Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bienvenido hector cuper

Yo le deseo toda la suerte del mundo, mas que nada por mi BETIS. Y le deseo a lopera que se vaya ya! que sera mejor para su salud y para la de los BETICOS.

VIVA MI BETIS

Comentario

cuper se ira cuando llevemos 4 meses de ligua con el dinero en su bolsillo

Comentario

Originalmente publicado por licenciadobético Ver Mensaje
        Si se confirma el fichaje por la web y ante los medios, doy la bienvenida como socio 1898 , a este entrenador , que me parece buen entrenador y a mi si me ilusiona.

Suerte, y a trabajar!! que hay mucha tela que cortar

PD. creo que el homenaje a los mitos del beticismo es un puntazo, pero de ahí a decir que se utiliza la noticia del nuevo entrenador para... es exagerada, vams si marcelino hubiera firmado , lo hubiera hecho ayer, no?. Ni una cosa ni la otra. AH!
        APOYEMS AL NUEVO ENTRENADOR, o no lo vams a dejar ni entrenar
        Me da la sensacion de que tienes un numero muy bajo de socio para estar lo poco informado que estas, porque a todas luces se ha visto que lolita ha intentado sabotear la cena de esta noche. Escucha algo mas la radio y lee algo mas los periodicos.

Comentario

A mi tampoco me gusta, pero hombres vamos a darle un margen de confianza aunque esto hoy dia en nuestro betis es una utopia. Pero hay que dejarle trabajar y si no vale pues el Innombrable le echara a la calle como ha pasado en los ultimos años (entre unas cosas y otras). De todas formas....

DON LORENZO SERRA FOR PRESIDENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Ese mercenario(Cúper) viene a llevarselo calentito como irureta, luis fernandez,gruiguol,cantantore etc etc.
            Abramos los ojos por dios.
            No hay que dejarle ni una oportunidad.
            Lopera y Cuper fuera ya!!
            Amén.

Comentario

completamente de acuerdo, cualquier entrenador que plante cara a lopera (digase marcelino) mejor que "el calentito"

Comentario

bienvenido al reino de lopera,ya sabras como se las gasta el lolo

Comentario

• Héctor Cuper

Vamos a ver, estoy de acuerdo en las críticas al Máximo Accionista, pero por ahí se ha dicho que Héctor Cúper es manejable, marioneta y más cosas, creo que en eso estáis muy equivocados y sé de lo que hablo, puedo garantizaros que a Cúper carácter no le falta, y como el Máximo Accionista no le de voz y voto en los temas deportivos a mitad de pretemporada hay ESPANTÁ y si no al tiempo, el Entrenador en principio no me disgusta nada, tiene carácter, es agresivo y aguerrido en su fútbol y repito es exigente en sus pretensiones deportivas, vamos a dar tiempo al tiempo, puesto que de los que sonaban es el más fiable

Mucho Betis y espero que el Acto de ésta noche sea un exitazo

Viva el Betis

Comentario

• Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

vaya mi er da

Comentario

definitivo, cuper ya es entrenador del betis segun alfinaldelapalmera.com, he puesto el link en el primer mensaje

Comentario

Opinad que os parece lo de Mark Gonzalez y la "noticia" de la pagina web del liverpool. Estara fichado de verdad?

Comentario

buen entrenador...Mejor incluso que los 2 de esta temporada y el que a estado cerca de fichar ( marcelino ).

A los que le estais criticando veo que mas que pensar en el betis...estais pensando en traer a uno que le eche ****** a lopera...y no es asi!
                          se sabe de sobra que en la plantilla ai muchas cosas que cambiar y una de ellas era la de marcelino , pero alomejor el cúper este tiene otro metodo...sin nisiquiera haberlo escuchado ya le critias y lo insultais...

Me dan pena los beticos asi.

A este si le daria 1 oportunidad por la sencilla razón de que siempre a entrenado bien y no a tenido problemas en ningun club salvo la ultima temporada en el mallorca ( tampoco salio peleado con nadie..el mallorca tenia menos equipo que el utrera..) a los que no veo acertados fue al luisfer y al javito de los *******..:@

IyoSs un pokito de porfavor veamosle y despues hablamos!

Comentario

asi es... AHORA YA ES OFICIAL y tb dice q a dado el visto bueno a pavone, con elq se esta ultiamando el fichaje..., a ver x dnd nos sale esta aventura europea.

PD. a ver si organizamos mas actos del tipo del de hoy, para ver si la proxima vez, le da por caer el gol sur... despeus de estar la friolera de 7 años esperandolo.

Comentario

Le ha costado su dinero a loperla traerlo. Yo creo que este entrenador dice quieres que sea tu titere? Muy bien pero pagamelo como debe ser.

Comentario

• Re: Héctor Cuper

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                                Vamos a ver, estoy de acuerdo en las críticas al Máximo Accionista, pero por ahí se ha dicho que Héctor Cúper es manejable, marioneta y más cosas, creo que en eso estáis muy equivocados y sé de lo que hablo, puedo garantizaros que a Cúper carácter no le falta, y como el Máximo Accionista no le de voz y voto en los temas deportivos a mitad de pretemporada hay ESPANTÁ y si no al tiempo, el Entrenador en principio no me disgusta nada, tiene carácter, es agresivo y aguerrido en su fútbol y repito es exigente en sus pretensiones deportivas, vamos a dar tiempo al tiempo, puesto que de los que sonaban es el más fiable

Mucho Betis y espero que el Acto de ésta noche sea un exitazo

Viva el Betis
                                sí sí, pero la última vez que netrenó en España lo hizo en Mallorca y se fue en la jornada 23 dejando al Mallorca último en la tabla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X