Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

    Siempre me ha escamado el tema de Paredes y como desde que se fue se hizo hincapié en que pagaríamos las consecuencias.

    Ya me pareció en su momento por la manera en que se soltó, una idea que se sembraba y que más adelante cuando conviniera se utilizaría para crear una corriente de opinión. Es evidente que ese momento con las derrotas ha llegado.

    Nos han recordado por aquí su brillante carrera como preparador de la selección y sus buenas épocas en el Betis (las no tan brillantes no las han recordado claro).

    Mi sorpresa llega cuando le leo a un forero que Paredes lo pescó el Betis el año pasado del Huesca que a su vez lo sacó del paro.

    Y mi sorpresa se convierte en verdadero asombro cuando me entero que este grandísimo preparador que ahora mismo nos haría estar por lo menos en puestos champions, ESTÁ EN EL PARO.

    No entiendo como ningún hombre de furgo lo ha sacado ya del paro y no está preparando a un Valencia, Atlético, Real Madrid o Barça.

    O no se, un Racing, Levante, Español, Rayo o Getafe.

    O aunque sea un Tenerife, Las Palmas, Ponferradina o Guadalajara.

    Pues no, parece que todos los equipos que compiten en la liga adelante y en la liga bbva han preferido dejarlo en el paro.

  • #2
    Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

    Es que la realidad es así de tozuda. Yo pienso que nuestra dirección deportiva es lamentable (de hecho uno de los otivos para no querer que cesen a Mel es que no elijan entrenador ellos), pero no lo creo de todas las otras 41 de la LFP.
    El problema en mi opinión no es físico porque corremos, mal pero corremos, y acabamos los partidos enteros Es la plantilla que tenemos el problema , eso y las ínfulas que nos dimos al comienzo. Lo segundo tiene solución, lo primero no porque para fichar en invierno lo que hemos fichado en verano, me quedo así.

    Comentario


    • #3
      Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

      Pues porque el trabajaba con Luis Aragonés y este ahora no entrena y cada entrenador tiene a su propio equipo técnico.

      Comentario


      • #4
        Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

        David Gmez: Yo tambin me siento un canterano - abcdesevilla.es

        este hombre, que sustituye a paredes es de la hornada anterior.
        de los que han hecho posible el buenísimo trabajo de la cantera a pesar de los pocos medios.

        ¿tan malo es?

        Comentario


        • #5
          Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Pues porque el trabajaba con Luis Aragonés y este ahora no entrena y cada entrenador tiene a su propio equipo técnico.
          Bueno aquí estuvo el año pasado sin Luis Aragonés ¿no?

          Y en Huesca de dónde venía también estuvo sin Luis Aragonés.

          Lo dicho, aquí le hemos hecho un publicidad estupenda tras irse pero no hay manera de que encuentre trabajo.

          Comentario


          • #6
            Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

            Antiguamente los equipos tenian un preparador fisico y pasaban los entrenadores, pero se quedaban los preparadores. Hoy en dia los entrenadores vienen con "su equipo" y si no formas parte de su equipo lo tienes complicado.

            Juande ramos estaba parado cuando lo ficho el Sevilla ¿deja de ser por eso un gran entrenador?

            Comentario


            • #7
              Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

              yo no veo un problema de poca preparacion fisica en el equipo,se ha hecho una pretemporada fuerte y cuando voy a ver los entrenamientos los jugadores corren bastante y en los partidillos hay un ritmo alto,nada que ver con epocas anteriores.

              Comentario


              • #8
                Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                Parece que ya vamos teniendo todos bastante claros que el principal problema de este Betis es el aspecto físico. Visto el equipo el año pasado, y visto este... ya está todo dicho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Antiguamente los equipos tenian un preparador fisico y pasaban los entrenadores, pero se quedaban los preparadores. Hoy en dia los entrenadores vienen con "su equipo" y si no formas parte de su equipo lo tienes complicado.

                  Juande ramos estaba parado cuando lo ficho el Sevilla ¿deja de ser por eso un gran entrenador?
                  yo estoy viendo que tanto los que creen que paredes era esencial como los que no... sin quererlo o queriendo terminamos desprestigiando a unos profesionales.
                  unos a paredes, y otros a su sustituto, david gomez.
                  y no creo que sea justo ni para uno ni para el otro.

                  ¿tan bueno era paredes? ¿tan malo es david gomez? ¿tan bueno era paredes que no lo quiere nadie?. hablamos sin conocer las circunstancias.
                  igual que creo que paredes puede ser un buen preparador físico, también lo creo de david gomez, al que seguro que esfuerzo, conocimientos e ilusión no le faltan.

                  y sigo creyendo que el problema es de mucho más calado que la preparación física.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Parece que ya vamos teniendo todos bastante claros que el principal problema de este Betis es el aspecto físico. Visto el equipo el año pasado, y visto este... ya está todo dicho.
                    Bueno, algunos no lo ven asi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                      Yo pienso que los jugadores que tenemos, para empezar, físicamente son cortitos, y luego, van como pollos sin cabeza, no saben dosificarse y cuando hay que dar una carrera y cuando no hay que darla... si además tu juego se basa en correr más que el adversario... pues apaga y vámonos.

                      Lo que más veo en el equipo es que no son jugadores con experiencia, no son listos, no saben cuando hay que encarar y cuando hay que hacer otra cosa, no saben proteger un balón arriba y ganarse una falta, son totalmente novatos, e individualmente no pueden hacer cosas que otros jugadores como Juanlu, o Valdo, si saben por ejemplo...

                      Incluso al Isaac Cuenca ese que ha puesto ahora Guardiola en el primer equipo lo veo con más inteligencia futbolística que a la mayoría de los del Betis.

                      Pereira con lo chiquitito que es, no sabe cubrir el balón de manera que le hagan falta, siempre se posiciona cubriendo el balónde una forma que su adversario se la quita echándole un poquito de cuerpo legalmente y a tomar por ****... Son detalles pequeños, pero los pequeños detalles son los más importantes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Parece que ya vamos teniendo todos bastante claros que el principal problema de este Betis es el aspecto físico. Visto el equipo el año pasado, y visto este... ya está todo dicho.
                        estadisticamente creo que fallas un poco.
                        eso de todos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo estoy viendo que tanto los que creen que paredes era esencial como los que no... sin quererlo o queriendo terminamos desprestigiando a unos profesionales.
                          unos a paredes, y otros a su sustituto, david gomez.
                          y no creo que sea justo ni para uno ni para el otro.

                          ¿tan bueno era paredes? ¿tan malo es david gomez? ¿tan bueno era paredes que no lo quiere nadie?. hablamos sin conocer las circunstancias.
                          igual que creo que paredes puede ser un buen preparador físico, también lo creo de david gomez, al que seguro que esfuerzo, conocimientos e ilusión no le faltan.

                          y sigo creyendo que el problema es de mucho más calado que la preparación física.
                          Yo no digo que David Gomez sea un mal profesional, lo que si veo es que el año pasado el Betis terminaba los partidos mas fuerte aun de como los comenzaba, y este año no veo la misma intensidad (en estos ultimos partidos). Todos los equipos pasan por "baches" fisicos, algunos incluso controlados para llegar mas fuerte a la parte de la temporada en que interesa estar mas fuertes. No se si es el caso del betis, pero paredes, por la filosofia de Aragones, solia llegar muy fuerte a los ultimos 10 partidos de liga, que es donde se conseguian las clasificaciones (siempre citando a Aragones). A lo mejor dentro de dos partidos este bache es un simple mal recuerdo, igual que el del año pasado, pero a dia de hoy es preocupante, y al igual que se cuestiona a Pepe Mel, tambien es normal que se cuestione la labor del fisico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                            No me gusta pararme a hablar de esto porque lo considero una tontería y una perdida de tiempo, pero pensemos un poco.

                            Paredes ha estado una temporada al frente del Betis, UNA, y en segunda división, y se le están dando galones casi de semidios, y que por culpa de los que le dijeron que no contaban con sus servicios, este año los nuestros van a saltar al campo con muletas.

                            Recordáis la temporada anterior?, recordáis el sprint final de temporada con Víctor Fernández?...bien, ahora, recordáis quién fue el preparador físico ese año con Víctor Fernández?, exacto, David Gómez, el que al día de hoy es nuestro preparador físico. Al final de aquella temporada, no recuerdo que nadie achacara nada de la forma física al no ascenso, y nadie pusiera ningún pero.

                            Nuestro preparador físico esta temporada es David Fernández, alguien que lleva mucho tiempo en nuestra casa, y con un futuro muy prometedor, y a 02 de Noviembre seguimos fustigándonos porque se dejó marchar a Jesús Paredes, que ni siquiera calentaba con los jugadores, tildando tal marcha como lamentable o "nuevo fracaso" de los que nos "maldirigen".

                            Por favor, dejémonos de historias, y de seguir endiosando al primero de turno que no ha hecho ni más ni menos que su trabajo.

                            Son más ganas de echar una discusión de patio de corral que otra cosa, y no me parece serio.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/11/11, 11:36:26.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Antiguamente los equipos tenian un preparador fisico y pasaban los entrenadores, pero se quedaban los preparadores. Hoy en dia los entrenadores vienen con "su equipo" y si no formas parte de su equipo lo tienes complicado.

                              Juande ramos estaba parado cuando lo ficho el Sevilla ¿deja de ser por eso un gran entrenador?
                              No entiendo a donde quieres llegar.

                              ¿Paredes formaba parte del equipo de Mel cuando llegó?

                              ¿Y cuándo estaba en el Huesca no formaba parte del equipo de Mel?

                              Y el ejemplo de Juande Ramos no creo que sea para nada comparable. Cuando Juande fichó por el Sevilla no había hecho nada reseñable en el mundo del fútbo más allá de un ascenso y una clasificación europea con el Rayo pero ningún título ni había entrenado a ningún grande, quizás por eso estaba en paro y precisamente el Sevilla fue su trampolín hacia equipos más fuertes. El caso de Paredes es justo el contrario, se supone que este hombre tiene una carrera llena de triunfos y que a día de hoy no debería tener ningún problema en encontrar equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X