Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jorge Molina

    Molina debería salir del betis ya con los años que tiene y el nivel suyo no es de primera

    Comentario


    • #77
      Re: Jorge Molina

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Siguiendo con la conversacion:

      Pues por la mitad lo lleva gordillo a Glasgow
      Dejate dejate, que la economía está muy mala

      Se lo dejamos a la mitad si realmente han visto el partido de hoy

      Comentario


      • #78
        Para mi es un jugador muy vulgar. No sabe cabecear, no se lleva nunca un balon, no sabe rematar necesita seis ocasiones claras para meter una, en fin yo lo venderia YA!!!.
        Pereira es mas delantero centro que el con todo lo bajito que es. Stosic venderlo y sacarle dinerito porque otra oportunidad no la vais a tener, creo yo.

        Comentario


        • #79
          Re: Jorge Molina

          Para mi se debe de quedar, es importante para la plantilla.

          Comentario


          • #80
            Re: Jorge Molina

            Sintiendolo mucho no es jugador para primera division

            Lo que ha fallado hoy es de no ser delantero, no puedes intentar darle el balon al compañero si eres delantero y estas delante del portero SOLO.

            Delantero alto que no va bien por arriba y que no es rapido en sus movimientos, necesita dos amarguras y anuncio de la tercera para darse la vuelta.

            Roque esta a años luz de Molina, el sudamericano es delantero, Molina no se a que juega.

            Comentario


            • #81
              Re: Jorge Molina

              Tiene demasiado miedo a fallar ya,una pena.

              Comentario


              • #82
                Re: Jorge Molina

                Cuando juega Molina, Ruben Castro rinde mucho mas. Por lo tanto que siempre juegue Molina.

                Comentario


                • #83
                  Re: Jorge Molina

                  No tiene nada de gol y es muy lento....pero el tío fija a la defensa y trabaja mucho todo el partido.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Jorge Molina

                    Es verdad que lo que ha hecho no lo puede hacer un delantero centro, cuando encaras al portero hay que rematar y no intentar pasar. Pero hay que decir que ha trabajado muchisimo y se ha currado a los dos centrales, creo que es positivo para el equipo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Jorge Molina

                      Que le ha pasado¿?
                      Este jugador no tenia otra cosa en la cabeza que la porteria y ahora parece que le da panico.....
                      Hace un trabajo increible pero si cuando tiene que definir mira para otro lado......

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Jorge Molina

                        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Que le ha pasado¿?
                        Este jugador no tenia otra cosa en la cabeza que la porteria y ahora parece que le da panico.....
                        Hace un trabajo increible pero si cuando tiene que definir mira para otro lado......
                        Creo que le falta confianza y creo tiene miedo a tirar y no marcar...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Jorge Molina

                          Para mi ha hecho hoy un muy buen partido, no le pongo casi ninguna pega.

                          ¡Grande Jorge!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Jorge Molina

                            No ha jugado mal. Es un futbolista que aporta lucha, espacios y buen juego de espaldas. Sin embargo, no tiene instinto asesino. Un killer no puede regalar ciertas ocasiones, y hoy ha pecado de "blando" cuando ha tenido balones para reventar la pelota. En resumen, no le sobra calidad y le falta mala leche.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Jorge Molina

                              Es que hoy ha tenido una que es imperdonable. Solo con el portero, dentro del area. Y va y la pasa sin mirar (ni se fija de que Ruben está cubierto). Macho, que eres delantero centro. Que la portería es igual de grande que en segunda. No la pases *****, RÓMPELA!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Jorge Molina

                                está desaprovechando las oportunidades es como Mel de futbolista,incluso una vez Mel dijo que era el futbolista con el que se sentía más identificado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X