Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

    Esto es para quejarse publicamente.

    Comentario


    • #17
      Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

      por que no potencia en traer las peñas de fuera de sevilla y de camino que vengan en halcon viajes

      Comentario


      • #18
        Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

        Si después potencia el acceso para que los béticos que no tengan carnet vayan al estadio y poder llenarlo y os
        quejaís de que habeis pagado un dinero por el carnet y ahora los que no tienen carnet entran por cuatro duros..

        Comentario


        • #19
          Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Me parece que aqui lo unico que ha tocado techo es el nivelito de las cabezas pensantes en todo este tema. No han dado ni una ni por casualidad.
          Si al menos, esas cabezas pensantes, fueran profesionales y estuvieran cobrando un sueldo, pues quizás lo más lógico sería que "su jefe" le llamara la atención y que después de tantas y tantas meteduras de pata, también sería lógico su despido, pero como no es así y todos están dando su tiempo, su vida y su sangre por el betis, encima, a lo mejor, creen que les tenemos que estar agradecidos y todo....

          Comentario


          • #20
            Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

            Me parece a mí que mis amigos de AFDLP (y mira que los quiero) en su afán de justificar todo lo que hace el consejo, para dar explicación a algo inexplicable como que sea más barato ver el partido desde la jaula siendo rayista que siendo bético y acudiendo a cualquier otra parte del estadio, acaba de activar una bomba de relojería.

            Que, por un lado, se justifique el altísimo precio de las entradas con "no perjudicar al bético abonado" y se aprueben medidas que perjudican claramente al "bético no-abonado" en favor de los visitantes (que tampoco tienen abono) , es sencillamente demencial.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/10/11, 10:31:02.

            Comentario


            • #21
              Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              La asistencia al Benito Villamarín es una de las más altas de la Liga. En todos los partidos de los béticos se han superado los 36.000 aficionados, cifra muy importante teniendo en cuento la crisis que asola al país. Pero los rectores verdiblancos se muestran ambiciosos y quieren aumentar esa cifra, para lo cual se potenciará la presencia de las aficiones rivales. Desde la entidad heliopolitana se considera como muy positivo los más de 36.000 socios de esta temporada, pero también son conscientes de que, al ser alta la cifra, es complicado aumentarla con béticos que compren localidades. Por ello, la intención es potenciar que las aficiones visitantes se desplacen en gran número al estadio heliopoitano para así tener una nueva vía para generar ingresos.

              Otro de los objetivos es copiar el modelo alemán y poner precios más reducidos en todas las partes del campo, pero esta nueva política de precios comenzará enfocada en la afición visitante. La intención del club es que, debido al gran número de bético que ya asisten cada día de partido al campo, sean los de fuera los que dejen dinero en las arcas verdiblancas. Básicamente, se pretende hacer totalmente lo contrario que viene haciendo el Granada, que en los partidos con rivales apetecibles pone precios desorbitados a las entradas. La idea es que días como el del Málaga o el propio Granada se consiga una buena caja y no ocurra como con los béticos que negaron a ir a Los Cármenes debido a los 70 euros de las entradas.


              El club potenciará la asistencia de la afición visitante al Villamarín
              Pues cuando lo dicen en alfinaldelapalmera (ABC), hilo directo con el club, pues no hace falta ni esperar comunicado oficial.

              Comentario


              • #22
                Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                Fidelización...esa gran desconocida

                Comentario


                • #23
                  Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                  Vamos a ver, si se ponen las entradas de la zona de la afición visitante mucho más cara que el resto del Estadio, esta no compraria entradas en esa zona si no en otra, esa no es la solución. Seria mejor crear un carnet de simpatizante y potenciar la venta de entradas en las peñas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Fidelización...esa gran desconocida
                    De esas teorías de marketing parece que con lo único que se quedaron fue con la explotación del cliente cautivo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Me parece a mí que mis amigos de AFDLP (y mira que los quiero) en su afán de justificar todo lo que hace el consejo, para dar explicación a algo inexplicable como que sea más barato ver el partido desde la jaula siendo rayista que siendo bético y acudiendo a cualquier otra parte del estadio, acaba de activar una bomba de relojería.

                      Que, por un lado, se justifique el altísimo precio de las entradas con "no perjudicar al bético abonado" y se aprueben medidas que perjudican claramente al "bético no-abonado" en favor de los visitantes (que tampoco tienen abono) , es sencillamente demencial.
                      Yo, leyendo como con lo de las promocion de los chavales, de la que los socios no se pueden aprovechar, ponia "magnifica iniciativa" me pregunto si cobran de ABC o estan cobrando del Betis

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Vamos a ver, si se ponen las entradas de la zona de la afición visitante mucho más cara que el resto del Estadio, esta no compraria entradas en esa zona si no en otra, esa no es la solución. Seria mejor crear un carnet de simpatizante y potenciar la venta de entradas en las peñas.
                        Por esa regla de tres, si se ponen mas baratas las de los visitantes al final los beticos compraran entradas en la zona visitante y el lio estara servido.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Por esa regla de tres, si se ponen mas baratas las de los visitantes al final los beticos compraran entradas en la zona visitante y el lio estara servido.
                          En lo de abaratar las entradas visitantes no estoy de acuerdo, yo me refería a los que dicen que deberian de ser mucho más caras para favorecer a los béticos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                            Se están luciendo con estas cosas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              De esas teorías de marketing parece que con lo único que se quedaron fue con la explotación del cliente cautivo...
                              Lo que me parece una locura es que a esta brillante idea, como la de incentivar que los niños vayan al estadio, hayan llegado gente con los siguientes CV...
                              • Miguel Guillén Vallejo: Licenciado en Económicas, con especialidad en dirección de empresas por la Universidad de Lambuth (Tennessee)
                              • Pablo Gómez Falcón: Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Sevilla. Máster en dirección general por el IESE. Ha trabajado como ingeniero en el Instituto de Investigación y Técnica de Daimler-Benz Aerospace en Munich. También fue Director Técnico de Cecsa. Actualmente es Director General de Ayesa Mde.
                              • Fernando Criado Gª-Legaz: Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y profesor titular del área de conocimiento de organización de empresas. Autor y co-autor de diversos libros en el campo de la dirección de empresas.
                              • León Lasa Fernández-Barrón: Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y tiene un máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto. Completó estudios en Friburgo y Dublín. Profesionalmente, desempeña las funciones de letrado de la Junta de Andalucía.
                              ...entre otros.

                              Y más hiriente me parece que antes de intentar solucionar temas como venta de entradas via web, o acceso al estadio, hayan reparando primero en INCENTIVAR LA VISITA DE LAS AFICIONES RIVALES.


                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                                [QUOTE=GargantaVerdeyBlanca;2497288]Por esa regla de tres, si se ponen mas baratas las de los visitantes al final los beticos compraran entradas en la zona visitante y el lio estara servido.[/QUOTEª]

                                Lo que tienen que hacer es lo que siempre se ha hecho, poner la zona de equipo visitante al mismo precio que en Fondo 2º, más baratas y nadie se molestaría. Pero es que en el club parece que es una sola persona la toma esa decisión, porque no se comprende con tres directores generales, un consejo (incluido Bosch y el presidente), un encargado de taquilla y algunos más, estén todos de acuerdo.
                                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 22/10/11, 10:57:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X