Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si, pero esa serie no fue un partido, sino "una serie" por eso digo que todos los equipos tienen bajonazos fisicos en alguna parte de la liga. Lo malo es que nosotros los hemos tenido cuando ha tocado jugar con los de nuestra liga.
    Bueno, lo que está claro es que tenemos a un preparador físico joven, y buen recuperador, que para más inri es bético y que a buen seguro se tomará su trabajo con gran cariño y dedicación, y que además ya tiene experiencia en llevar al primer equipo y con resultados aceptables.

    Cerremos página en cuanto a Paredes, ya que lo que conseguimos es minusvalorar el trabajo de David Gómez, y démosle a este una oportunidad de poder demostrar que puede llegar a ser tan bueno o más que por ejemplo el mismo Paredes.

    Comentario


    • #47
      Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues que mel ganó el miss camiseta mojada en la discoteca de benacazón y se cree que puede optar a miss universo.
      basicamente, eso.
      Pues entonces la solucion es facil: se echa a Mel y cualquiera le saca rendimiento al equipo ¿no?. No se como Stosic no se ha dado cuenta aun de la solucion.

      Comentario


      • #48
        Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Bueno, lo que está claro es que tenemos a un preparador físico joven, y buen recuperador, que para más inri es bético y que a buen seguro se tomará su trabajo con gran cariño y dedicación, y que además ya tiene experiencia en llevar al primer equipo y con resultados aceptables.

        Cerremos página en cuanto a Paredes, ya que lo que conseguimos es minusvalorar el trabajo de David Gómez, y démosle a este una oportunidad de poder demostrar que puede llegar a ser tan bueno o más que por ejemplo el mismo Paredes.
        A mi de momento lo unico que me importa es asegurar la permanencia. Sufriendo mas o sufriendo menos (mejor la segunda opcion), el resto, si es con paredes o sin el, si es con Mel o sin el, me parece secundario.

        Comentario


        • #49
          Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Milio,dime que el equipo no desprende cansancio a la media hora de juego.
          El equipo desprende un gazpacho considerable de todo un poco, y personalmente, creo o quiero pensar que en ese gazpacho el ingrediente menor es el trabajo de preparación.

          Yo alguna que otra vez he tenido un entrenador que me ha podido marear durante un partido completo con ponte aquí, ponte allí, cierra la línea aquí, juegala allá,...y parecer que estoy fundido, pero realmente lo que estás es con una pájara que puede hacer creer que no puedes ni con las coplas de un ciego.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/11/11, 12:21:02.

          Comentario


          • #50
            Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿Y el año pàsado no era asi? ¿que es lo que ha cambiado del año pasado a este?
            fijate en el planteamiento de mel en dos partidos decisivos y seguidos del año pasado... en vallecas y aquí en sevilla contra el celta.
            en cuanto se le igualan las fuerzas tanto en el banquillo, como en el campo.... chungo cubata.
            nos meten el 1-0 en vallecas, saca a molina, entra pereira y...balones a la olla. y buena que se lió aquí en el foro.
            contra el celta... emaná trayendo loca a la defensa viguea... y en el minuto 65, lo saca. hasta en los foros del celta le daban las gracias a mel.

            Comentario


            • #51
              Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Milio,dime que el equipo no desprende cansancio a la media hora de juego.
              en santander a la media hora teníamos al racing metido en su área.
              aquí contra el levante, a la media hora, se cantó por última vez el corre corre palangana, porque teníamos al levante embotellado.

              Comentario


              • #52
                Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                A mi de momento lo unico que me importa es asegurar la permanencia. Sufriendo mas o sufriendo menos (mejor la segunda opcion), el resto, si es con paredes o sin el, si es con Mel o sin el, me parece secundario.
                Totalmente de acuerdo, esa es la tónica común de la práctica totalidad de la afición.

                Eso sí, parece que por ahora es sufriendo más, es nuestro maldito sino

                Comentario


                • #53
                  Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues entonces la solucion es facil: se echa a Mel y cualquiera le saca rendimiento al equipo ¿no?. No se como Stosic no se ha dado cuenta aun de la solucion.
                  Tiempo......

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues entonces la solucion es facil: se echa a Mel y cualquiera le saca rendimiento al equipo ¿no?. No se como Stosic no se ha dado cuenta aun de la solucion.
                    no se.
                    yo he puesto verde a mel, pero todavía no he pedido su sustitución.
                    y cualquiera tampoco. yo no he dicho eso de que cualquiera saca adelante al equipo.
                    pero que los fallos de mel se ven a la legua, eso es así.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Tiempo......
                      claro que tiempo al tiempo... como sigamos perdiendo partidos que hacemos?
                      y lo que nos viene ahora es lo gordo.
                      o reacciona ya, pero ya o nos plantamos en la segunda vuelta en descenso... y ahora acierta con el cambio.
                      porque a todo esto ¿el crédito de mel, cuando termina? con diez derrotas seguidas?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                        Pues porque cada entrenador tiene su preparador físico de confianza… pero ayer en otro medio local volví a escuchar que es uno de los mejores preparadores físico del país.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no se.
                          yo he puesto verde a mel, pero todavía no he pedido su sustitución.
                          y cualquiera tampoco. yo no he dicho eso de que cualquiera saca adelante al equipo.
                          pero que los fallos de mel se ven a la legua, eso es así.
                          Hombre, que Mel se suele equivocar cuando no le sale desde el principio el planteamiento inicial que hizo es algo que ya esta mas que demostrado. Lo que no tengo tan claro a dia de hoy es que con lo que puede pagar el Betis podamos fichar a alguien que le saque mas rendimiento al equipo. Si lo tuviese claro seria el primero en pedir la destitucion de Mel, por muy buen trabajo que haya hecho en segunda.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                            Yo tampoco creo que a día de hoy la solución sea la destitución de Mel (y más viendo como está el mercado y que a D´alessandro ya lo ha pescado el Nástic ). No lo veo como a un Tapia de la vida.

                            Pero bueno, eso es otro tema.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Pues porque cada entrenador tiene su preparador físico de confianza… pero ayer en otro medio local volví a escuchar que es uno de los mejores preparadores físico del país.

                              Entonces no trabaja porque cada entrenador lleva al suyo pero cuando sí trabaja con Aaragonés es porque es my bueno, ¿no?

                              Que nosotros nos podemos equivocar con Paredes es obvio, incluso hasta probable viendo el desempeño de Stosic y compañía, pero ¿que se equivoquen 41 equipos más y cientos de equipos extranjeros y selecciones?


                              Y yo insisto: yo no veo mal al equipo físicamente. Corre bien en cuanto a cantidad y termina los partidos bien. El problema es la plantilla.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/11/11, 12:27:25.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

                                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Vino porque lo trajo Carlos Bucero que era un ayudante de Oliver y Benji ojeador o algo así y lo trajo junto con Dorado
                                Correcto, donde yo quería llegar es que Paredes hace tiempo que no forma parte de un equipo de trabajo con un entrenador fijo sino que va adonde lo llaman y desgraciadamente para sus intereses, ahora no lo llama nadie ni de la Liga BBVA ni de la Liga Adelante.

                                A lo mejor cuando Oliver encuentre otro club donde meter la zarpa, mete a Paredes.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/11/11, 12:27:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X