Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Felicidades a algunos. Si no falla Casto hubieseis terminado reventando. Si la gente no se dedicase a silvarle por no sacar rápido (no se a quien cuando arriba están todos parados y no nos llevamos un balón por alto ni por equivocación) quizás se hubiese tirado en lugar de intentar cogerla para sacar deprisa. La culpa toda suya por dejarse influenciar por los pitos. El linchamiento en este foro, injustificadisimo. Pero algunos llevaban semanas sin poder dormir y hoy por fin han venido contentos a este post. Mi mas sincera enhorabuena.
    El partido no lo hemos perdido por culpa de Casto, sino de un señor que tras tres victorias y dos partidos en que la imagen ha sido aceptable, hoy ha decidido volver a la misma ****** que nos hizo estar diez jornadas sin ganar.
    Si no hubiese sido por el fallo, pocos habrían aparecido por aquí para felicitarle por salvarnos del tercero.

    Ahora me pasare por el post del idolatrado señorito que juega andando y escondido, Salva Sevilla. A ver cuantos de los que piden la crucifixión de Casto hoy han optado por salvar a Barrabas.
    Jode te iba a responder una parte y conforme he seguido leyendo tu comentario estoy casi en todo de acuerdo contigo.

    Yo soy de los que piensa que no se le puede pitar a un portero, porque te lo cargas; es una posicion jodidisma que requiere mucha confianza y que los fallos son muy vistosos por lo que los porteros tienen que estar hechos de otra pasta. De hecho yo nunca le he pitado ni a el ni a Goitia y mira que Goitia no me gusta nada.

    Por lo de que hemos perdido por Mel... estoy totalmente de acuerdo porque el Betis se supone que tiene una filosofia de juego y contra el Sevilla yo no la vi y hoy menos; se les ha entregado el balon al rival y pasa lo que pasa. La caraja ha sido enorme y no ha habido reaccion ninguna, salvo cuando Pozuelo ha jugado por el centro, desde mi punto de vista.

    Y sobre lo de Salva no tengo otra cosa que aplaudir y si tuviera, quitarme el sombrero. Genial la ultima frase.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Levante y Rayo, son 2 y no sigo para nada al Sevilla. Si lo siguiese, fijo que aparte de esas 2 salían 3 más como mínimo.
      Yo no lo sigo siempre, pero si veo partidos (porque me gusta ver futbol) y te digo que Varas contra el Levante y el Rayo son goles vistosos pero que en el de Nano no tuvo mucha culpa porque Negredo habia armado la pierna y hubo indecison y con el del Rayo Fazio se quita justo delante de Varas y el tiempo de reaccion es muy pequeño.

      Te podria decir que cantadas pocas, que quiza se podria optar mas por goles por fallos en la posicion, eso si se lo he visto pese a ser un portero bastante correcto desde mi punto de vista.

      Comentario


      • Re: Casto

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Jode te iba a responder una parte y conforme he seguido leyendo tu comentario estoy casi en todo de acuerdo contigo.

        Yo soy de los que piensa que no se le puede pitar a un portero, porque te lo cargas; es una posicion jodidisma que requiere mucha confianza y que los fallos son muy vistosos por lo que los porteros tienen que estar hechos de otra pasta. De hecho yo nunca le he pitado ni a el ni a Goitia y mira que Goitia no me gusta nada.

        Por lo de que hemos perdido por Mel... estoy totalmente de acuerdo porque el Betis se supone que tiene una filosofia de juego y contra el Sevilla yo no la vi y hoy menos; se les ha entregado el balon al rival y pasa lo que pasa. La caraja ha sido enorme y no ha habido reaccion ninguna, salvo cuando Pozuelo ha jugado por el centro, desde mi punto de vista.

        Y sobre lo de Salva no tengo otra cosa que aplaudir y si tuviera, quitarme el sombrero. Genial la ultima frase.
        Mel a dicho en la rueda de prensa que el no a echado al equipo atrás y que ellos se han echado atras....

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Felicidades a algunos. Si no falla Casto hubieseis terminado reventando. Si la gente no se dedicase a silvarle por no sacar rápido (no se a quien cuando arriba están todos parados y no nos llevamos un balón por alto ni por equivocación) quizás se hubiese tirado en lugar de intentar cogerla para sacar deprisa. La culpa toda suya por dejarse influenciar por los pitos. El linchamiento en este foro, injustificadisimo. Pero algunos llevaban semanas sin poder dormir y hoy por fin han venido contentos a este post. Mi mas sincera enhorabuena.
          El partido no lo hemos perdido por culpa de Casto, sino de un señor que tras tres victorias y dos partidos en que la imagen ha sido aceptable, hoy ha decidido volver a la misma ****** que nos hizo estar diez jornadas sin ganar.
          Si no hubiese sido por el fallo, pocos habrían aparecido por aquí para felicitarle por salvarnos del tercero.

          Ahora me pasare por el post del idolatrado señorito que juega andando y escondido, Salva Sevilla. A ver cuantos de los que piden la crucifixión de Casto hoy han optado por salvar a Barrabas.
          Es que si un portero se deja influenciar por los pitos, apaga y vamonos, mas motivo aun para que no jugase mas. No recuerdo un portero enel Betis al que no se le haya pitado, hasta a Prats...siendo muy buen portero, y metiendo bacalas de higos a brevas, como no se le va a pitar a un portero mediocre que cada dos partidos regala un gol...eso si, durante el partido tampoco ayuda, porque si ademas de malo, es influenciable, tambien la personalidad va reñida con la categoria, los buenos se crecen y los malos se empequeñecen...pero la culpa no es de Casto por ser malo, es de Mel por ponerlo, tan malo es Fabrizio.

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Mel a dicho en la rueda de prensa que el no a echado al equipo atrás y que ellos se han echado atras....
            No es solo tirar al equipo atrás. Se trata que cuando pones a Juanma abierto a la derecha, a Castro abierto a la izquierda y a Pozuelo por detrás de Roque, el equipo esta mas equilibrado, mejor colocado, es mas fácil presionar arriba, y se ataca mejor porque se abre el campo. Y eso que el Granada ya estaba atrás con el 0-2. Pero Mel se empeño hoy en volver a apelotonar jugadores por el medio jugando en casa en lugar de buscar abrir el campo lo máximo. Es que es de libro.

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Mel a dicho en la rueda de prensa que el no a echado al equipo atrás y que ellos se han echado atras....
              Pues no se, yo he visto el partido en el campo y me fijaba en Mel y no le veia cabreadisimo por ver al equipo asi... si acaso algun movimiento timido en plan ''salid'' pero sin mas.

              Tambien dijo que contra el Sevilla en la primera parte tuvimos muchas oportunidades o algo asi... no se, el caso es que creo que los partidos mañaneros no le gustan mucho a los jugadores ya que los resultados que estamos obteniendo en ellos no son muy buenos creo.

              Comentario


              • Re: Casto

                Se ceban con Casto pero no en contra del mister "mentiroso" ni del supermegacentral Dorado, uno de los centrales más malos de la categoría(7/8 balones perdidos hoy, sin oposición), que injusto es el fútbol!!

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Es que si un portero se deja influenciar por los pitos, apaga y vamonos, mas motivo aun para que no jugase mas. No recuerdo un portero enel Betis al que no se le haya pitado, hasta a Prats...siendo muy buen portero, y metiendo bacalas de higos a brevas, como no se le va a pitar a un portero mediocre que cada dos partidos regala un gol...eso si, durante el partido tampoco ayuda, porque si ademas de malo, es influenciable, tambien la personalidad va reñida con la categoria, los buenos se crecen y los malos se empequeñecen...pero la culpa no es de Casto por ser malo, es de Mel por ponerlo, tan malo es Fabrizio.
                  Me duelen los dedos de escribir que no es buen portero. Pero tampoco lo que se haca aquí con su persona es justo. Y mucho menos este año en que nos ha dado mas de un punto. No vería justificado cambiar de portero por el fallo de hoy.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Soy de los que defiende a Casto y hoy lo volvere a defender...nos ha salvado muchas veces y ha tapado una y otra vez los fallos de la defensa y los fallos tacticos del equipo...hoy en el segundo gol no ha podido taparlo llego tarde pero es que el no deberia tener que salir ahi sino que deberia haber un defensa con ese tio!
                    Ahora no creo que echando abajo a otros jugadores llamense Dorado, Salva... vamos a defender mas a Casto ni mucho menos! Hoy el equipo ha estado muy mal del primero al ultimo! Este equipo es muy limitado, pero se le puede sacar mas provecho del que se le esta sacando..!

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      El sábado pasado fue el mejor pero hoy ha costado un punto. Sigo pensando que cuesta más puntos de los que salva a final de temporada. No me gusta

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El sábado pasado fue el mejor pero hoy ha costado un punto. Sigo pensando que cuesta más puntos de los que salva a final de temporada. No me gusta
                        Ha salvado el tercero la enésima vez que el Granada se metía hasta la cocina con la pasividad de la defensa.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Ha salvado el tercero la enésima vez que el Granada se metía hasta la cocina con la pasividad de la defensa.
                          Es que es normal....si entran 400 veces lo mas normal es que alguna vez falle Casto...pero y la de veces que fallan los demas??

                          Yo creo que Casto es el que menos a fallado de todos...

                          Comentario


                          • Re: Casto


                            Algunos comentarios tienen tela.. Hoy se la ha comido y bien comido y punto. Hasta el momento venia haciendo buenas actuaciones pero hoy la ha vuelto a liar en 1 gol que nos ha costado minimo 1 punto. A ver, de momento 1 partido de la 2 Vuelta = -1 puntos, seguiremos viendo su evolucion a lo largo de la 2 vuelta.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                              Algunos comentarios tienen tela.. Hoy se la ha comido y bien comido y punto. Hasta el momento venia haciendo buenas actuaciones pero hoy la ha vuelto a liar en 1 gol que nos ha costado minimo 1 punto. A ver, de momento 1 partido de la 2 Vuelta = -1 puntos, seguiremos viendo su evolucion a lo largo de la 2 vuelta.
                              Digo yo que ese punto negativo tendra que compartirlo con los mediocentros que dejan que un futbolista conduzca un balon franco treinta metros y con los centrales y el lateral que estando los tres en el area pequeña dejan rematar a placer, ¿O solo ha fallado Casto?

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                El sábado pasado fue el mejor pero hoy ha costado un punto. Sigo pensando que cuesta más puntos de los que salva a final de temporada. No me gusta
                                Tambien el portero del Granada ha cantado en el gol del Betis pero como sus compañeros se habian dejado la piel para ir dos cero ganando pues no le ha costado ningun punto a su equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X