Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Antiguamente los equipos tenian un preparador fisico y pasaban los entrenadores, pero se quedaban los preparadores. Hoy en dia los entrenadores vienen con "su equipo" y si no formas parte de su equipo lo tienes complicado.

Juande ramos estaba parado cuando lo ficho el Sevilla ¿deja de ser por eso un gran entrenador?

Más de la mitad del equipo es el mismo del pasado año.Y ahí se ve,cuanto ha cambiado la forma fisica del equipo.

Agarrarse a un clavo ardiendo es una opción,pero no sirve más que para quemarse con los rescoldos.

Comentario

Hombre, se achaco a la mala primera vuelta con Antonio tapia....
      Perdona, creo que no he hecho bien la pregunta. Me quiero referir, a que si en esos partidos que pusiste más arriba la condición y preparación física de la plantilla, vamos, en trabajo de David Gómez, fue responsable.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Más de la mitad del equipo es el mismo del pasado año.Y ahí se ve,cuanto ha cambiado la forma fisica del equipo.

Agarrarse a un clavo ardiendo es una opción,pero no sirve más que para quemarse con los rescoldos.
        Puede que sea cierto, pero más cierto es aún que ni la categoría ni los rivales son los mismos, o de la misma entidad o condición física.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/11/11, 13:03:44.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Perdona, creo que no he hecho bien la pregunta. Me quiero referir, a que si en esos partidos que pusiste más arriba la condición y preparación física de la plantilla, vamos, en trabajo de David Gómez, fue responsable.
          La verdad es que no tengo una gran memoria para los partidos, pero si recuerdo que en el partido contra el Elche el equipo estaba fundido, sin capacidad de reaccion, nos paso por encima tanto tacticamente como fisicamente.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/11/11, 13:03:51.

Comentario

Es que en los primeros partidos se coordinaba bien la presion... ¿es algo que se ha olvidado de golpe? ¿o es que ya no responde el fondo fisico. Yo puse un post de que "cuando un equipo no mete la pierna..." y es lo que veo. El betis los primeros partidos iba a cada balon. Ahora muchos se limitan a que el contrario lo pierda por si solos.
            larry bird decía que mientras más entrenaba más suerte tenía.
            y aquí en el foro he leido comentarios de gente que va a los entrenamientos que dicen que es pachanguita tras pachanguita.

Comentario

La verdad es que no tengo una gran memoria para los partidos, pero si recuerdo que en el partido contra el Elche el equipo estaba fundido, sin capacidad de reaccion, nos paso por encima tanto tacticamente como fisicamente.
              Un partido malo lo puede tener cualquiera por eso mismo, porque esa semana no se haya trabajado bien, el número de partidos acumulados de cada jugador, si ese jugador sale de una lesión, el clima, el rival, etc..., ya que como dijo Helenio Herrera quiero recordar, en el fútbol dos y dos no son cuatro.

Por eso es preferible globalizar esa condición, que sopesarla partido a partido.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/11/11, 13:08:51.

Comentario

Es que en los primeros partidos se coordinaba bien la presion... ¿es algo que se ha olvidado de golpe? ¿o es que ya no responde el fondo fisico. Yo puse un post de que "cuando un equipo no mete la pierna..." y es lo que veo. El betis los primeros partidos iba a cada balon. Ahora muchos se limitan a que el contrario lo pierda por si solos.

si no se presiona como en las primeras jornadas es por cuestion de dejadez y de falta de exigencia de cada futbolista,porque supongo que pepe mel seguirá insistiendo en que se presione conjuntamente,pero de ahi a que lo hagan...

desde luego,el entrenador tiene que trabajar mas con el equipo,y tiene que encontrar soluciones.y los jugadores tienen que hacer su trabajo,y dejarse de pensar que tienen magia con el balon en los pies y que juegan mu bonito,porque primero hay que correr y luchar.

Comentario

Un partido malo lo puede tener cualquiera por eso mismo, porque esa semana no se haya trabajado bien, el número de partidos acumulados de cada jugador, si ese jugador sale de una lesión, el clima, el rival, etc..., ya que como dijo Helenio Herrera, en el fútbol dos y dos no son cuatro.

Por eso es preferible globalizar esa condición, que sopesarla partido a partido.
                  Si, pero esa serie no fue un partido, sino "una serie" por eso digo que todos los equipos tienen bajonazos fisicos en alguna parte de la liga. Lo malo es que nosotros los hemos tenido cuando ha tocado jugar con los de nuestra liga.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/11/11, 13:10:06.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y aquí en el foro he leido comentarios de gente que va a los entrenamientos que dicen que es pachanguita tras pachanguita.
                    yo cuando he ido he visto bastante intensidad en los partidillos,eso de pachanguita no es asi.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

partidos mal planteados y peor leidos durante su transcurso, carrusel de entradas y salidas, cambios ridículos, discurso egocéntrico...
                      esos son los males del equipo.
                      agarrarse a un clavo ardiendo es seguir acordándose de alguien que ya no está y no va a poder hacer nada por el equipo.

porque ¿quién corrió más, el racing o el betis? yo lo tengo claro. y con dos días menos de descanso.
                      poco, poquísimo trabajado el equipo tacticamente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿Y el año pàsado no era asi? ¿que es lo que ha cambiado del año pasado a este?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          si no se presiona como en las primeras jornadas es por cuestion de dejadez y de falta de exigencia de cada futbolista,porque supongo que pepe mel seguirá insistiendo en que se presione conjuntamente,pero de ahi a que lo hagan...

desde luego,el entrenador tiene que trabajar mas con el equipo,y tiene que encontrar soluciones.y los jugadores tienen que hacer su trabajo,y dejarse de pensar que tienen magia con el balon en los pies y que juegan mu bonito,porque primero hay que correr y luchar.
                          un jugador que hoy es titular, mañana va a la grada, a la siguiente al banquillo, a la otra de nuevo titular, y a la siguiente juega 20 minutos...
                          ahora vas y le pides rendimiento.

lo de la pachanga que dices en el otro mensaje, te digo lo que he leido. si tú dices lo contrario, nada que objetar.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            yo cuando he ido he visto bastante intensidad en los partidillos,eso de pachanguita no es asi.
                            ¿pero hay preparacion fisica especifica? Por que no todo es jugar partidillos, por mucha intensidad que se ponga en ellos.

Comentario

¿Y el año pàsado no era asi? ¿que es lo que ha cambiado del año pasado a este?
                              pues que mel ganó el miss camiseta mojada en la discoteca de benacazón y se cree que puede optar a miss universo.
                              basicamente, eso.

Comentario

Puede que sea cierto, pero más cierto es aún que ni la categoría ni los rivales son los mismos, o de la misma entidad o condición física.

Milio,dime que el equipo no desprende cansancio a la media hora de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X