Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla no despega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla no despega...

si, claramente este fichaje ha sido un absoluto fracaso........... lo que hay que leer a estas alturas

Comentario

paciencia, es un gran jugador...

Comentario

Yo estaría preocupado si estuviera leyendo esto a finales de año, ahora a principios de agosto como que no me alarma demasiado...

Comentario

Matilla es un fichaje de 1,3 millones de euros. Yo me pregunto ¿venderiamos a Beñat por 1,3 millones de euros?. Pues eso, hoy en dia Matilla, en mi opinion, es un jugador como Beñat. Lo ha hecho muy bien en segunda, en primera, ..... Lo que no podemos pensar es que Matilla es Xavi. De momento, es un jugador ma valorado por lo que se espera que por lo que es. No se ha fichado a un crack. Tendra que ganarse el puesto con gente como Beñat, Salva Sevilla. No se ha fichado un titular indiscutible a pesar de ser el fichaje mas caro. Juega donde el Betis tiene a los jugadores de mayor calidad: la zona de creacion.

Comentario

Que sepamos Matilla no es ningún crack, por algo lo soltó el Villarreal. Mira como a Montero no le han puesto opción de compra, pues por que saben de su calidad. De todas formas no hay que acribillarlo aún.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Matilla es un fichaje de 1,3 millones de euros. Yo me pregunto ¿venderiamos a Beñat por 1,3 millones de euros?. Pues eso, hoy en dia Matilla, en mi opinion, es un jugador como Beñat. Lo ha hecho muy bien en segunda, en primera, ..... Lo que no podemos pensar es que Matilla es Xavi. De momento, es un jugador ma valorado por lo que se espera que por lo que es. No se ha fichado a un crack. Tendra que ganarse el puesto con gente como Beñat, Salva Sevilla. No se ha fichado un titular indiscutible a pesar de ser el fichaje mas caro. Juega donde el Betis tiene a los jugadores de mayor calidad: la zona de creacion.
              Vamos a ver, Matilla ha costado 1,3 millones porque no ha querido renovar con el Villarreal y LE QUEDABA UN AÑO DE CONTRATO, ¿que hacen, no lo traspasan y el año que viene se va gratis?
              Si Emaná no se vende este año ¿cuanto valdría el que viene?

Comentario

señores calma q matilla es muy bueno y la liga es muy larga, a lo mejor ahora está mejor sergio y a lo mejor expulsan a iriney en la primera jornada y se lesiona beñat y para la segunda jornada es titular y se sale.... la liga es muy larga y pienso q matilla es buen jugador... tiempo al tiempo impacientes jejej

Comentario

El artículo me parece un patinazo. Su labor es crear y desaparecer, no la de ser un Salva Sevilla al uso. Fijaos en Beñat y las veces que se le menciona o aparece, y eso se aplaude. Con Matilla llegará también, estoy seguro

Comentario

El problema no es el rendimiento de Matilla; el "problema" (bendito problema) es el espectacular rendimiento que pocos esperaban del chaval Sergio.

Estoy convencido de que si se llega a saber que Sergio iba a cumplir así las expectativas puestas en él, el esfuerzo económico no habría sido orientado a Matilla sino a otra posición en el campo.

La Liga es muuuy larga y va a haber partidos y minutos para todos. Paciencia, que éste es de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Vamos a ver, Matilla ha costado 1,3 millones porque no ha querido renovar con el Villarreal y LE QUEDABA UN AÑO DE CONTRATO, ¿que hacen, no lo traspasan y el año que viene se va gratis?
                      Si Emaná no se vende este año ¿cuanto valdría el que viene?
                      Matilla vale 1,3 millones porque es loq ue se ha pagado por el. Si hubiese llegado otro equipo y hubiese pagado 3 millones, se lo hubiese llevado y entonces su valor es de 3.

Vamos a ser serios. Esto es la oferta y la demanda. Si hay 100 clubs interesados en un jugador su precio sube, le queden 1, 2, 3 o 5 años de contrato. Si hay 2 clubs interesados en comprarlo, su precio no sube mucho. Eso por el lado de la demanda.

Por el lado de la oferta: Si el que vende esta muy interesado en vender (caso Matilla y caso Emana) su precio es mas bajo. Lo contrario si no se quiere vender.

Cualquier otra cosa bajo mi punto de vista es marear la perdiz.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Matilla vale 1,3 millones porque es loq ue se ha pagado por el. Si hubiese llegado otro equipo y hubiese pagado 3 millones, se lo hubiese llevado y entonces su valor es de 3.

Vamos a ser serios. Esto es la oferta y la demanda. Si hay 100 clubs interesados en un jugador su precio sube, le queden 1, 2, 3 o 5 años de contrato. Si hay 2 clubs interesados en comprarlo, su precio no sube mucho. Eso por el lado de la demanda.

Por el lado de la oferta: Si el que vende esta muy interesado en vender (caso Matilla y caso Emana) su precio es mas bajo. Lo contrario si no se quiere vender.

Cualquier otra cosa bajo mi punto de vista es marear la perdiz.
                        De acuerdo, pero no me niegues que el precio de un jugador baja mucho si sólo le queda un año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          De acuerdo, pero no me niegues que el precio de un jugador baja mucho si sólo le queda un año de contrato.
                          Baja si le resta un año, sobre todo si el jugador interesa a pocos equipos. Por poner ejemplos. A Mesi le queda un año de contrato. ¿Bajaria el precio?. Pues depende, si lo quieren Chelsea, Manchester, Juver de Lopera (digo de Turin), Real Madrid, ..., creo que no. Si solo lo quiere em Manchester, seguro que si.

El precio de un jugador depende sobre todo del jugador y de lo que vale mantenerlo. ¿Cuanto valio Etoo cuando lo vendio el Barsa?. ¿Cuanto valio Ibraimovic cuanod lo vendio el barsa?. La ficha y las ganas de quiartelo de encima tambien lo abaratan

Comentario

Yo le doy tiempo, y sé perfectamente que acabará explotando. Todo es cuestión de adaptación

Comentario

Especular ahora sobre si Matilla lo va a hacer bien o mal en la temporada es demasiado ya.

Comentario

A mi me gustaba mucho este futbolista cuando lo pude ver con el Villarreal B,y tengo fé en él,puede ser que termine cuajando o puede que no,creo que tiene que adaptarse al equipo y coger un poco de físico para ser un mediocampista más total y con más presencia,pero el toque y la visión de juego,es decir el talento que eso no se entrena se tiene o no,lo lleva de origen,démosle tiempo que el proyecto de futbolista lo merece,viendo y leyendo comentarios me recuerda a una situación(y no estoy comparando futbolistas aunque jueguen en posiciones parecidas,antes de que se me tiren a la yugular)la que vivió,Alexis Trujillo Oramas cuando llegó al Betis,le tachaban de tener poco fuelle,de ser extremadamente lento en la distribución,de no poder llevar ritmo de partido y en el tiempo mirad lo que significó para el Betis,fué la piedra angular de ese gran betis de Serra Ferrer.
                                Tiempo al tiempo,y sino termina de romper tampoco va a ser un descalabro económico como inversiones de épocas anteriores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X