Un entrenador que viene de 3ª, no va a poder llevar a una plantilla que se ha cargado dos entrenadores medio buenos, por que le han salido de los coj..nes. Y ahora dice que con esta gente dos meses antes hubiera quedado entre los 8 primeros. NO SE LO CREE NI EL, antes me simpatizaba un poco, pero creo que se esta viendo que es de la misma calaña que Lopera.
yo se que la situacion es para estar nervioso... pero esperemos a que lo que sea lo hagan oficial, ahora mismo no sabemos si es chaparro, si es marcelino o el mismisimo guarda de la campana...
Dicho esto si viene marcelino, entrenador que se viste por los pies, con el lopera de siempre, no empieza el carranza... si viene chaparro con el lopera que manda mas que nadie y no deja opinar a nadie, jugaremos el carranza con mucha de la actual morralla... y si viene cualquier otro... pues como en el caso de chaparro, a achantar, a aguantar y mientras que la aficion no sepa mas que poner la otra mejilla... pues lopera hara lo que le venga en ganas con el argumento manido de que el betis es suyo...
Originalmente publicado por zelgerius1972Ver Mensaje
sigo diciendo lo mismo, es marcelino y si no al tiempo.....decidido hace tiempo por lopera(lo que pasa es que las pintadas del otro dia le jodieron bastante), otra cosa a mi y soy loperista me defraudaria bastante......creo que chaparro, con todo mi respeto a un betico de sangre, no esta al nivel para encarar una temporada en primera division con un equipo de nivel, eso si, si luego hace una temporada digna, ya no champion ni uefa, si no digna, sin sufrimientos... me como mis palabras.....suerte le dare a el o a quien venga....
Si señor, eso es conformismo, como Lopera los quiere.Hay que joderse.
chaparro dice q tampoco seria necesario tantos cambios , y a mi me da q este ya esta fichao como entrenador por q baila a son q marca el lolo.
Chaparrro es un pelota y lamenculos de Lopera, yo no lo quiero.Señores que Chaparro solo ha estado 4 dias con el equipo, y simplemente dio aire freso,pero de entrenador de primera plantilla no vale.Además es sumiso de condición, no me gusta nada de nada.
Re: "Si me dan el equipo 2 meses antes, el betis entre el 8º y 9º "
o sea si en dos meses nos hubiese dejado 8 o 9 si coje el equipo desde el primer dia se sale de la tabla no?? Anda y que te den. Gracias por haber cogido al betis en el ultimo partido y salvarlo poniendo a cada jugador en su sitio pero de entrenar al primer equipo dejate dejate que el betis b empieza a andar en 2ª b y ahi es donde te queremos ver que es donde mejor lo haces y aver si lo subes a 2ª y deja a Marcelino que es el que tiene que estar.....
al final se quedara chaparro y al chinal de liga Chaparron (que no caparros por Dios)
MAREA A LOS ARGENTINOS Y A LOS TURCOS, Y PREPARA LO DE MARCELINO
Lopera lleva uno de esos días que tanto le gustan a él y a los periodistas más jóvenes que todavía no le han cogido manía a la calle Jabugo. Ha celebrado una reunión maratoniana, de las que cansan a todos los emisarios, con representantes de Pavone y de su equipo actual, el Estudiantes de la Plata. Parece que el fichaje del Tanque está medio atada. Luego ha recibido a los turcos del Besiktas para ver si les coloca a Assunçao, pero en realidad está ultimando los detalles de la contratación de Marcelino, que podría ser anunciada en un programa de radio nocturno, como a él le gusta.
Re: "Si me dan el equipo 2 meses antes, el betis entre el 8º y 9º "
Entre otras cosas estar un año entero en un banquillo de primera y ver desde fuera que al betis no solo le hacen falta mas de 3 fichajes para hacer una temporada medio que, sino que le hace falta tambien no ni 1 ni 2 bajas sino 12 o 13 y eso chaparro pues no lo ve y si lo viera con tal de estar en el banquillo haria LO QUE DIGA DON MANUE SIN RECHISTAR.
Comentario