Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Este comentario lo dice todo...
    ¿Lo dice todo? Es un recopilatorio, bastante triste en mi opinión, de los fallos de un jugador. Podría escribirse de cualquier otro jugador.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Como bien dice Zlatan y tú como siempre, a tu estilo libre, estoy de acuerdo con los 2 ...
      Ya te pones un poco pesada con el tema de la ortografía.....
      Veo faltas de ortografía en muchos mensajes y a nadie le corriges....no sera una profesora frustrada no?

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No me quiero imaginar la lista de errores que tendría Alves en este foro si hubiesen visto todos los partidos del Valencia este año. Yo no los he visto todos, pero he visto bastantes y Alves ha cantado tela.

        Cualquier aficionado del Valencia diría de él lo mismo que dicen aquí de Casto: que se le va a caer el larguero encima, que sale a cantada por partido, que para lo imposible y luego le meten lo más fácil, que cuando sale por alto se les ponen los cascabeles por corbata...

        En mi opinión, Diego Alves es un buen portero. Grandes reflejos, muy ágil, juega bien con los pies... peeeeero, suele fallar por alto (como todos los porteros de la liga salvo Diego López) y tiene fallos muy "vistosos". Los mismos "pecados" de Casto, aunque sea mejor portero, así que INSISTO: en mi opinión, Diego Alves no podría jugar en el Betis sin que se le criticase cada dos por tres.

        Pero vamos, que esto lo vemos pronto, cuando no esté Casto jugará otro... y otro será el jugador crucificado.
        Ya veras cuando juegue Fabricio y empiece a cantar por bulerias.....que seguro que lo hará, Haber si se le mide con el mismo rasero que a Casto.

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya veras cuando juegue Fabricio y empiece a cantar por bulerias.....que seguro que lo hará, Haber si se le mide con el mismo rasero que a Casto.
          Eso, eso, ...
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/02/12, 16:43:35.

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ya veras cuando juegue Fabricio y empiece a cantar por bulerias.....que seguro que lo hará, Haber si se le mide con el mismo rasero que a Casto.
            ¿Has visto a Fabricio como para aseguraer que cantara por bulerias?

            Y por cierto.. si Diego Alves es tan malo... se podria preguntar precio al Valencia....

            Yo no veo todos los partidos del Valencia, pero el de ayer.. si fallo en el gol.. pero es que despues vaya recital de buenas paradas dio.... Y recuerdo tambien en la Champions... Mestalla.. contra el Chelsea... ESPECTACULAR!!! Creo que empataron a 1... y sin duda fue GRACIAS A DIEGO ALVES! El Chelsea asediando la porteria defendida por el brasileño y el paradon tras paradon...

            La cosa es que todos los porteros fallan.. pero siguiendo con Alves (por poner un ejemplo)... hace paradones con bastante mas continuidad (Casto.. si contra el Atletico de Madrid y contra el Atheltic hizo dos bestiales..) y los fallos que comete uno y comete otro... 1 cada un par de partidos.. el otro cada bastante mas.. Aparte.. de que Diego es un parapenaltys.. un plus que tien..

            Pero bueno.. no tenemos a Diego, asi que este año habra que conformarse con Casto o Fabricio (Con ganas ya de ver el rendimiento que nos puede dar..) Si este ultimo saliera malo.. vendria bien una limpieza de arqueros..

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Has visto a Fabricio como para aseguraer que cantara por bulerias?

              Y por cierto.. si Diego Alves es tan malo... se podria preguntar precio al Valencia....

              Yo no veo todos los partidos del Valencia, pero el de ayer.. si fallo en el gol.. pero es que despues vaya recital de buenas paradas dio.... Y recuerdo tambien en la Champions... Mestalla.. contra el Chelsea... ESPECTACULAR!!! Creo que empataron a 1... y sin duda fue GRACIAS A DIEGO ALVES! El Chelsea asediando la porteria defendida por el brasileño y el paradon tras paradon...

              La cosa es que todos los porteros fallan.. pero siguiendo con Alves (por poner un ejemplo)... hace paradones con bastante mas continuidad (Casto.. si contra el Atletico de Madrid y contra el Atheltic hizo dos bestiales..) y los fallos que comete uno y comete otro... 1 cada un par de partidos.. el otro cada bastante mas.. Aparte.. de que Diego es un parapenaltys.. un plus que tien..

              Pero bueno.. no tenemos a Diego, asi que este año habra que conformarse con Casto o Fabricio (Con ganas ya de ver el rendimiento que nos puede dar..) Si este ultimo saliera malo.. vendria bien una limpieza de arqueros..
              Pues lo e visto en bastantes entrenamiento....y no me parece mejor que Casto en nada...

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Eso, eso, ...
                Vueno....tu sige, ji te aze iluzión...

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues lo e visto en bastantes entrenamiento....y no me parece mejor que Casto en nada...
                  Yo esperare a verlo para valorarlo.. pero si es esto cierto.. Hay que buscar un portero para la temporada que viene... En caso de tener un nivel similar.. me quedaba con Fabricio que tiene 5 años menos..si Casto fuese superior.. adios Fabricio..

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Yo esperare a verlo para valorarlo.. pero si es esto cierto.. Hay que buscar un portero para la temporada que viene... En caso de tener un nivel similar.. me quedaba con Fabricio que tiene 5 años menos..si Casto fuese superior.. adios Fabricio..
                    Pues si...yo creo que tenemos que buscarnos un portero que de garantías....por que llevamos 3 o 4 añitos con los porteros...y de todos el menos malo es Casto...por eso siempre termina jugando el.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues lo e visto en bastantes entrenamiento....y no me parece mejor que Casto en nada...
                      .......................

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues si...yo creo que tenemos que buscarnos un portero que de garantías....por que llevamos 3 o 4 añitos con los porteros...y de todos el menos malo es Casto...por eso siempre termina jugando el.
                        .............................. me está usted estresando tela oiga !!!
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/02/12, 17:05:17.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          .............................. me está usted estresando tela oiga !!!
                          No se si tantos puntos suspensivos y tres signos de exclamación son la forma más correcta de escribir.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Veo de lo más lógico, que el entrenador apueste por un cambio en la portería.

                            Si al final decide hacerlo, lo veré de lo más normal ya que Fabricio todavía no ha tenido casi ninguna por no decir ninguna oportunidad, cuando Casto ha tenido muchísimas portunidades. Y teniendo fallos tan "gordos" como los que ha tenido últimamente, pues con más razón todavía. No se que problema hay con probar a Fabricio, ni que Casto fuera un portero super intocable.

                            Si finalmente juega Fabricio de titular el sábado, sabremos entonces como es, porque todavía no lo hemos podido haber visto jugar.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/02/12, 17:16:48.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              .............................. me está usted estresando tela oiga !!!
                              Yo también me estoy estresando cuando veo tu avatar...

                              PD: Por lo que veo te entretienes corrijiendome....jejejeje sera que tienes pocas cosas mejores que hacer.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                No se si tantos puntos suspensivos y tres signos de exclamación son la forma más correcta de escribir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X