Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera marcelino y turcos y argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro próximo entrenador del betis

yo lo que no entiendo es porque os sorprende tanto, que queremos a marcelino?pues marcelino fuera,que serra replica,serra fuera,que juande replica,juande fuera,que clemente dice que este equipo no da dos pases,clemente fuera (y al año siguiente bajamos) .es lo que hace siempre

Comentario

Por cierto Chaparro si eres tan bético, escucha a tu afición. Yo no trabajo donde no me quieres. Una cosa es lo que haga Calígula y otra cosa es lo que decidas tú.

Comentario

El Pepsi también es muy bético y no por eso tiene que jugar de defensa en el Betis.
        PD.- Lo de defensa es porque sería muy bueno para robar.. balones a los contrarios.

Comentario

Estais flipaos perdios tos eh!!...Donde pone que Chaparro sea el proximo entrenador del BETIS??.. Pone ademas qeu se quedará en 2B lo más normal. Solo recogen unas manifestaciones...hechas por él.

Vamos a esperar acontecimientos, aunque tened la vaselina cerca por si acaso...:S

Comentario

porfavor que no sea chaparro!! PORFAVORR!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

ai tiene lopera lo q qeria, un tio q pueda manejar a su antojo

Comentario

yo me creia que el usurero de jabugo era algo betico, siempre ha sido un usurero pero creia que tenia algo de beticismo y ver al sevilla ganar titulo tras titulo lo iba a picar y sacar su beticismo. te das cuenta que es un vulgar ***********, y como *********** lo unico que le importa es el botin y el dinero, no creia yo q un simple *********** se pudiese reir del beticismo, lo de marcelino ya es de traca pero no sera lo ultimo, como dice benavente aunque con este *********** lo peor esta por llegar. abonate a mangar, lo peor esta por llegar

Comentario

estoy acojonao como sea chaparro me hundo animicamente!!que siga en el B pero queremos a Marcelino!!estan tan dificil que lopera no vea que es lo mejor para el betis??

Comentario

Esperemos que Lopera lo que esté haciendo lo esté haciendo por algo. Lo de que en las negociaciones es muy duro... Lo que hace el nota es sentar a esperar durante horas a la gente. Hasta que los desespera, sin darle hospitalidad ninguna. los pone a esperar en sillas de palo..
                    y así consigue lo que quiera. No se como lo hace pero siempre juega el rol de que él es quien tiene el producto, aunque quiera comprar el producto. Él tiene el Betis que es lo que quiere Marcelino, Pavone, etc.. no es el Betis el que quiere al preoducto, (ahora que lo pienso) es posible que esa sea la razón de porqué ficha Lopera. Porque él más que fichar vende, y sólo el que le quiera escuchar cae.

No se.. sólo digo que el tal Marcelino es un tercer tren que no hay que dejar escapar. Que por muy mal que le salgan las cosas a este hombre... va a RENOVAR bastante el Beticismo.

Comentario

Lo peor de todo es que ya se veia venir...

Comentario

po yo todavia no lo veo venir.. Wiki.. no lo tengo claro.

Llamame ingenuo si quieres.

Comentario

Chaparro está ahora mismo en la tertulia de stv y le está diciendo a calado,que le betis con tres fichajes adecuados,puede luchar por quedar entre los 6 primeros,que el betis necesita un entrenador que conozca bien a los jugadores y que trabaje....pufff..la verdad es que esto huele mal..no hace más que alabar a la plantilla...

Comentario

"Si me dan el equipo 2 meses antes, el betis entre el 8º y 9º "

Esto acaba de decir Chaparro en Sevilla tv, que "aunque suene duro" si llega a cojer al Betis dos meses antes, deja al equipo 8º o 9º en la clasificación, puesto que "Somos mejores que equipos que han quedado encima nuestra".

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                              Chaparro está ahora mismo en la tertulia de stv y le está diciendo a calado,que le betis con tres fichajes adecuados,puede luchar por quedar entre los 6 primeros,que el betis necesita un entrenador que conozca bien a los jugadores y que trabaje....pufff..la verdad es que esto huele mal..no hace más que alabar a la plantilla...
                              lo que yo te diga, este hombre nos baja del tirón...

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                estoy acojonao como sea chaparro me hundo animicamente!!que siga en el B pero queremos a Marcelino!!estan tan dificil que lopera no vea que es lo mejor para el betis??
                                Lopera solo ve el dinero.Es un enfermo del dinero.Vive solo para y por el dinero.Si Chaparro es mas barato que Marcelino no dudes que vendra el del Betis b.Esta muy claro que nos esta provocando con todas estas cosas que hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X