Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Partiendo de que le debemos bastantes puntos y que ha tenido jornadas impecables, creo que ya va siendo hora de darle el mismo castigo que se le dio a Goitia en su día.

    Para todos igual. Fue Goitia, pues ahora deberá ser Casto.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
      Levante -3, Real Sociedad -3, Granada -3, Mallorca -3...
      Osasuna -3 (el de la cantada de falta y el 1º con menos reflejos que una tortuga boca arriba)

      Rayo -1

      El levante yo diria más un -1

      Zaragoza por poco no perdemos un 4-1

      Y un sinfin de errores de un mal portero...

      Comentario


      • Re: Casto

        Por menos se crucificó a Goitia. Que tiene días buenos, vale, pero es una sangría de puntos...

        EDIT:

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Partiendo de que le debemos bastantes puntos y que ha tenido jornadas impecables, creo que ya va siendo hora de darle el mismo castigo que se le dio a Goitia en su día.

        Para todos igual. Fue Goitia, pues ahora deberá ser Casto.
        Me ha quitado las teclas de los dedos.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/02/12, 19:34:57.

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por Ramonybético Ver Mensaje
          Venga que sí, que ahora resulta que la culpa de que Castro meta un golazo es de Casto , que el balón no da en el palo he escuchado por hay jajajajaja como somos los béticos tío, que le den una oportunidad a Fabricio PERO que conste que Casto no puede parar un trallazo así, ni Fabricio, ni Tafarel, ni la Viuda negra de Rusia...
          Simplemente si no se mueve y se queda en SU PALO, el balón le da en la cara y no entra...

          Poco futbol has visto para decir que eso es imparable...

          Comentario


          • Re: Casto

            Y sí, la derrota es culpa de Casto, sin su error el partido habría acabado 0-0.

            El mal partido es culpa de Pepe Mel con su desastroso planteamiento, y la pocas ganas de los jugadores...

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Por menos se crucificó a Goitia. Que tiene días buenos, vale, pero es una sangría de puntos...

              EDIT:



              Me ha quitado las teclas de los dedos.

              Ya es la segunda vez que me pasa en el foro en tan solo 10 minutos xD. Creo que nos sentimos todos los béticos iguales.

              Comentario


              • Re: Casto

                Casto se fockara a la novia de algunos foreros y estos lo justificaran diciendo que el muchacho ha dado mucho siempre a su relacion

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Por menos se crucificó a Goitia. Que tiene días buenos, vale, pero es una sangría de puntos...

                  EDIT:



                  Me ha quitado las teclas de los dedos.
                  es una maquina de regalar puntos. Ha tenido partidos buenos(at Madrid, sevilla) pero pega unas cantadas enormes.Partidos de empate y gracias a él perdemos

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Sí, ahora la culpa de haber perdido es de Casto.

                    No de Mario con la falta y la expulsión, ni de Pepe Mel por dejar en el banco a Beñat (es que no me entra en la cabeza), ni del intocable Pozuelo (si fuera Ezequiel ya estaría condenado para Mel), ni del paquete de Jefferson Montero.

                    La culpa es de Casto.
                    Si no hace la falta se mete en el area.
                    Beñat se gano el banquillazo tras la lamentable actuacion suya ante el Granada.
                    Pozuelo ha sido cosido a patadas entre otras cosas, pero si bien es cierto que no ha sido su partido.

                    Casto la ha liado y no solo con la falta, tiempo antes salio a por uvas. Cronica de una muerte anunciada.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                      Simplemente si no se mueve y se queda en SU PALO, el balón le da en la cara y no entra...

                      Poco futbol has visto para decir que eso es imparable...
                      OJO, imparable desde donde él se queda.... pero todos sabemos que es un golazo medido con escuadra y cartabón, y también sabemos que si ruben castro hubiera metido esa última ocasión tú mismo no estarías aquí hablando jejeje

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Casto se fockara a la novia de algunos foreros y estos lo justificaran diciendo que el muchacho ha dado mucho siempre a su relacion
                        XD

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Cuando una falta entra por tu palo es una cantada. Y no le ha pegado Roberto Carlos a 120 km/h. Una falta pegada a la línea del área tienes que cubrir tu palo, si el tío la mete por encima de la barrera es que es muy bueno. Fallo de principiante.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Sí, ahora la culpa de haber perdido es de Casto.

                            No de Mario con la falta y la expulsión, ni de Pepe Mel por dejar en el banco a Beñat (es que no me entra en la cabeza), ni del intocable Pozuelo (si fuera Ezequiel ya estaría condenado para Mel), ni del paquete de Jefferson Montero.

                            La culpa es de Casto.
                            vale que jugamso mal pero por qué hay que regalar todos los domingos un gol?que esto no es futbol sala!! que regalar un gol al contrario es darle mucha ventaja.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Casto se fockara a la novia de algunos foreros y estos lo justificaran diciendo que el muchacho ha dado mucho siempre a su relacion
                              jajajjaja

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Si no hace la falta se mete en el area.
                                Beñat se gano el banquillazo tras la lamentable actuacion suya ante el Granada.
                                Pozuelo ha sido cosido a patadas entre otras cosas, pero si bien es cierto que no ha sido su partido.

                                Casto la ha liado y no solo con la falta, tiempo antes salio a por uvas. Cronica de una muerte anunciada.
                                Dime un jugador que a dia de hoy no se merezca un banquillazo.....y luego dime a quien **** pone Mel en el siguiente partido.

                                Quitando a Cañas.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X