Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla no despega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla no despega...

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Salva, Matilla, Beñat y Sergio.

4 buenos jugadores para 2 puestos, es decir en todos los partidos vamos a sacar un gran centro del campo.

Esta sería otra forma de contar la misma noticia, pero siendo positivos.
    Tranquilidad por favor, que como muy bien dice blissett tenemos muy bien cubierto esos dos puestos con estos 4 jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Yo no lo he visto...Pero parece ser que no aporta nada ni en ataque ni en defensa...

Buenas noches!

Tú cómo sabes que no aporta nada en ataque ni en defensa? Si no le has visto nunca jugar, si no has seguido su trayectoria no puedes hablar de un jugador sin ton ni son. Es un chico de 22 años que se acaba de cambiar de una ciudad a otra (Villarreal a Sevilla), lo que conlleva cambio de ciudad y cambio de equipo con el añadio de que llevaba un año sin jugar como titular. Por tanto, debe de adaptarse a muchos cambios. Solo lleva un mes con el Betis y necesita su periodo de adaptación y eso no es de perdores aunque alguno de vosotros opine que sí. Todo el mundo necesita adaptarse a los cambios y el que diga que no miente. Y también hay que tener claro que Matilla no está al 100% no porque no valga o porque no se esfuerce si no por su rodilla no está del todo bien. Darle tiempo. En cuanto tenga la rodilla en perfecto estado más de alguno tendrá que comerse sus palabras. Viva el Betis y viva Matilla!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Isamari Ver Mensaje
        Buenas noches!

Tú cómo sabes que no aporta nada en ataque ni en defensa? Si no le has visto nunca jugar, si no has seguido su trayectoria no puedes hablar de un jugador sin ton ni son. Es un chico de 22 años que se acaba de cambiar de una ciudad a otra (Villarreal a Sevilla), lo que conlleva cambio de ciudad y cambio de equipo con el añadio de que llevaba un año sin jugar como titular. Por tanto, debe de adaptarse a muchos cambios. Solo lleva un mes con el Betis y necesita su periodo de adaptación y eso no es de perdores aunque alguno de vosotros opine que sí. Todo el mundo necesita adaptarse a los cambios y el que diga que no miente. Y también hay que tener claro que Matilla no está al 100% no porque no valga o porque no se esfuerce si no por su rodilla no está del todo bien. Darle tiempo. En cuanto tenga la rodilla en perfecto estado más de alguno tendrá que comerse sus palabras. Viva el Betis y viva Matilla!!!!
        ¿Que le pasa a su rodilla?
        ¿O sea que pagamos 1.3 millones que es un dineral para la situacion en la que estamos, por un jugador que esta tocado de la rodilla? Que poco me ha gustado enterarme de eso...

Comentario

Hay que tener paciencia, estoy notando a la prensa "sevillana" muy dura con el Betis (sobre todo la COPE...)y muy pelota con el otro gran club de la ciudad donde todo es maravilloso: un ejemplo era la magnífica operación de la venta de Gordaric que costó 8 kilos y después de jartarse a gambas y phoskitos en Sevilla lo iban a vender por 4 millones ?¿, del magnífico entrenador Don Marcelino y los grandes fichajes del chirigotero (que ya veremos que tal salen)...
          Tenemos un gran centro de campo con grandes jugadores: Salva Sevilla, Beñat (va a ser la sensación de primera este año), el gran Iriney, Sergio y Matilla cuando esté en forma.Ojalá cerremos pronto al delantero (segun la SER son dos los que quiere Mel), al central y al lateral izquierdo y en Junio de 2012 daremos los palos a quienes se los merezcan.

Comentario

Para los pesimistas:

Si por algo nos ha largado el Villarreal a Matilla sin opción de compras, mira como con Montero se lan guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
              Para los pesimistas:

Si por algo nos ha largado el Villarreal a Matilla sin opción de compras, mira como con Montero se lan guardado.

matilla esta fichado, no podían cederlo a no ser que renovara con ellos porque le quedaba un año de contrato.

jefferson esta cedido sin opción de compra, lógico, no quieren otro caso 'Valencia'

Comentario

Aqui la gente habla maravillas de Montero y fatal de Matilla y a mi me convence más el segundo que el primero. Espero que los dos hagan una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Que le pasa a su rodilla?
                  ¿O sea que pagamos 1.3 millones que es un dineral para la situacion en la que estamos, por un jugador que esta tocado de la rodilla? Que poco me ha gustado enterarme de eso...
                  Mucho hablar de los jugadores y esta claro que no seguis al equipo en la pretemporada. Algún día se ha comentado que ha entrenado en el gimnasio al igual que otros jugadores. Cuando entrenan en el gimnasio es porque está un poco tocados.
                  Solo digo que deis tiempo al tiempo y que no juzgueis por adelantado.
                  En cuanto a Jefferson otro buen jugador al igual que Matilla. Cada uno en su puesto.....
                  No me gusta que habléis de los jugadores sin a ver seguido nunca su trayectoria. Antes de hablar informaros por lo menos.....
                  Bueno ya queda menos para el inicio de la temporada. A ver como se da.

Comentario

¿Si empieza a jugar bien será el nuevo Xavi?. ¡Cuánta hipocresía!

Comentario

Originalmente publicado por Isamari Ver Mensaje
                      Mucho hablar de los jugadores y esta claro que no seguis al equipo en la pretemporada. Algún día se ha comentado que ha entrenado en el gimnasio al igual que otros jugadores. Cuando entrenan en el gimnasio es porque está un poco tocados.
                      Solo digo que deis tiempo al tiempo y que no juzgueis por adelantado.
                      En cuanto a Jefferson otro buen jugador al igual que Matilla. Cada uno en su puesto.....
                      No me gusta que habléis de los jugadores sin a ver seguido nunca su trayectoria. Antes de hablar informaros por lo menos.....
                      Bueno ya queda menos para el inicio de la temporada. A ver como se da.
                      Vamos a ver, no te confundas porque yo en las primeras paginas ya dije que le iba a dar todo mi apoyo y mi voto de confianza a Matilla, simplemente que no conocia sus problemas de rodilla y si he seguido mucho al equipo, de hecho lo sigo SIEMPRE, otra cosa es que no viva con la expedicion o no me entere de quien entrena en el gimnasio y quien no.

De todas formas no me has contestado tampoco a la pregunta de que le pasa a su rodilla... que menos que lo hubieras hecho si tanto sigues la pretemporada y tanta informacion tienes...

Comentario

hoy ha jugado muy mal, se le nota que le falta coger la dinamica del equipo y estar mas seguro en su juego....cualidades tiene pero hoy por hoy debe esperar su momento en el banquillo por que madre de dios beñat.....

Comentario

pues yo no le he visto tan mal

Comentario

Está empanao. Una cosa es jugar fácil y otra desentenderse y que otro se coma el marrón. No sé si será por cuestión física, adaptación o lo que sea, pero parece que juega asustao.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                              pues yo no le he visto tan mal
                              para mi gusto ha perdido mas balones de los que deberia y a la hora de sacar el balon no ha escogido siempre la mejor opcion... teniendo en cuenta su calidad, puede y debe hacerlo muchisimo mejor....

pd: ademas no me ha gustado su posicionamiento en el campo....no se sabia mover acorde al equipo, pero vamos que eso se arregla con el tiempo ,jugando minutos
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/08/11, 22:21:59.

Comentario

No me ha gustado nada, por ahora muy por debajo de Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X