Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esque ahí está, Fabricio tambien tendrá fallos y dias malos... Lo que pasa que hay que ver si también los tiene buenos. Yo tengo fé en ambos.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Espero que no le veamos ni un solo fallo a Fabricio... pero es que este también es un ser humano, y va a cometer errores. Yo lo he visto jugar y le recuerdo unos cuantos.
      La cuestion es la frecuencia con la que los cometa y sobre todo y por desgracia actualmente, la importancia que tengan.

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        La cuestion es la frecuencia con la que los cometa y sobre todo y por desgracia actualmente, la importancia que tengan.
        en cuanto tenga uno.... se le querra´ crucificar por estos foros. Al tiempo (dios quiera que no tenga ninguno)

        Comentario


        • Re: Casto

          Casto, 1.15 puntos por partido, 1.38 goles encajados por partido. Espero y deseo que volvamos al post diciendo que con Fabricio se mejoraron esos números. Y que Paulao también contribuya a mejorarlos.

          P.D. Le doy 20 partidos jugados para valorar los puntos, y 19.5 para los goles (por la expulsión contra el Zaragoza).
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/12, 16:27:16.

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Casto, 1.15 puntos por partido, 1.38 goles encajados por partido. Espero y deseo que volvamos al post diciendo que con Fabricio se mejoraron esos números. Y que Paulao también contribuya a mejorarlos.

            P.D. Le doy 20 partidos jugados para valorar los puntos, y 19.5 para los goles (por la expulsión contra el Zaragoza).
            No me vale esos numeros goldedani.. Lo de los puntos es relativo.. Si ahora nuestros puntas no marcan goles.. o nuestra defensa la lia (no es nada raro...) y Fabricio poco puede hacer en los goles...

            Por ejemplo... no he visto al Zaragoza.. pero Roberto creo que es el portero que mas para de la Liga y creo que lo esta haciendo bastante bien.. o por lo menos cuando lo he visto ha rendido bien.. y sin embargo habra sumado 0.6-7 puntos por partido.. pero por la labor pesima del equipo... Y habra recibido mas goles por lo mismo..

            Yo valorare si en 20 partidos ha cometido 1-2-3.. los errores que cometa (ojala sean 0) y las paradas buenas que hace que suman puntos.

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              No me vale esos numeros goldedani.. Lo de los puntos es relativo.. Si ahora nuestros puntas no marcan goles.. o nuestra defensa la lia (no es nada raro...) y Fabricio poco puede hacer en los goles...

              Por ejemplo... no he visto al Zaragoza.. pero Roberto creo que es el portero que mas para de la Liga y creo que lo esta haciendo bastante bien.. o por lo menos cuando lo he visto ha rendido bien.. y sin embargo habra sumado 0.6-7 puntos por partido.. pero por la labor pesima del equipo... Y habra recibido mas goles por lo mismo..

              Yo valorare si en 20 partidos ha cometido 1-2-3.. los errores que cometa (ojala sean 0) y las paradas buenas que hace que suman puntos.
              ¿Nos valdrán tus apreciaciones de los fallos? Hablo para misma temporada y mismo equipo. Es obvio que para equipos distintos la comparación no tiene validez ninguna.

              Además, no pretendo que le valgan a nadie, lo que espero es que los mejore, sea por él o sea porque la defensa ha mejorado. Tampoco lo voy a culpar si tiene peores números.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/12, 16:49:53.

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿Nos valdrán tus apreciaciones de los fallos? Hablo para misma temporada y mismo equipo. Es obvio que para equipos distintos la comparación no tiene validez ninguna.

                Además, no pretendo que le valgan a nadie, lo que espero es que los mejore, sea por él o sea porque la defensa ha mejorado. Tampoco lo voy a culpar si tiene peores números.
                Esto si, creia que con tu mensaje anterior dabas a entender que si Fabricio no mejoraba esos numeros.. era peor de Casto.. cuando esos numeros son muy relativos.. a lo mejor Fabricio comete 0 errores... pero le meten goles (En los que poco puede hacer).. el equipo juega como ultimamente.. tu me diras..

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  El debate en la portería no acabara nunca......por que en cuanto Fabricio la lié un par de veces se empezara otra vez a cuestionar su puesto...

                  Lo que no se todavía si se le medirá con el mismo rasero que a Casto.....o se le excusara mas.
                  Seria logico, a Fabricio todavia no lo conocemos, y tiene el beneficio de la duda, a Casto lo conocemos de sobra, lleva años demostrando lo pesimo portero que es.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/02/12, 21:00:21.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    No nos engañemos, Casto nos ha salvado más que nos ha quitado. Hacia tiempo que un portero no daba puntos al Betis como lo ha hecho Casto esta temporada

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Yo a Fabricio no lo voy a juzgar , pero este verano cuando iba a fichar por el betis , en radio marca llamaron a un periodista de Huelva para saber su opinion sobre Fabricio y este periodista de Huelva dijo textualmente :'' Los aficionados del betis que se pongan una pastillita para el corazon , porque este chaval tiene unas locuras que no veas y cuando sale de la porteria ni te cuento''.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Seria logico, a Fabricio todavia no lo conocemos, y tiene el beneficio de la duda, a Casto lo conocemos de sobra, lleva años demostrando lo pesimo portero que es.

                        Pero los fallos son los fallos... y si Fabricio en 1 mes se come 4 goles....que mas da cuanto lleve aquí..si es malo es malo, Pero ojala que sea un porterazo y se acaben ya los debates de los porteros...por que llevamos así ya 4 años.


                        Yo a Fabricio le e visto ya bastantes entrenamiento y no me parece mucho mejor que Casto...incluso lo veo mas indeciso y menos seguro...pero bueno..hay que verlo en los partidos.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/02/12, 21:36:15.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Aqui parece que al dejar a Casto José en el banquillo, estemos dejando a Buffon en el banquillo, desde mi opinión Fabricio (Dios no lo quiera) no lo puede hacer peor que Casto.

                          Pero recordemos que, en el que caso de que Fabricio salga malo, no es condición necesaria y suficiente para que Casto sea bueno, a ver si aquí va a suceder lo que en el país de los ciegos, que el tuerto es el rey

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pero los fallos son los fallos... y si Fabricio en 1 mes se come 4 goles....que mas da cuanto lleve aquí..si es malo es malo, Pero ojala que sea un porterazo y se acaben ya los debates de los porteros...por que llevamos así ya 4 años.


                            Yo a Fabricio le e visto ya bastantes entrenamiento y no me parece mucho mejor que Casto...incluso lo veo mas indeciso y menos seguro...pero bueno..hay que verlo en los partidos.
                            Hombre, eso esta claro, la cuestion es que Casto ha hecho eso precisamente, y se sigue poniendo en duda que vaya al banquillo. Fabricio puede ser que lo haga y puede ser que no...lo peor que puede pasar es que sea igual que Casto, es decir malo. Y si fuera igual de malo, la cuestion no se solucionaria ni poniendo a Goitia, pero ni volviendo a poner a Casto, porque seria ir de mal portero, en mal portero...no conozco el filial, pero, como anda el filial de portero??

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                              Aqui parece que al dejar a Casto José en el banquillo, estemos dejando a Buffon en el banquillo, desde mi opinión Fabricio (Dios no lo quiera) no lo puede hacer peor que Casto.

                              Pero recordemos que, en el que caso de que Fabricio salga malo, no es condición necesaria y suficiente para que Casto sea bueno, a ver si aquí va a suceder lo que en el país de los ciegos, que el tuerto es el rey
                              Vamos, que ni idea sobre Fabricio, ¿no?

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Vamos, que ni idea sobre Fabricio, ¿no?
                                Algunos se creen que Fabricio es la panacea...Y creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X