Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Y mark gonzalez que? Este era otra cortina de humo, la unica noticia que me gustaba y otra mentira mas.
    http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html

Comentario

Y ahora tiene el usurero el pretexto para salir diciendo que de aquí no se mueve ni Dios. Aqui TODO VA A SEGUIR IGUAL, con loh shicoh fenómeno como Danir o Azunzao, que mih nuevoh téhnico lo quiere para el próximo año. Este tema SEGURO que ya lo han tratado en la reunión y cuando lo presente veremos el teatrillo. Héctor Cúper, proyecto deportivo CERO y golf en Montecastillo en cuanto pueda. Trincar euros que la vida es corta...

Comentario

pos ya lo que me faltaba por oir que paraliza lo de assuncao...si se hubiera ido me pareceria que algo cambia pero sino mas de lo mismo se podia haber qdao en argentina que askito

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
          yo sinceramente , despues de marcelino el que mas me gustaba era este...
          sabe de futbol tela y quien sabe si no sabe mas que marcelino , javo y luisfernandez... desde luego a logrado mas exitos que todos juntos...

1 saludo y a intentar que el año que viene sea " normal ".

Pues para saber de futbol "tela" no es muy esclarecedor que pare la venta de assunÇao digo yo que si sabe tanto de futbol conocerá ya la plantilla del betis y lo que se va a encontrar...

Vamos en picado hacia abajo sonriendo a nubes de esperanza como Marcelino Y Serra pero atravesando otras tantas como cuper o Lopera que parece que te recogerán en la caida y mas fuerte nos vamos a dar al atravesarlas....

Ya se me ha ido la oya xDD

LOPERA VETE DE NUESTRO EQUIPO.

Comentario

Más de lo mismo, Cuper tragara con los canceranos, con los psudofichajes de Lopera, renovaremos a Assuncao, Dani y Rivera por 8 temporadas más. Todo el vestuario contentísimo con Cuper hasta nueva orden del Manolitario... no habrá fichajes hasta que Cúper vea al equipo en pretemporada.

CONCLUSIÓN: Se paraliza la renovación de plantilla, se dice NO a un proyecto ilusionante y volvemos a traer a un hombre que viene de vuelta en esto del fútbol... y el año que viene a la BBVA.

Bravo Lolo, bravo!!!

Comentario

Lo peor de esto va a ser aguantar los clasicos:
              "no he traido a mark gonzalez pq mi tecnico queria ver a xisco y juanlu y dice q pueden hacer una gran temporada"
              "no ha venido pavone, pq mi tecnico siempre ha querido contar con robert desde q lo vio triunfar con el psv"
              "assunçao no se va pq le da fuerza y tecnica al medio campo, dicho por mi tecnico"
              "venidmos a juanito pq er shico queria irse, no sentia los colores, y mi tecnico tiene mucha confianza en lembo"
              ...
              NO VAMOS A TENERO MEJOR PLANTILLA, ES Q ME TEMO Q SE ACABAN IENDO LOS BUENOS

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                http://www.liverpoolfc.tv/news/drill...70627-1023.htm

Creo que la pagina del LIVERPOOL FC tiene mas peso no?

Comentario

cuentra atras para la segunda division julio...agosto... septiembre...

Comentario

Sinceramente no me gusta Cuper, por su estilo de futbol, pero si me gusta que se quede asunçao, lo que me parecia increible es largar a asunçao y quedarnos, con Capi, Arzu, Rivera y Miguel Angel, que desde que llevan en el betis no han dado una temporada buena entera, ni una, Asuncao lleva 2 malas, pero lo mismo que el equipo en si.

Asuncao desde que lo vi el primer dia que jugo en nuestro estadio un amistoso con Boca Juniors, me di cuenta de la pedazo de calidad que tiene.

Comentario

• Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

Tres meses negociando con Marcelino, en 48 horas se cierra con Cuper....

Paraliza la venta de un jugador que ni quiere estar en el club.............

Se vá a encontrar con casi 30 o más jugadores cuando venga......

Tres años aburrido en su casa viviendo de las rentas.............

sí señor, esto es ilusionar a la afición...........

PD: LOPERA, NO HAS CONSEGUIDO MINIMIZAR UN ÁPICE LO DE VILLA LUISA

Comentario

Me estoy poniendo ya pesaita... pero yo soy la niña de los casos imposibles jajajaja... o mas bien la que nunca pierde la esperanza y se sigue tropezando con la misma piedra...

Pero... y si todo sale bien? Y si Cuper resulta que sabe hacer algo bueno del Betis?

Comentario

veo mucho pesismismo por aquí, loh shicoh de la we estai prejudicando ar beti

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Y mark gonzalez que? Este era otra cortina de humo, la unica noticia que me gustaba y otra mentira mas.
                            Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                            Esta pagina de marca es la misma en la que estoy leyendo que Dani se ha marchado? No salio Dani ayer diciendo que no le dejaban irse porque pedian 3 millones por el?

Credibilidad 0. Hasta que no estén aqui no me creo nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                              como ????? Huelva a segunda ??? el racing va a sufrir ???? pero sin embargo Hector Cuper es de los mejores ??? , buen futurologo es usted, lo proximo que sera ¿ Romero debe quedarse ?
                              Sin duda, romero debe quedarse, lo pide mi tecnico, que quiere experiencia pa la banda izquierda. Vega está aun mu verde

Comentario

Seún alfinaldelapalmera.com :
                                El argentino Héctor Raúl Cúper aún no ha estampado su firma como entrenador del Real Betis Balompié, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, y a pesar de las continuas confirmaciones de las que otros medios se han hecho eco. El entrenador está en Sevilla, hospedado en un conocido hotel a la espera de las noticias que sus emisarios le envíen de su encuentro con Lopera en Montecastillo, que está teniendo lugar en estos momentos. Al parecer la duración del contrato -de cantidades millonarias- estaría a expensas de los objetivos logrados, no por una sola temporada. Estamos al tanto de más detalles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X