Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bienvenido hector cuper

Cuper no es el entrenador que mas me gusta, pero le doy animos, le deseo suerte y espero que le salgan bien las cosas. Parece que aqui algunos esperan que fracase para luego decir "eso no hubiera pasado con Marcelino".
    Lopera tiene que cambiar mucho o irse y eso no deberia depender ni del exito/fracaso deportivo a corto plazo. Marcelino se veía serio con un proyecto pero eso no significa que Cuper es malo, sin idea y que solamente quiere cobrar.

Viva el Betis y animo a los jugadores y al cuerpo tecnico (si nos gustan o no, son los que tienen que llevar las cosas pa'lante)!
    Musho Betis!

Comentario

Soy antiloperista, pero digo una cosa.
      Decis que verás cuando en Noviembre el Racing de Marcelino esté salvado y Cúper cesado... Yo solo digo que el fútbol tiene estas cosas, y que lo que parece una utopía, en el fútbol se puede hacer realidad. ¿Quién sabe si es el Betis de Cúper el que pelea por la liga, y el Racing de Marcelino el que deambula por mitad de la tabla? Demosle un voto de confianza a Cúper... es lo único que nos queda (lamentablemente). Eso y presionar a Lopera para que al menos resucite a base de fichajes y bajas a un equipo completamente muerto, porque mirandolo con con realismo, echarlo no lo vamos a echar ni con agua hirviendo (el Betis da muchos ingresos y Lopera es un empresario).

Comentario

Cuper espero q tengas suerte en tu nueva etapa pq eso kerrá decir q nos irá bien a nosotros tambien, sólo espero q hayas venido a trabajar y q no seas solo un siervo más q sólo busca el dinero.

Comentario

• Re: Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

el suyo era marcelino que queria renovar la plantilla, pero lopera no esta por la labor...esta claro que el no quiere lo mejor para nuestro Betis

copn respecto a cuper decir que me parece buen entrenador pero hay que esperar acontecimientos.

Comentario

Qué pena, qué desasosiego... este no pasará de navidad y será sustituido por Chaparro que no conseguirá remontar. Espero que me tapen la boca de un balonazo en la red adversaria cada partido, pero... qué pena.

Comentario

No me gusta para nada este entrenador. Demasiado conservador. Estoy harto de ver a un betis escondido en su propia área y que sea solo cuando le marquen un gol cuando intenta hacer algo.

Marcelino era una cura para el cáncer Lopera. ¿No hay ninguna forma vigente de que curemos nuestra enfermedad?

Un saludo a todos los beticos, que ahora más que nunca debemos de estar unidos.

PD: Soy nuevo en este foro.

Comentario

Pues yo lo veo un buen entrenador. No me disgusta en absoluto. Como dije antes, lo que me preocupa es la plantilla, que ya ha demostrado que es de las peores de Primera División. Lo que estoy preocupado es por ver la plantilla que tendremos para la próxima temporada. Habrá que rezar para que Cuper sea capaz con su carácter de sacarle un buen rendimiento, porque si no... no quiero ni pensar en otro año más igual. Espero que, al menos, si no hay mucha calidad en la plantilla, por lo menos haya ACTITUD en los jugadores, que estén dispuesto a pelear sobre el terreno de juego hasta la última gota de sudor, jugar al límite del reglamento si es necesario. Cúper, en ti confío para que podamos dar guerra en Primera.

Comentario

Alguien me explica esto?
                  http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1011947.html

Comentario

Pos eso es otra mas del clima de caos y desinformacion que rige en nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      Pos eso es otra mas del clima de caos y desinformacion que rige en nuestro equipo.
                      esa noticia es del viernes o del sabado. Marca esta muy actualizado...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        esa noticia es del viernes o del sabado. Marca esta muy actualizado...
                        no, esa es de esta mañana

Comentario

Merino acaba de decir que Cúper no está fichado.

Comentario

toi ya asta los wbos de la pagina oficial sta q tenemos q no informa de nada, cuando **** se supone q van a anuncia los fixajes si es q stan exos, y sino cuando se fixaran joer....valla kaka de pagina y de direccion del club...

Comentario

¿pero No Estaba Hecho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X