Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

Muy bien lolo, muy bien hijo. sigue así "mi arma". Traete a un tecnico que te diga que no hace falta echar a nadie, que eso es lo que ibas buscando. anda y que te metan un palo en el cacas...

Comentario

A mi no me parece mal entrenador. Pero el problema está en la plantilla, que son muy malos. Con esta plantilla, aunque viniera el mismísimo Pelé, no llegamos a ningún lado. Veremos a ver qué plantilla tenemos para el año que viene, quien son los que se van y los que vienen, aunque de momento me temo que vamos a seguir con toda esta morralla. Espero que, por lo menos, viendo casi imposible que se vayan todos los paquetes, que por lo menos algunos sí se vayan y que en los fichajes que vengan, con alguno suene la flauta, como pasó cuando se fichó a Oliveira, y hagamos una temporada medio decente y no pasemos apuros, porque luchar por la UEFA lo veo ahora mismo casi una utopía. Para eso haría falta una renovación profunda, pero parece que Manolito no está por la labor.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
        buen entrenador, disciplina, y orden táctico, en el vestuario ya se notará quien manda,su mallorca perfecto, su valencia perfecto, en la liga italiana aprobado con nota, y por último salvó al mallorca en una delicada situación. CUPER MEJOR QUE MARCELINO!
        Perdona que te rectifique, el último año del Mallorca lo dejó el último en la jornada 23 y llegó Gregorio Manzano (eso y la desastrosa segunda vuelta del Levante) y mantuvieron al Mallorca en primera.

El año que viene Betis-Córdoba

Comentario

se sabe cuando es la presentacion? vamos a ir alli a protestar un poquito o que?jeje

Comentario

MARCHESE YA DEL BETIS *****

Que harto estoy, otro año sin proyecto este tio quiere destruir al club, no encuentro otra explicación!!!!!

Comentario

Pues a mi Cuper me parece hasta buen entrenador, yo creo que es cierto que viene a "entrenar", no conoce la plantilla ni al Betis por dentro, pero este tio es mas listo que el hambre, trabajador, serio, eficiente...
              Todos queríamos a Marcelino por el proyecto que tenía bajo el brazo y por ser el único que le ha puesto las cosas claras al h i j o d e p u t a del lopera(que después me calificaríais de loperrista), pero como está claro que no puede ser, pues mejor un tio que al menos sabemos que los que se queden y los que vengan van a sudar tinta china...

Como digo este es más listo que el hambre y habrá leido y estará informado de todo lo que ha pasado con Marcelino y de los 2 años que llevamos...

Para mi este es del tipo de entrenador que "asegura" resultados, efectivistas al 1000 x 1000 tipo Capello. Eso si, eh mah sieso kel coshero´drácula...

Joer poh si *******=Drácula, Cuper = Coshero Drácula... voy ha abrir un post pa ponerle mote a Cuper... el mio es este, er cochero drácula.

******* MUERETE Y QUEDATE EN EL PULGATORIO PA QUE SUFRAS TODA LA ETERNIDAD POR LO QUE NOS ESTAS HACIENDO HIHODEPRRA!!!

Comentario

Que no se enterais, que todabia no esta firmado, y eso de que es Oficial es incierto

Comentario

Originalmente publicado por YASMIN Ver Mensaje
                  Que no se enterais, que todabia no esta firmado, y eso de que es Oficial es incierto
                  puede ser tamb otra posibilidad..

Comentario

El argentino Héctor Raúl Cúper aún no ha estampado su firma como entrenador del Real Betis Balompié, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, y a pesar de las continuas confirmaciones de las que otros medios se han hecho eco. El entrenador está en Sevilla, hospedado en un conocido hotel a la espera de las noticias que sus emisarios le envíen de su encuentro con Lopera en Montecastillo, que está teniendo lugar en estos momentos. Al parecer la duración del contrato -de cantidades millonarias- estaría a expensas de los objetivos logrados, no por una sola temporada. Estamos al tanto de más detalles.

Al final de la palmera

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                      Me estoy poniendo ya pesaita... pero yo soy la niña de los casos imposibles jajajaja... o mas bien la que nunca pierde la esperanza y se sigue tropezando con la misma piedra...

Pero... y si todo sale bien? Y si Cuper resulta que sabe hacer algo bueno del Betis?
                      Con esta plantilla es imposible.No es culpa de Cuper es la plantilla que es penosa.A las pruebas me remito.

Comentario

Espero que no firme, me resulta muy extraño que en un día de negociaciones esten ya resuelto el tema, eso dice muy poco por parte de ambas partes

Comentario

• Re: Hecto Cúper Nuevo entrenador

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
                          pues eso, habemus entrenador.

Fuente: canal sur Radio, hora 19.09
                          como ne la serie de medicos, hora de la muerte no? xd xd que le vamos a hacer, yo ya me lo tomo a risa aunque no tiene ni p... gracia.

Comentario

por eso mismo puse oficial entre comillas, porque no me creo nada hasta que salga en rueda de prensa.

Comentario

Ya tenemos a nuestro griguol particular. Un argentino sin tener idea del betis.
                              Señores estoy jarto de loperraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                              A este paso un carnet menos, ¿Es que nos vamos a quedar viendo como muere nuestro betis?
                              Que asco. Digo una cosa el ke apoye a lopera para mi no es betico ni nada.
                              Hagamos algo, a ver si hechamos al entrenador este antes ke empieze la temporada. Estoy totalmente hundido.
                              Sino venía Marcelinio el mister era Chaparro.
                              una vez mas LOPERA VETE YA!! Te vas a kedar con menos 30.000 socios el año ke viene.

CUPER=GRIGUOL, Sino al tiempo.

Comentario

LOPERA ERES UN MISERABLE.

A Cuper lo ficha a velocidad del Rayo para boicotear el acto de "Siempre Verdiblancos"

LOPERA ERES UN RASTRERO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X