Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Una cosa es que un porteroo cante cada x tiempo, es decir, cada periodo de tiempo razonable, y otra cosa es que un portero meta bacalas, como mucho, mucho tardar, de cada 2 partidos, en uno...eso no es normal, eso es que el portero es MEDIOCRE, es decir, como es Casto...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Una cosa es que un porteroo cante cada x tiempo, es decir, cada periodo de tiempo razonable, y otra cosa es que un portero meta bacalas, como mucho, mucho tardar, de cada 2 partidos, en uno...eso no es normal, eso es que el portero es MEDIOCRE, es decir, como es Casto...
      Pues depende a lo que llames bacalas. Porque si es a la falta del otro día, eso lo hacen muchísimos porteros, partido sí, partido también. Si llamas a eso bacalas, Casto y la inmensa mayoría de los porteros de Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        No es que yo sea muy pesimista pero dudo que un pivón rubia, alta, ojos claros, guapa y con un cuerpazo me entre a mí como no trabaje para la ONCH (Organización Nacional de Ciegos de Holanda)
        XD jajajajajajajajajajaja yo soy un chaval normal y me entraban .... Quizás sea que el producto español que llama la atención ;) yo de todas formas no dejaría de visitar esas tierras

Comentario

Prefiero uno de esos porteros tan anodinos que pululan por los campos y banquillos de primera que paran sólo y exlcusivamente lo parable, pero todo, al superhéroe ocasional Casto. Y lo he dicho cuando ha sido superhéroe.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/12, 00:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues depende a lo que llames bacalas. Porque si es a la falta del otro día, eso lo hacen muchísimos porteros, partido sí, partido también. Si llamas a eso bacalas, Casto y la inmensa mayoría de los porteros de Primera División.
            Pues yo no se a que porteros ves tu, pero yo no veo a porteros que se queden con un balon botando delante, y en vertical, esperando que venga una racha de viento y se lo eche a las manos, en vez de ir el a por el, tal vez diria, si mahoma no va a la montaña, y la montaña va a mahoma, si yo no voy a por el balon, el balon vendra a mi...o salidas cada dos por tres, en las que la pelota va por un sitio, y Casto con los puños por delante y volando por otro, plan Goitia, pero justo a la inversa, a uno se le cae el larguero encima porque parece que le protege la sombra que este le da, y al otro, parece que por miedo a caersele, esta deseando quitarse de debajo de el...que siiii...que el juego del Betis exige que el portero salga mas de la cuenta...que si...pero esas salidas no tienen nada que ver. Y la falta, a todos los porteros les meten goles por su palo, alguna vez, no hay problema, es su bacalada de su x tiempo, y ya esta, a Casto se lo meten con excendencia de bacaladas acumuladas, ya la gente no dice, bueno...es un fallo, la gente dice ¿otro?, si este es fallo en la falta, el otro fallo en salida, el otro fallo al ir a coger al balon, el otro fallo, fallo, fallo, fallo...pues al final la logica cae por su propio peso y los malos jugadores terminan por ir al lugar de donde nunca debian de haber salido, es decir, al banquillo...tal vez Fabricio sea igual de malo o peor, pero como no se sabe, y a Casto ya se le conoce de sobra, pues que juegue Fabricio, lo peor que puede pasar es quedarnos igual, porque Casto, por mas que se diga, el liston lo ha dejado MUY BAJITO.

Comentario

Mi opinión es que con Casto se es muy injusto, por muy gordo que fuera su error contra el Granada. Los porteros fallan, y fallan todos, y Casto también tiene aciertos que no tiene otros, que también significan puntos. Si va a jugar Fabricio ya comentaremos en otro post, pero espero que a Fabricio se le mida por sus actuaciones, sin descalificarlo.

Comentario

Si llevas razon en que los porteros fallan, te recuerdo que aqui se le pito a Jaro, y hasta a Prats, uno siendo Zamora y el otro el mejor portero que recuerdo en nuestro equipo, si es normal que se falle, pero no con tanta frecuencia...Casto tiene reflejos es rapido a la hora de salir aunque a veces lo haga mal, en general eso lo hace bien (salidas fuera del area), pero es que es jugar a la ruleta rusa con un revolver con la mitad de balas cargadas...eso es de ser mal portero.

Comentario

• Hay que ser realistas y Casto es malo pero se hace bueno cuando tenemos peor material en.la recámara. El que lo admiré o esta ciego o se conforma con poco

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Comentario

No puede fallar tanto un portero no tiene mas vuelta de hoja, venga a otro tema xD

Comentario

un portero debe dar seguridad, antes que hacer paradas de antologia, y quien no se asusta cuando el balon ronda su porteria...

Comentario

Cuando falle el "seguro" Fabricio, subirá de nuevo este post?

Comentario

Parece casi seguro que Fabricio, será titular, ojalá le valla muy bien y se acabe el debate.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Prefiero uno de esos porteros tan anodinos que pululan por los campos y banquillos de primera que paran sólo y exlcusivamente lo parable, pero todo, al superhéroe ocasional Casto. Y lo he dicho cuando ha sido superhéroe.
                            Ya...y esos porteros seguro que no fallan.....por eso son suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Parece casi seguro que Fabricio, será titular, ojalá le valla muy bien y se acabe el debate.
                              El debate en la portería no acabara nunca......por que en cuanto Fabricio la lié un par de veces se empezara otra vez a cuestionar su puesto...

Lo que no se todavía si se le medirá con el mismo rasero que a Casto.....o se le excusara mas.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/02/12, 10:08:01.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                                Cuando falle el "seguro" Fabricio, subirá de nuevo este post?
                                Espero que no le veamos ni un solo fallo a Fabricio... pero es que este también es un ser humano, y va a cometer errores. Yo lo he visto jugar y le recuerdo unos cuantos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X