Según un amigo cercano al consejo y colaborador habitual de la comisión del centenario (propuesto por algunos como futuro consejero). El entrenador será Paco Chaparro, y está decidido desde la semana pasada. No lo he puesto hasta ahora por prudencia, pero después de las declaraciones de Chaparro y Marcelino. Creo que ya puedo ponerlo sin temor alguno,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera marcelino y turcos y argentinos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chaparro próximo entrenador del betis
Paco Chaparro, entrenador del Real Betis Balompié que logró, poco después de la permanencia con el primer equipo, el ascenso del filial a Segunda B, dijo que se considera un "hombre del club y estoy para lo que el club quiera que haga". Chaparro explicó que, en principio, lo más normal es que siga en el filial, equipo con el que "tenía un compromiso, que era llevarlo hasta las eliminatorias de ascenso. Lo he cumplido y el filial estará el año que viene en Segunda B. Fuimos de menos a más, con la gente muy comprometida en todo momento". El técnico verdiblanco, reconoce que ha cumplido con creces y que no se puede pedir más, "porque en una semana salvé al primer equipo y el domingo conseguí el ascenso con el Betis B". Sin embargo, también quiso valorar a José Luis Mena, el entrenador que lo suplió en la ida de la eliminatoria ante el Reus, precisamente por tener que dirigir al primer equipo en Santander. "Lo hizo muy bien".
www.realbetisbalompie.es
que mala espina me dan estas declaraciones, mas que nada, por venir de la web que vienen.... ay dios mio
-
Originalmente publicado por Joseman017que declaraciones de chaparro?
Comentario
-
Ya tenemos entrenador. LO de la web oficial clama al cielo ya, el que no lo quiera ver que mire pa otro lao, Paco Chaparo va a entrenar al Betis. La web es una mierd.a, pero a lo que escriben ahi hay que echarle cuenta todo lo que se cuece en el coco de la loca lo ponen ahi, asi que ya sabemos.
Otro añito con Fernandito, Riverita, Assunçaito y to lo que se presente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario