Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Paredes es tan bueno por qué está en el paro

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El Betis acaba en la Jornada 42, en Junio, con un calor asfixiante, avasallando a un equipo de chavales como el Villarreal B. 50 partidos entre liga y copa. Ayer, jornada 29, minuto 60, el equipo no puede con el culo. Cada cual que saque sus conclusiones.
    Mejor explicado IMPOSIBLE

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Es muy raro que hace dos semanas contra el Real Madrid corrieran como toros y ayer se desfondaran en el minuto 60. En dos semanas no cambia tanto la cosa, digo yo.
      Piensa mal y acertarás.

Contra el Barcelona hicieron un gran desgaste físico pero contra el Granada por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El Betis acaba en la Jornada 42, en Junio, con un calor asfixiante, avasallando a un equipo de chavales como el Villarreal B. 50 partidos entre liga y copa. Ayer, jornada 29, minuto 60, el equipo no puede con el culo. Cada cual que saque sus conclusiones.
        Estoy de acuerdo , pero también la diferencia de categoría se tendrá que notar, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues yo veo bien al equipo pero muy mal a jugadores concretos.
          Lo de Beñat algún día nos lo explicarán. Espero.
          Es un enigma que no merecemos saber,la condición física está empezando a ser DE NUEVO muy baja,¿¿¿que es eso de que jugadores que juegan ratos pidan el cambio???¿¿¿que ******* pasa???....y que conste que no me acuerdo de Paredes en concreto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Es un enigma que no merecemos saber,la condición física está empezando a ser DE NUEVO muy baja,¿¿¿que es eso de que jugadores que juegan ratos pidan el cambio???¿¿¿que ******* pasa???....y que conste que no me acuerdo de Paredes en concreto.
            Dar los Lunes descanso, la falta de sesiones de físico, las falta de dobles sesiones, etc, etc

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo , pero también la diferencia de categoría se tendrá que notar, digo yo...
              Cierto, la categoría del Racing es bestial...

Comentario

Los jugadores no corren porque no les sale de los huevös, no porque no puedan, porque el partido de ayer mas lento no podía ser, si no de verdad no podian correr es mas es para que dejen el futbol hoy antes que mañana.

Comentario

O cuando se dan dos días de descanso...

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                    Qué pesaditos con el tal Paredes. Estos temas son muy recurrentes cuando un equipo no gana, que si está mal fisicamente, que si los jugadores son unos mercenarios, etc etc.
                    Ayer el equipo tuvo 6 ocasiones clareas para marcar el segundo gol, y no se obtuvo por la escasa calidad del equipo. El equipo es cortito y el entranador también.
                    Y el tipo éste (Paredes), qué es Dios o el budú de los preparadores fisicos. Joé, que cansinos.
                    No es que Paredes sea Dios, es que su sustituto no está al mismo nivel, no juega en la misma liga. Esto es como cuando cambiamos a Emaná por Roque, el problema no ha sido la salida de Achille, sino el tarugo que hemos traído para suplirle.

Y sí, sí tiene que ver en que fallemos ocasiones. Cuando el cuerpo está cansado, se es menos preciso en cualquier actividad.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Cierto, la categoría del Racing es bestial...
                      Hombre..si me dices el peor equipo de primera...pero el Levante,Malaga,Valencia,Cerdilla,Bilbao,Atletico,B arsa,Madrid etc...

Comentario

que beñat y pereira pidan el cambio por el m.60 porque estan que no pueden con su alma, tiene tela

Comentario

yo no sé si Paredes es muy bueno, lo que sí se es que la preparación física del equipo de este año es lamentable
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/03/12, 15:41:52.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Los jugadores no corren porque no les sale de los huevös, no porque no puedan, porque el partido de ayer mas lento no podía ser, si no de verdad no podian correr es mas es para que dejen el futbol hoy antes que mañana.
                            Alguno que otro porque no se cuida lo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                              que beñat y pereira pidan el cambio por el m.60 porque estan que no pueden con su alma, tiene tela
                              Jo.der sobre todo Pereira que juega ratos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues yo veo bien al equipo pero muy mal a jugadores concretos.
                                Lo de Beñat algún día nos lo explicarán. Espero.
                                Beñat pide el cambio porque no puede mas fisicamente.
                                Pereira pide el cambio porque no puede mas fisicamente.
                                Santa Cruz pide el cambio porque no puede mas fisicamente.
                                Nacho acaba los partidos muerto.
                                Salva Sevilla aguanta medio tiempo y a ritmo muy suavecito.
                                Cañas los ultimos veinte minutos se vimo abajo completamente en lo fisico.
                                Eso de los que jugaron ayer, otros casos como Juanma, Mario, Matilla, etc que vamos a contar.
                                No creo que eso sea un equipo que esta bien en los fisico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X