Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

    Debería haber en betis web una sección con post de rectificación de foreros, aunque realmente lo fácil es criticar por criticar y no esperar a tener más información.

    ¿Cuatos post se han abierto con páginas y páginas, para que luego muchos se debieran de meter los escritos en el cu...?
    No digo que la gente libremente no pueda dar una opinión, sólo que en la gran mayoría de los casos nos precipitamos al opinar, basándonos fundamentalmente en los comentarios de la prensa(y ya sabemos cómo son), y en opiniones demasiado rápidas de otros foreros.

    Tampoco digo que en este caso se vaya a actuar bien, sólo quiero mostrar que es muy cansino el escuchar críticas y más críticas, al final me voy a acordar del "me estais exigiendo que me estais cansando"

    Comentario


    • #32
      Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

      Esto ya clama al cielo, a los beticos sin carnet que nos vayan dando no?Sigue el maltrato al betico no ha cambiado nada resopecto a esto...

      Comentario


      • #33
        Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        En vez de potenciar la visita de la afición del resto de provincias y comunidades (ya no digo países), o potenciar la visita de peñas del resto de provincias y comunidades, se preocupan por potenciar la visita de la afición visitante...

        [ATTACH=CONFIG]8412[/ATTACH]

        Y digo yo, con los amiguetes de Halcón, y con la cadena Tryp Hoteles, ¿no es mejor trabajar en la confección de paquetes turísticos que incluyan trayecto, alojamiento, visita por Sevilla y entradas para el partido, para incentivar a peñas y béticos de fuera de Sevilla?

        ¿Esa es la idea?, ¿llenar el campo con la afición contraria?,...y a los béticos de fuera de la provincia de Sevilla que nos den, y que los béticos de Cataluña (que tanto nos duele la boca decir y sacar pecho de que el Betis es el tercer equipo de Cataluña) o Euskadi, por ejemplo, que se busquen la vida.

        Anda y que os den
        Hablando de viajes Halcón,ayer me comentó un ex taquillero que viajes Halcón se hará cargo de la futura agencia de viajes del Betis,no sé hasta que punto será verdad,también me comentó algo muy feo y grave de los taquilleros actuales,eso no sé si me lo dijo por rencor así que lo puse en cuarentena y no lo voy a reproducir por aquí claro.

        En cuanto a lo de las aficiones visitantes la verdad no lo entiendo y más sabiendo que aquí sólo vienen en masa la del eterno rival paradójicamente y las consabidas del Madrid y el BarÇa,¿¿que trabajo cuesta abaratar un poco las entradas para los béticos?? no estamos diciendo ponerlas todos los partidos a 5-10 euros por supuesto,pero partiendo de una entrada más barata a 20-25 euros y una más cara a 45-50 euros creo que es factible y no perjudica al socio,por intentarlo....

        Otra vez haciendo lo fácil dificil partiendo de que esa noticia sea cierta,ya sabemos que esa web se ha convertido en el portavoz oficioso del club.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/11, 11:09:01.

        Comentario


        • #34
          Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

          Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
          Debería haber en betis web una sección con post de rectificación de foreros, aunque realmente lo fácil es criticar por criticar y no esperar a tener más información.

          ¿Cuatos post se han abierto con páginas y páginas, para que luego muchos se debieran de meter los escritos en el cu...?
          No digo que la gente libremente no pueda dar una opinión, sólo que en la gran mayoría de los casos nos precipitamos al opinar, basándonos fundamentalmente en los comentarios de la prensa(y ya sabemos cómo son), y en opiniones demasiado rápidas de otros foreros.

          Tampoco digo que en este caso se vaya a actuar bien, sólo quiero mostrar que es muy cansino el escuchar críticas y más críticas, al final me voy a acordar del "me estais exigiendo que me estais cansando"
          Pero Supernino, lo que está mal, está mal y aunque el club no se haya pronunciado, en este partido ya tenemos el ejemplo, las entradas de equipo visitante 10 € más baratas que en Fondo 2º, que como he dicho antes, siempre ha costado igual.
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 22/10/11, 11:08:48.

          Comentario


          • #35
            Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

            Están en serio? No creen que lo más fácil es potenciar la afición local??? Vaya tela...
            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 22/10/11, 11:09:16.

            Comentario


            • #36
              Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

              y ya no solo en la jaula sino en cualquier parte del estadio.
              - deme do de prefrencia que zoy del ozazuna...

              al final terminamos metidos en la jaula con los de fuera.
              y capaz de que se nos escape un goool cuando le marquen al betis. (eso es broma, no vaya a ser...).

              y cuando venga el sevilla, se les podía regalar a los biris un pack de banderita y papelillos junto a la entrada más baratita. por incentivar, digo...

              Comentario


              • #37
                Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Hablando de viajes Halcón,ayer me comentó un ex taquillero que viajes Halcón se hará cargo de la futura agencia de viajes del Betis,no sé hasta que punto será verdad,también me comentó algo muy feo y grave de los taquilleros actuales,eso no sé si me lo dijo por rencor así que lo puse en cuarentena y no lo voy a reproducir por aquí claro.

                En cuanto a lo de las aficiones visitantes la verdad no lo entiendo y más sabiendo que aquí sólo vienen en masa la del eterno rival paradójicamente y las consabidas del Madrid y el BarÇa,¿¿que trabajo cuesta abaratar un poco las entradas para los béticos?? no estamos diciendo ponerlas todos los partidos a 5-10 euros por supuesto,pero partiendo de una entrada más barata a 20-25 euros y una más cara a 45-50 euros creo que es factible y no perjudica al socio,por intentarlo....

                Otra vez haciendo lo fácil dificil partiendo de que esa noticia sea cierta,ya sabemos que esa web se ha convertido en el portavoz oficioso del club.
                Yo creo que en próximos partidos, los precios (según el equipo), bajarán, porque todas las temporadas los primeros tres o cuatro partidos se ponen precios altos para que se hagan nuevos abonos.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                  El precio que le han puesto a la zona visitante es el mismo que si se vendieran entradas en el segundo anfiteatro de gol norte o algo más caras. Yo creo que tendría que tener el mismo precio que el segundo anfiteatro de fondo.

                  Comentario


                  • #39
                    Dimisión al completo de esta panda de inútiles llamado consejo administración!!!
                    Si esto lo hacen los otros madre de ni vida!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      En vez de potenciar la visita de la afición del resto de provincias y comunidades (ya no digo países), o potenciar la visita de peñas del resto de provincias y comunidades, se preocupan por potenciar la visita de la afición visitante...

                      [ATTACH=CONFIG]8412[/ATTACH]

                      Y digo yo, con los amiguetes de Halcón, y con la cadena Tryp Hoteles, ¿no es mejor trabajar en la confección de paquetes turísticos que incluyan trayecto, alojamiento, visita por Sevilla y entradas para el partido, para incentivar a peñas y béticos de fuera de Sevilla?

                      ¿Esa es la idea?, ¿llenar el campo con la afición contraria?,...y a los béticos de fuera de la provincia de Sevilla que nos den, y que los béticos de Cataluña (que tanto nos duele la boca decir y sacar pecho de que el Betis es el tercer equipo de Cataluña) o Euskadi, por ejemplo, que se busquen la vida.

                      Anda y que os den

                      +1000000000000 y el Carnet de simpatizante con entradas más baratas o incluyendo algún partido gratis para cuando¿?¿?¿?¿? Claro que si nosotros hacemos que el Villamarín se llene de afición visitante mientras a nosotros, los béticos nos clavan por todos lados. Sin ir más lejos, este jueves nos cobran 50 eurakos en Cornellá!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                        Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                        Yo creo que en próximos partidos, los precios (según el equipo), bajarán, porque todas las temporadas los primeros tres o cuatro partidos se ponen precios altos para que se hagan nuevos abonos.
                        Si es cierto lo que comentas,pues si bajan genial,seré el primero en decirlo,pero claro por esa proporción para la afición visitante seguira bajanado el precio de la entrada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                          Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          +1000000000000 y el Carnet de simpatizante con entradas más baratas o incluyendo algún partido gratis para cuando¿?¿?¿?¿? Claro que si nosotros hacemos que el Villamarín se llene de afición visitante mientras a nosotros, los béticos nos clavan por todos lados. Sin ir más lejos, este jueves nos cobran 50 eurakos en Cornellá!
                          Muy buena idea esa para béticos de fuera en el carnet de simpatizante,incluir ir gratis a 1-2 partidos (supongo que no entrando en eos partidos el derby,Madrid y Barcelona),sería una buena fuente de ingresos.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                            DE VERGÜENZA!!!!!!

                            DIMISIÓN!!!!

                            El que hace esto tiene que ser sevillista, porque otra no queda

                            todas las cagadas son con el mismo tema. habría que creas una plataforma o algo, para echar a los responsables de esto, esto no puede seguir así

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Hablando de viajes Halcón,ayer me comentó un ex taquillero que viajes Halcón se hará cargo de la futura agencia de viajes del Betis,no sé hasta que punto será verdad,también me comentó algo muy feo y grave de los taquilleros actuales,eso no sé si me lo dijo por rencor así que lo puse en cuarentena y no lo voy a reproducir por aquí claro.
                              En ese caso, lo que haría el Betis sería una agencia implant, que trata de que una AAVV establece pequeñas dependencias en instalaciones de otras empresas que cuentan con clientes potenciales. Ejemplos serían por ejemplo el implant de la UNED con Viajes Iberia, la que tenía Marsans con la Agencia EFE, o el Club de Viajes Alcampo a través de Viajes Ibermar.

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              En cuanto a lo de las aficiones visitantes la verdad no lo entiendo y más sabiendo que aquí sólo vienen en masa la del eterno rival paradójicamente y las consabidas del Madrid y el BarÇa,¿¿que trabajo cuesta abaratar un poco las entradas para los béticos?? no estamos diciendo ponerlas todos los partidos a 5-10 euros por supuesto,pero partiendo de una entrada más barata a 20-25 euros y una más cara a 45-50 euros creo que es factible y no perjudica al socio,por intentarlo....

                              Otra vez haciendo lo fácil dificil partiendo de que esa noticia sea cierta,ya sabemos que esa web se ha convertido en el portavoz oficioso del club.
                              Ya ves. Y personalmente, lo que más jode son los detalles...cóño primero preocúpate por los tuyos, y después mira a los demás!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Club potenciara la asistencia de la aficion visitante.

                                Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                                Debería haber en betis web una sección con post de rectificación de foreros, aunque realmente lo fácil es criticar por criticar y no esperar a tener más información.

                                ¿Cuatos post se han abierto con páginas y páginas, para que luego muchos se debieran de meter los escritos en el cu...?
                                No digo que la gente libremente no pueda dar una opinión, sólo que en la gran mayoría de los casos nos precipitamos al opinar, basándonos fundamentalmente en los comentarios de la prensa(y ya sabemos cómo son), y en opiniones demasiado rápidas de otros foreros.

                                Tampoco digo que en este caso se vaya a actuar bien, sólo quiero mostrar que es muy cansino el escuchar críticas y más críticas, al final me voy a acordar del "me estais exigiendo que me estais cansando"
                                Hombre, no es lo mismo lo que diga Muchodeporte, que lo que diga AFDLP, pues éstos tienen hilo directo con la cúpula del Betis.

                                En cuanto al tema en cuestión, enésima metedura de pata de la directiva en el "tema entradas". Ya empieza uno a hartarse!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X