Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Casto no tiene la culpa de que Goitia se haya metido en su cuerpo.
    Quillo... buscate unas excusas mejores ''mamona''

    Comentario


    • Re: Casto

      Casto es demasiado irregular. Muchas cantadas nos han costado ya muchos puntos y partidos. Cuando tiene dias buenos te hace paradas de merito, pero luego es capaz de lo peor, es decir, cantar una y otra vez cosas que son "faciles". Por decir los ultimos partidos de Casto

      Barcelona. Se come el gol de Alexis, porque le pilla adelantado. Pudo hacer mas en el tiro.
      Sevilla. Aunque hizo un gran partido, el gol en parte fue un fallo suyo por la indecision de salir, pasos en falsos y gol de Negredo.
      Granada. Castada total donde podria haber llegado al balon perfectamente y se le escapa.
      Mallorca. Cantada por su palo en una falta directa.

      Comentario


      • Re: Casto

        Ya es que es indefendible... Lo peor es que cuando han marcado, había que ver la actitud de todos los futbolistas del Betis... mirando al suelo o maldiciendo, sin querer ni mirar a Casto, creo que nadie se le acercado ha darle animos ni a hablar con el ni nada... no hace falta saber mucho para ver que es cantazo del portero por su palo, y los jugadores lo saben, y el mismo lo sabe... La pregunta es ¿Mel no se da cuenta??tan malo es Fabricio???... yo creo que Mel tiene que optar ya x cambiar el portero, le va a costar la destitución a este paso... Además que a la defensa tener un portero así, que no coge una x alto, mide mal las salidas, malo con los pies y tan irregular, crea una continua inseguridad en la zaga.
        Por cierto cuantos balonazos a regalado hoy al Mallorca??? y además que apenas pasa del centro del campo??yo en la 2 parte e contado 7 balones directos para el Mallorca..... y la vez que ha salido del área y ha cogido un baón al lado de paulao??? que no tenía necesidad de su ayuda en ningún momento...
        En resumen hoy horrible. y Temporada irregular tirando para mal... nos ha costado mucho mas puntos que nos ha dado... y cuando ha tenido buenas actuaciones, en algunas ocasiones es un portero un tanto engañoso y palomitero...no x nada sino xq no es alto, y un balón que un portero para estirando el brazo, Casto tiene que pegar un salto de 2 metros para llegar...
        Si os fijáis casi todos los porteros de élite son de estatura alta: Courtois, De Gea, Cech, Buffon, Reina, Diego López, Van der Sar, Neuer, Lloris, y yo que se todosss suelen ser altosss, o ceerca del 1`90... excepto Casillas que es la gran excepción... y Casto que ni con la cresta llega al 1`80...

        PD: hoy todos mal, entrenador, stosic (carencias obvias en el equipo), y jugadores, no se salva ni uno, si acaso Paulao, que el poco trabajo que ha tenido no lo ha hecho mal... quizás ha fallado en darle tantos balones atrás a Casto para que este posteriormente los regalase... Y Juanma que tanto se le está atizando, para mi ha sido uno más dentro del nivelito que nos ha ofrecido hoy nuestro Betis, y lo prefiero antes a él de LD, que a Chica o Isidoro.

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Con dos ******. Casto tuvo la culpa de que el Zaragoza casi remonta un 4-1. Los razonamientos son de traca.
          Estos son los que hacen que yo tenga que defender a un portero como Casto.
          El 1º gol del Zaragoza es fallo de casto, con el 4-1 sale a por uvas y se autoexpulsa... sí, casi nos cuesta el partido...

          Comentario


          • Re: Casto

            Portero del montón,ni mas ni menos.

            Comentario


            • Re: Casto

              Ahora sí... segunda cantada consecutiva, a casita y Fabricio de titular (que también tengo bastante fe en él)

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Ahora sí... segunda cantada consecutiva, a casita y Fabricio de titular (que también tengo bastante fe en él)
                Yo también estoy deseando de verlo...

                Aunque en el partido del Cordoba se le resbalara el balón de las manos... (cosa que nadie dijo)

                Comentario


                • Re: Casto

                  A ver si lo quita como a Goitia el año pasado cuando falló en un partido...porque Casto no ha fallado en un partido sino que ya lleva unos cuantos y costandono puntos.
                  Es hora de ver a Fabricio de una vez que vino para pujar por la titularidad y Pepe Mel tirando la copa no le ha dado oportunidad ni a eso.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Ha tenido buenas actuaciones, pero eso no vale en un portero, un fallo es casi siempre un gol, y en su caso el 99% de los fallos son goles, tiene errores de cadete, pero es el que al parecer hay, porque Goitia es peor y el del filial pues no se porque no lo he visto.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                      Ha tenido buenas actuaciones, pero eso no vale en un portero, un fallo es casi siempre un gol, y en su caso el 99% de los fallos son goles, tiene errores de cadete, pero es el que al parecer hay, porque Goitia es peor y el del filial pues no se porque no lo he visto.
                      Te olvidas de Fabricio....

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        A ver si lo quita como a Goitia el año pasado cuando falló en un partido...porque Casto no ha fallado en un partido sino que ya lleva unos cuantos y costandono puntos.
                        Es hora de ver a Fabricio de una vez que vino para pujar por la titularidad y Pepe Mel tirando la copa no le ha dado oportunidad ni a eso.
                        Pues yo creo que precisamente por esto no quita a Casto, Goitia hasta sus fallos clamorosos no estaba desentonando en exceso, cuando lo cambió se lo cargó. La prueba es el siguiente partido que jugó con el Zaragoza era un flan, no daba una... Y no quiere tener en su consiencia cargarse otro portero...

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                          Pues yo creo que precisamente por esto no quita a Casto, Goitia hasta sus fallos clamorosos no estaba desentonando en exceso, cuando lo cambió se lo cargó. La prueba es el siguiente partido que jugó con el Zaragoza era un flan, no daba una... Y no quiere tener en su consiencia cargarse otro portero...
                          Y que lo digas...cómo se cargó a Goitia sin ton ni son por un mal partido.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Y que lo digas...cómo se cargó a Goitia sin ton ni son por un mal partido.
                            Siempre me he preguntado que hizo mal Goitia (quitando el partido del Elche) para que lo quitaran de titular, por un portero con el que descendimos a segunda. Nunca lo entendere.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                              Siempre me he preguntado que hizo mal Goitia (quitando el partido del Elche) para que lo quitaran de titular, por un portero con el que descendimos a segunda. Nunca lo entendere.
                              Es cuestión de tener algo de memoria.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                En el Betis basta con sentarte en el banquillo (o en la grada) durante un par de meses y ya se olvida todo dios de como te has reído de la afición. En breve vemos a la gente pidiendo a gritos a Goitia, que resulta que "solo tuvo un partido malo contra el Elche". 'Enga ya omeeee'

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X