Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera marcelino y turcos y argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro próximo entrenador del betis

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Según un amigo cercano al consejo y colaborador habitual de la comisión del centenario (propuesto por algunos como futuro consejero). El entrenador será Paco Chaparro, y está decidido desde la semana pasada. No lo he puesto hasta ahora por prudencia, pero después de las declaraciones de Chaparro y Marcelino. Creo que ya puedo ponerlo sin temor alguno,
    Si es verdad eso... nos vamos a quedar con la misma medianía que tenemos... otro año luchando por no descender, con jugadores que se arrastan por el campo tipo Assunçao, que no le marca ya ni al arcoiris... sin un 9 nato, con las medianías del "Danigol" que este año solo ha marcado un gol en toda la temporada y fue en copa del Rey frente al madrid... y que para eso que se podría ir a un equipo de regional.

Lo siento señores, pero me veo venir que el año que viene vamos al pozo de la 2ª... somos el candidato namber wan.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
      Chaparro está ahora mismo en la tertulia de stv y le está diciendo a calado,que le betis con tres fichajes adecuados,puede luchar por quedar entre los 6 primeros,que el betis necesita un entrenador que conozca bien a los jugadores y que trabaje....pufff..la verdad es que esto huele mal..no hace más que alabar a la plantilla...
      pues no pensemos mas... BLANCO Y EN BOTELLA...

LOPERA... no nos vamos a estar callados ni quietos....

Comentario

Re: "Si me dan el equipo 2 meses antes, el betis entre el 8º y 9º "

bajada de pantalones.

Comentario

Entonces, mejor que vuelva Luis Fernandez que nos hubiera dejado 5.

Comentario

Chaparro para mí ya lo predió todo. Otro estómao agradecido que no le importa el Betis, si no dirigirlo él aunque nos lleve a Segunda, que es pa loq que vale este equipo ahora mismo

Comentario

Acaba de decir ahora que no descarta entrenar al primer equipo

Comentario

bla bla bla eso tambien decia luis fer que si el año que viene le daban el betis lo debajaba entre los 5 primeros...Chaparro lo que esta intentando es convencer a lopera para hacerse frente del 1 equipo!! sera muy betico y todo lo que quiera pero pienso que si se pone al frente estara haciendo todo lo contrario,perjudicando al club de sus amores...sino tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  yo me creia que el usurero de jabugo era algo betico, siempre ha sido un usurero pero creia que tenia algo de beticismo y ver al sevilla ganar titulo tras titulo lo iba a picar y sacar su beticismo. te das cuenta que es un vulgar ***********, y como *********** lo unico que le importa es el botin y el dinero, no creia yo q un simple *********** se pudiese reir del beticismo, lo de marcelino ya es de traca pero no sera lo ultimo, como dice benavente aunque con este *********** lo peor esta por llegar. abonate a mangar, lo peor esta por llegar
                  Ya he dicho muchas veces que ese señor no es betico,te puedo poner cientos de ejemplos en los que ha ignorado la voz de la aficion.Un señor que se carga y vilipendia los simbolos beticos del centenario no es betico.Solo ha hecho el papel de su vida encontrando el negocio de su vida.Algunos lo comparaban con Jesus Gil,al menos Gil era atletico a muerte.

Comentario

si señor eso suena a bajada de pantalones total eso es lo k le gusta a lopera entrenadores asi en fin que ya hy entrenador seguro otra ves se a cachondeado e nosotros lopera

Comentario

Señor Chaparro,es usted un falso y un judas.

Ha cambiado el discurso a su conveniencia

El pasado lunes dijo que si le entregaban el equipo con unos fichajes necesarios dejaba el equipo el noveno.

Otro cucharon habemos.

Que asco.

Comentario

Ya tenemos mister para la temporada que viene!!!!

hasta que jornada durara?????

Comentario

Bajada de pantalones en toda regla...

Comentario

El equipo nuestro es muy malo....pero en parte tiene razon...muchos han quedado encima y no son muy mejores....chaparro s un tio con ambicion creo yo, y quizas confie mucho el mismo en el....cosas mas raras se han visto....aqui mismo la real funciono un año y mirad al otro....al menos puso a vega e ilic en santander....cosas que no es de tan bajada de pantalones.

Comentario

Yo no creo que venga Marcelino la verdad, no se si será Chaparro, pero Marcelino no será

Comentario

bueno ahora ha dicho que hay que echar a 5..mas 5 que están fuera..pues bueno,que son diez bajas fácil..en fin que no entiendo nada..eso si, lo de los tres fichajes.y quedar entre los seis primeros,y que si le dan al equipo dos meses antes el betis queda entre el 8 o el 10 lo he oido con mis propios oidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X