Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

    Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    +1000000000000 y el Carnet de simpatizante con entradas más baratas o incluyendo algún partido gratis para cuando¿?¿?¿?¿? Claro que si nosotros hacemos que el Villamarín se llene de afición visitante mientras a nosotros, los béticos nos clavan por todos lados. Sin ir más lejos, este jueves nos cobran 50 eurakos en Cornellá!
    Por eso, y también concretando en vuestro caso particular, es muy bonito decir que los hermanos béticos de Cataluña abarrotan Girona, o Tarragona, o el Mini Estadi en segunda división, pero cóño no se les ha tenido nunca en cuenta para facilitarles un par de visitas al Villamarín al año por lo menos.

    Comentario


    • #47
      Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

      Que se le de mas importancia a la aficion rival que a la propia me deja de una pieza.El BETIS debe ser de los beticos,para los beticos y con los beticos.Y eso de poner entradas baratas a quien nos ninguneo en granada es que no lo entiendo.

      Comentario


      • #48
        Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

        Eso de tomar como ejemplo el modelo alemán me parece estupendo,nada más que hay que ver como están las gradas todos los fines de semana en campos como el Bayern de Munich, el Borussia de Dortmund o el Shalke 04.
        Entradas que van desde los 5 a los 30 o 40 euros, eso te permite tener el campo lleno, pero claro está ahora viene la madre del cordero...¿Y los que hemos pagado con muchísimo sacrificio 600 euros entre mi carné y el de mi hijo?¿Como se nos beneficia ahora?,esto es un tema muy complicado que habría que estudiar con mucha calma y sensatez, las cosas no se hacen de la noche a la mañana.Yo por defender lo defiendo pero con cabeza y siempre respetando al socio.
        Hay muchas cosas que han mejorado pero la atención al socio todavía deja mucho que desear.

        Comentario


        • #49
          Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

          De VERGÜENZA!!!

          Comentario


          • #50
            Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

            Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
            Eso de tomar como ejemplo el modelo alemán me parece estupendo,nada más que hay que ver como están las gradas todos los fines de semana en campos como el Bayern de Munich, el Borussia de Dortmund o el Shalke 04.
            Entradas que van desde los 5 a los 30 o 40 euros, eso te permite tener el campo lleno, pero claro está ahora viene la madre del cordero...¿Y los que hemos pagado con muchísimo sacrificio 600 euros entre mi carné y el de mi hijo?¿Como se nos beneficia ahora?,esto es un tema muy complicado que habría que estudiar con mucha calma y sensatez, las cosas no se hacen de la noche a la mañana.Yo por defender lo defiendo pero con cabeza y siempre respetando al socio.
            Hay muchas cosas que han mejorado pero la atención al socio todavía deja mucho que desear.

            Pues, esta temporada se quedan las cosas tal y como están, y la que viene, para tener esos precios y no mosquear a los socios, pues se baja el carnet, QUE ES MUY CARO IR AL FÚTBOL


            si no recuerdo mal, sabes cuanto cuesta el carnet del cagliari? 60 auros

            Comentario


            • #51
              Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              En ese caso, lo que haría el Betis sería una agencia implant, que trata de que una AAVV establece pequeñas dependencias en instalaciones de otras empresas que cuentan con clientes potenciales. Ejemplos serían por ejemplo el implant de la UNED con Viajes Iberia, la que tenía Marsans con la Agencia EFE, o el Club de Viajes Alcampo a través de Viajes Ibermar.



              Ya ves. Y personalmente, lo que más jode son los detalles...cóño primero preocúpate por los tuyos, y después mira a los demás!
              Buena explicación en lo de la agencia implant,no me salia el nombre en cuestión.

              Al menos este consejo tiene cierta imaginación,no como el anterior....pero leñe imaginación para beneficiar al bético y no al revés!.

              Comentario


              • #52
                Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                Puffff,
                ¿es mejor que vengan aficionados contrarios que nuestros?
                Las entradas para los béticos son carísimas, y así no se fomenta que vayan al estadio (mañana es mi cumple, y si fueran más baratas iría).
                Robando al de casa, como siempre.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                  Vamos, hablando claro, para el artista encargado del tema de la venta de entradas, los beticos somos unos tiesos que no nos gastamos el "parne" en ir a ver a nuestro equipo, por eso, prefieren enfocarse en la aficion visitante que si se lo gasta en venir hasta aqui (creo que las aficiones que hacen desplazamientos en masa se pueden contar con los dedos de la mano), con dos cohones

                  En este aspecto tengo que darle la razon a los "cansinos" (dicho sin querer insultar), vaya el iluminao que se encarga de esto como esta tratando al aficionado betico

                  Pd: he leido en alfinaldelapalmera que Guillen se reunio con los peñistas, ¿nadie de aqui fue?, ¿nadie pregunto sobre el tema de las entradas?, ¿nadie pregunto sobre el trato al socio?, ¿nadie pregunto sobre el trato al peñista?, esque no he visto nada por ningun sitio

                  Pd2: cada dia constato mas el veletismo de mas de uno, se abrio un post en el que algunos defendiamos las entradas baratas y otros insultaban a la aficion por querer ir al estadio cuando las entradas no eran tan caras, ahora esos mismos quieren als entradas a menor precio, ver para creer

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Si después potencia el acceso para que los béticos que no tengan carnet vayan al estadio y poder llenarlo y os
                    quejaís de que habeis pagado un dinero por el carnet y ahora los que no tienen carnet entran por cuatro duros..
                    una cosa no quita la otra...no me parece bien tampoco que se le regalen las entradas a los que no tienen carnet ni que se las vendan a 5 o 10€, pero una entrada a 25€ me parece un buen precio y alguna que otra a 20€

                    Comentario


                    • #55
                      Cada día la cagan mas estos ineptos!!
                      El único club del mundo que hace esto.
                      Para el derby regalar las entras a los biris anda y salís del armario ya sevillistas que sois sevillistas!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                        Espero que rectifiquen y se den cuenta de la KAGADA monumental que estan haciendo, si quieren coger mas dinero y llenar mas el campo que pongan las entradas mas baratas en ciertos partidos, como este por ejemplo que nos visita uno de los peores equipos de primera y la mas barata para el publico es de 45 mas o menos, NO FACILITANDOLE LA ENTRADA A LOS RIVALES, por favor estan mal de la cabeza o que????

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                          haciendo... caja

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                            Pero esto es una locura! Qué bestia. Demencial.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                              No es que me parezca bien la idea ni tampoco darle la razon a la directiva, pero os estais dando golpe de pecho algunos y poniendo el grito en el cielo, cuando sin embargo tambien estais en contra de las jornadas en las que se ponen precios populares o entradas a menor precio para los socios.
                              La verdad que no entiendo nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                                Decepcionante....

                                Es muy importante ganar en casa los puntos en casa, no es mucho mas facil ayudar a que los beticos sin carnet vayan al campo que querer sacar pasta de lso visitantes? se les escuchara mas...iran mas..mas apoyo al equipo contrario no lo entiendo...

                                Hay que cuidar al socio con carnet esta claro pero esto es absurdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X