Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    ........ casi de acuerdo en todo lo que comentas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thanks_for_the_info.jpg
Visitas:	4
Size:	31,3 KB
ID:	6439456

Comentario

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
      Evaluando el nivel de porteros que hay en la liga no creo que sea de los peores. Ha tenido errores como cualquier otro y paradas de mucho mérito que dudo que hicieran esos otros. Ha sabido jugar con una defensa adelantada, anticipandose en innumerables ocasiones a jugadas de contragolpe contrarias. Algunos parece que quereis tener en porteria al mejor Casillas o Buffon.
      Yo no quiero tener en porteria ni a Buffon, ni a Casillas, lo unico que pido es que en ella no este Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues si....si eso lo hace Casto lo estarían comentando muchos...y ademas también dirían que en el gol pudo hacer mucho mas.

A mi en realidad me dio seguridad, Pero tambien a tenido la suerte de jugar con el Betis buenos.....ahora hay que verlo jugar con el Betis malo...el de las cagadas en defensa....y los jugadores que no corren. (espero que no lo veamos nunca)
        Pues si asi fuese, si a Fabricio le metieran goles por cagadas de la defensa, la gente no es tonta, y diria que quien ha fallado ha sido la defensa, y si el equipo no corre, y se quedan solo con el portero 5 veces y le meten 4, la gente dira que el equipo no corre y que es normal que le hayan metido goles...ahora, si Fabricio encoge la mano como en el disparo de ¿Alexis? (creo) contra el barcelona, desde la esquina del area grande y no fuerte precisamente, o si se queda mirando la pelota 5 segundos, esperando que el delantero se la cuele, o si sale por peteneras, o si se la cuelan por su palo desde Dos Hermanas de falta,etc, etc, etc...la gente dira que la culpa ha sido de Fabricio, como se ha dicho de Casto, lo que no se puede pretender es que cuando pare gane puntos, y que cuando falle, la culpa sea de la defensa o de que el equipo no corre, porque no tiene nada que ver. La defensa no ha hecho malo a Casto, la defensa es mala, y Casto, TAMBIEN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X