÍCIL ES?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jorge Molina

                          el 9 tiene que ser ruben...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jorge Molina

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Un futbolista que debuta en primera con 28 años es por algo.

                            Haberle dado hoy los 90 minutos demuestra muy a las claras la caraja mental que tiene encima mi admirado Pepe Mel.

                            DeMichellis, encantadísimo con que le haya puesto hoy Mel una referencia a quien sujetar en vez de a un tío móvil que le cree problemas.
                            ¿Y entonces con Ruben que hacemos? Porque en Primera nunca ha sido ni fu ni fa... y la temporada pasada marco 27 goles pero Molina marco casi 20 y estuvo dos meses sin jugar...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jorge Molina

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Que no llegan balones? no nos podemos escudar siempre en lo mismo. balones llegan ,lo que pasa es que los delanteros no controlan bien,hacen desmarques lentos o no tienen esa chispa de genialidad que marca las diferencias. Ni un regate, ni un irse de ldefensa, nada de nada. Falta calidad
                              No quería ponerlo como excusa,en lo demás también tienes razón.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jorge Molina

                                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Malos pases y no está fino. Con eso, está todo dicho. Pero hay que jugar un poquito más directo, si no, los delanteros no pillan ni una en condiciones, ni Molina, ni Rubén, ni Soldado, ni Llorente ni nadie.
                                Hay que tener valor para meter a Molina en el saco con Castro, Soldado y Llorente, cuánto antes sepamos qué categoría tiene ese jugador, mejor. A Molina ni dándosela para empujar, y ni fabricándosela él mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X