Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si, pero siempre nos quedará el pepsi.
    Ahí le has dao

    Comentario


    • #77
      Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

      a mi por ejemplo, que vivo muy lejos, y con suerte puedo ir una vez al año al villamarin, la entrada me costaria 45 eurillos...

      y a un biri, antibetico recalcitrante, para ver el derby, solamente 30...!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #78
        Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        a mi por ejemplo, que vivo muy lejos, y con suerte puedo ir una vez al año al villamarin, la entrada me costaria 45 eurillos...

        y a un biri, antibetico recalcitrante, para ver el derby, solamente 30...!!!!!!!!!!!!!
        como debe ser !!!!

        Comentario


        • #79
          Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

          Mientras que en el Betis se dedican a pensar en potenciar cosas absurdas e
          incoherentes, en otros equipos se ocupan de intentar que todo el mundo, se
          encuentre donde se encuentre, se sienta cercano a sus colores. Es decir,
          potencian la fidelidad a su equipo más allá de la ciudad de origen.

          En este caso, veamos que potencian otros clubes de similar masa a la nuestra:

          Club Atlético de Madrid / Socio no Abonado

          .: Athletic Club - Web Oficial :.

          VALENCIA C.F.

          RCD Espanyol

          RCD Espanyol

          Real Madrid C.F. - Web Oficial - Madridista

          https://entrades.fcbarcelona.cat/FCB...Gr0?idi=es&i=1

          Por otro lado, de paso que estaba en la página del Atleti, he visto algo
          que se ve mucho más beneficioso, y a la vez atractivo, que eso de
          celebrar bodas:

          :: CLUB ATLÉTICO DE MADRID ::

          Pero bueno, si ni siquiera son capaces de cumplir con una promesa y
          hacer que el ganador de un concurso pueda disfrutar de su premio
          jugando un partido en el Villamarín....

          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/10/11, 11:01:21.

          Comentario


          • #80
            Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

            Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Una vergüenza, simple y llanamente. Espero que alguien del consejo vea este post para que no cometan tal estupidez y, ya de paso, bajen un poco las entradas, que actualmente son PROHIBITIBAS. Y lo dice un socio que sabe que hay gente que no se puede permitir gastarse el dinero en el carnet.
            Si que lo leen más de uno.

            Comentario


            • #81
              Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

              Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
              Como diría el imitado Samuel Etoo: Ore, ore y ore, vaya medida más gitana. Lo de gitana es como expresión andaluza, por si alguien piensa mal.
              Desde luego que a medida que sacan más la ca.gan. Sabe alguien a ciencia cierta quién es el lumbreras de turno, que se encarga de estas medidas. Si és el responsable de marketing sr. Ignacio Lasa (estaba con el imputado) quisiera ver yo, si este hombre tiene la cualificación necesaria para desempeñar esa labor. Y digo esto, por que no hace mucho llegó a mis oidos que este hombre no tenía titulación en esa materia, no sé si será cierto, pero sería interesante saberlo. Y por otro lado el sr. Funes, pero de este si que ya me niego a hacer ningún comentario. Se califica por sí solo.
              En definitiva, que esto parece no tener fín, y recordad: cuando vayáis a gastaros los cuartos para llevar a vuestro hijo al fútbol, sólo dos adultos por niño. Acojonante. Ni un monólogo de mi admirado Manu Sánchez me hace reir más.
              El primero en el tema de las entradas, seguro que no. El segundo, seguro que es uno de los que ponen los precios y tienen esas brillantes ideas.

              Comentario


              • #82
                Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                y hace bien el club.
                venir aquí y ganar andando es para que vengan en masa los aficionados rivales.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                  Vaya telita con la directiva, ultimamente no da una, a los béticos que nos importan las aficiones visitantes? Vergonzoso.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y hace bien el club.
                    venir aquí y ganar andando es para que vengan en masa los aficionados rivales.
                    Bueno, personalmente, desde aquí me gustaría agradecerle a los diez o doce del Rayo que se han visto en la celebración de los goles su aportación a las arcas verdiblancas.

                    Espero que su estancia haya sido satisfactoria, amén de los tres puntos regalados por los nuestros, y que tengan a bien recomendarnos al resto de masivas y fogosas aficiones de la piel de toro que es esta nuestra patria.

                    Ale, a potenciar se ha dicho

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                      Como solo han venido 15 del Rayo supongo que ahora le bajarán las entradas a los Béticos para llenar el estadio no?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                        hoy me e acordado del titulo de este post , jeejjejejejej , "El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante" 4 tios y una señora creo que habia en la jaula

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Como solo han venido 15 del Rayo supongo que ahora le bajarán las entradas a los Béticos para llenar el estadio no?
                          O se lo bajarán más a la afición visitante, vete a saber. Con el ditero creíamos que lo habíamos visto todo, peeeero...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                            O se lo bajarán más a la afición visitante, vete a saber. Con el ditero creíamos que lo habíamos visto todo, peeeero...
                            Hombre, como la teoría de estos linces es que como los Béticos no compran le bajamos el precio a los de fuera pues como los de fuera no compran ahora le tendrán que bajar el precio a los Béticos no?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              hoy me e acordado del titulo de este post , jeejjejejejej , "El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante" 4 tios y una señora creo que habia en la jaula

                              A 25€ por rayista, hacen la magnífica cifra de 125€.

                              ¿Pa qué vamos a dejar entrar a 5.000 béticos a 20€, que nos dejen sólo 100.000€, hombre? ¿Pa que se enfade un abonado?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                                Enhorabuena a los señores del consejo que han tenido la gran idea de favorecer a los aficionados visitantes. Ha sido un gran éxito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X