Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jorge Molina

    El año pasado para marcar un gol fallaba otros 50.
    Me acuerdo de una jugada de Emaná, después de que le dieran el golpe en el ojo, que estaba ciego perdido y le mandó un pase con un efecto precioso para que Molina solo le pegara, y falló...

    Comentario


    • #47
      Re: Jorge Molina

      En el gol al Madrid me gustó mucho la definición, pero leches, para sus características de jugador alto debe ganar más balones y jugar de espalda, pero si os fijais, no salta nunca por un balón con cierta confianza, o va de espaldas o llega tarde al salto.

      Comentario


      • #48
        Re: Jorge Molina

        Lo mejor que tenía Jorge Molina, más incluso que el gol, el año pasado era lo bien que se entendía con Rubén Castro y el resto de compañeros, a la hora de hacer paredes y apoyos cerca del área. Pero su lentitud lo está matando en primera.

        Comentario


        • #49
          Re: Jorge Molina

          creo que le esta poniendo voluntad , pero le falta acierto y un puntito de velocidad...

          de momento si se recupera santa cruz , creo que le tocara otra vez esperar su oportunidad

          Comentario


          • #50
            Re: Jorge Molina

            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Lo mejor que tenía Jorge Molina, más incluso que el gol, el año pasado era lo bien que se entendía con Rubén Castro y el resto de compañeros, a la hora de hacer paredes y apoyos cerca del área. Pero su lentitud lo está matando en primera.
            Tiene defectos para primera pero es que Molina no sirve ni es jugador para hacer triangulaciones ni jugar al toque ni para bajar a recibir el balón en la linea de medios,el año pasado se salvaba en todo ese tema pero este año en primera...

            Comentario


            • #51
              El debate tonto que se llevará a Jorge Molina, fuera del Betis... pero yo estoy seguro que no sería lógico, pues ha metido goles toda su vida y es cuestión de minutos, pero si no los tiene!!???

              Yo digo Jorge, sí!!! Yo creo en el..

              P.d.- por cierto, su mal de hoy, es el mismo mal generalizado, de todo el equipo...

              Comentario


              • #52
                Re: Jorge Molina

                Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
                El debate tonto que se llevará a Jorge Molina, fuera del Betis... pero yo estoy seguro que no sería lógico, pues ha metido goles toda su vida y es cuestión de minutos, pero si no los tiene!!???

                Yo digo Jorge, sí!!! Yo creo en el..

                P.d.- por cierto, su mal de hoy, es el mismo mal generalizado, de todo el equipo...
                Yo también. Pasa igual que en los casos de Pozuelo o Cañas. Quitar al que lo deja todo por presionar y hacer desmarques continuamente, tal como está el equipo, es para mí un error. Si Santa Cruz entiende que tiene que presionar como lo hace Molina, que tiene que intentar buscar los desmarques, si no como Jorge, por lo menos intentarlo, entonces sí tendría que jugar, pero hasta que no lo demuestre, mejor que siga Molina, que tarde o temprano marcará goles.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/11, 20:06:18.

                Comentario


                • #53
                  Re: Jorge Molina

                  Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
                  El debate tonto que se llevará a Jorge Molina, fuera del Betis... pero yo estoy seguro que no sería lógico, pues ha metido goles toda su vida y es cuestión de minutos, pero si no los tiene!!???

                  Yo digo Jorge, sí!!! Yo creo en el..

                  P.d.- por cierto, su mal de hoy, es el mismo mal generalizado, de todo el equipo...
                  Los a metido...pero no en primera división.Me hizo gracia cuando le hicieron una entrevista y le preguntaron por la polémica de si rendiría en primera....y dijo que el balón y la portería eran las mismas....Y eso esta claro...Pero la diferencia son los jugadores de una categoría y otra...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Los a metido...pero no en primera división.Me hizo gracia cuando le hicieron una entrevista y le preguntaron por la polémica de si rendiría en primera....y dijo que el balón y la portería eran las mismas....Y eso esta claro...Pero la diferencia son los jugadores de una categoría y otra...
                    Por lo menos Jorge los ha metido en todas las categorias!!! Incluyendo uno en el Bernabeu!!!! Y ahora vete a wijipedia y mira cuantos goles lleva Roque en su vida, creo que Jorge a marcado mas en dos años, que Roque en sus ultimos 7!!!

                    Los goles le llegarán a Jorge, pero en el banquillo, es difícil.

                    Y por cierto, ojala me equivoque por el bien del Real Betis, pero Santa Cruz tiene más nombre que goles... al contrario le pasa s Jorge, con menos nombre, pero goles por doquier!!

                    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Más te digo, si Jorge no juega, varios jugadores andan perdidos, como Ruben, que vive gracias a Jorge, por que siempre es la primera opción y Ruben aprovecha eso, el error de Jorge o el de la defensa contraria, por tenerlos fijados...

                      U voy a ir más allá, o juega Jorge o vamos muy mal..

                      Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Jorge Molina

                        Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
                        Por lo menos Jorge los ha metido en todas las categorias!!! Incluyendo uno en el Bernabeu!!!! Y ahora vete a wijipedia y mira cuantos goles lleva Roque en su vida, creo que Jorge a marcado mas en dos años, que Roque en sus ultimos 7!!!

                        Los goles le llegarán a Jorge, pero en el banquillo, es difícil.

                        Y por cierto, ojala me equivoque por el bien del Real Betis, pero Santa Cruz tiene más nombre que goles... al contrario le pasa s Jorge, con menos nombre, pero goles por doquier!!

                        Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
                        Si yo no te digo que no haya metido goles....solo te digo la realidad...que los a metido en segunda.

                        Comentario


                        • #57
                          Y aportaré otro dato... Jorge es un tio de jugar a los pies, por que se cubre muy bien de espaldas a la portería, abriendo lugar a remates de los hombres de segunda fila, sólo falta que el Betis vuelva a jugar a eso que jugaba el año pasado y lleguen esas jugadas... ya lo habéis olvidado??

                          Sabemos que en centros/despejes largos no es Llorente, que lo pincha todo, pero es que sabiendo que Jorge en los cornes los pincha o crea segundas jugadas, de no ser por que Mel los quiere todos cortos!! Si tuviera lo de Llorente Jorge no estaría en el Betis, xq definición, con posibilidad de disparo buena, es gol seguro!!

                          Para mi es muy completo para ser un nueve y más en el Betis, un tio humilde como el club, y no como muchos que se les olvida rápido a estos jugadores, cuando le ponen, un nombre delante y cuatro frases del "bueno, bonito y barato".

                          Musho Betis!!"

                          Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Jorge Molina

                            Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
                            Y aportaré otro dato... Jorge es un tio de jugar a los pies, por que se cubre muy bien de espaldas a la portería, abriendo lugar a remates de los hombres de segunda fila, sólo falta que el Betis vuelva a jugar a eso que jugaba el año pasado y lleguen esas jugadas... ya lo habéis olvidado??

                            Sabemos que en centros/despejes largos no es Llorente, que lo pincha todo, pero es que sabiendo que Jorge en los cornes los pincha o crea segundas jugadas, de no ser por que Mel los quiere todos cortos!! Si tuviera lo de Llorente Jorge no estaría en el Betis, xq definición, con posibilidad de disparo buena, es gol seguro!!

                            Para mi es muy completo para ser un nueve y más en el Betis, un tio humilde como el club, y no como muchos que se les olvida rápido a estos jugadores, cuando le ponen, un nombre delante y cuatro frases del "bueno, bonito y barato".

                            Musho Betis!!"

                            Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
                            Joe sgsbarna, para de escribir impulsivamente porque me voy a pensar que estas enamorado

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Joe sgsbarna, para de escribir impulsivamente porque me voy a pensar que estas enamorado
                              No es amor, es lo siguiente... lo repito o Jorge o Segunda, yo lo tengo claro...

                              P.d.- con el mobil y la app tapatalk esto es un no parar...

                              Enviado desde un Alcatel One Touch

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Jorge Molina

                                Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
                                No es amor, es lo siguiente... lo repito o Jorge o Segunda, yo lo tengo claro...

                                P.d.- con el mobil y la app tapatalk esto es un no parar...

                                Enviado desde un Alcatel One Touch
                                Pues yo difiero, es "Con Jorge, a Segunda!!! pero de cabeza vamos" jejejeje Yono me explico como la gente vive en el pasado, Jorge era de mis preferidos el año pasado, me tranquilizaba verlo de titular...pero este año, me encabrono na más verlo perder el primer balón, y ni tú ni tu "encandilamiento" con él, me vais a tranquilizar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X