Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla no despega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla no despega...

Partidos y confianza. El que tiene calidad termina por demostrarlo. Acaba de aterrizar. Ya despegará. Seguro que sí..

Comentario

Solo se refieren a que no esta apto fisicamente, la temporada pasada jugo muy poco ha tenido unas vacaciones muy largas

Comentario

Es muy pronto para evaluarlo.

Le tengo mucha fe a este fichaje. Junto con la venida de Jefferson, la única que puede aportar un plus de calidad a lo que había.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Yo espero que consiga un estado físico mucho mejor. Ahora mismo Iriney y el vasco parecen insustituibles y Sergio a día de hoy creo que parte con ventaja sobre Salva Sevilla y Matilla
          Pero si Salva es de lo mejorcito que tenemos en la plantilla.

Comentario

No creo que por tres partidos de pretemporada se pueda sacar tan tajante conclusión. Vamos a esperar por lo menos a los primeros partidos de liga, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetis Ver Mensaje
              Pero si Salva es de lo mejorcito que tenemos en la plantilla.
              A mi Salva me encanta, es el futbolista que mas calidad tiene de la plantilla en mi opinión pero Mel cuando ha tenido ocasión ha metido a Sergio de titular como ayer. Es una impresión, pero Mel esta loco con Sergio. ahora la cuestión es saber si va a apostar por el chaval en el derby

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                A mi Salva me encanta, es el futbolista que mas calidad tiene de la plantilla en mi opinión pero Mel cuando ha tenido ocasión ha metido a Sergio de titular como ayer. Es una impresión, pero Mel esta loco con Sergio. ahora la cuestión es saber si va a apostar por el chaval en el derby
                El tema es ese y la noticia bien vista por Diario de Sevilla: que el fichaje más caro y por el que se ha pagado 1,3M de momento es la tercera opción del mister tras Sergio y Salva Sevilla.

Obviamente, estamos en pretemporada y hay por delante 7-8 meses de competición donde van a pasar muchas cosas y nada es definitivo; pero es evidente que si se hace una inversión en un futbolista, y sobre todo en las circunstancias actuales en las que no hay para invertir, debería ser un titular indiscutible. De ahí la sorpresa hasta ahora.

Comentario

me parece muy pronto para valorar nada, y mas habiendo tenido alguna que otra lesión me parece, si hemos esperado nosecuantos años a que explotaran nosecuantos paquetes, yo voy a esperar por lo menos algunos partidos....pero bueno, todo lo que sea atizar... aquí pone tierno a mas de uno

Comentario

Aun no ha empezado la temporada por lo tanto tiene tiempo para ganarse un puesto pero para quien no lo conozca una de los puntos debiles de Matilla es su físico , por lo tanto le costara al principio entrar en el once titular pero calidad tiene y tambien es un buen organizador con una buena pegada

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      me parece muy pronto para valorar nada, y mas habiendo tenido alguna que otra lesión me parece, si hemos esperado nosecuantos años a que explotaran nosecuantos paquetes, yo voy a esperar por lo menos algunos partidos....pero bueno, todo lo que sea atizar... aquí pone tierno a mas de uno
                      Este foro a sido siempre muy de criticar...Pero este verano me estoy quedando de piedra con algunos.

Comentario

Madre mia, nos aburrimos eehh?? Como se nota que no hay noticias y hay que hablar de lo que sea. Señores, que estamos en pretemporada, que parece que algunos no se enteran. Podemos hablar del no despegue de matilla cuando llevemos 10 jornadas y haya jugado dos ratos, o de fiasco de fichaje cuando estemos por acabar la temporada y no haya aportado casi nada, pero que en plena pretemporada ya se diga que un jugador no esta rindiendo es de chiste.

Comentario

tiempo queridos compañeros , el FM rara vez se equivoca , el malaga pierde con un 2ªb , el villareal con un 1º inglesa como nosotros , tranquilidad , este chico tiene mucho futbol , seguro que le sale dentro de poco , por favor ni os ilusioneis como si ya no existiese mas futbolistas ni os echeis las manos a la cabeza por un chico que acaba de llegar y que no sabe bien , aun , de que va esto , tranquissssssssssssss troncosssssssssssssss/as

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            jajajaja... sólo la comparación... pero vamos a ver, en serio, que ha hecho este jugador para que aquí simplemente se mezcle en un post el nombre de Xavi y el suyo?.

Porque esa certidumbre absoluta de que Matilla es un crack?. Es decir, hay una razón.. en este foro se llevan dos años diciendolo pero aparte de eso,
                            ¿porqué?.
                            Ojo, yo no digo que no lo sea. Digo que he visto dos o tres partidos (y fijándome en él precisamente por la expectación y el cartel que tiene en este foro) y no le
                            he visto nada que me diga que es un tio fuera de serie. Parece que ha jugado varios partidos y no
                            parece que haya demostrado gran cosas y hasta ahora incluso Mel parece que lo sitúa detrás de
                            Sergio y de Salva.
                            Pero lo que me llama la atención es la seguridad y la
                            fe que se le tiene aquí. Y que conste, sé que Matilla
                            tenía una muy buena fama en el Villareal B y se
                            suponía que iba a ser un pelotero de lujo pero los
                            hechos son los hechos.
                            Cuando demuestre algo, yo seré el primero en
                            aplaudir pero, a día de hoy, no ha hecho nada.
                            Tu te lo guisas y tu te lo comes.
                            Yo no he dicho ni que Matilla sea el nuevo Xabi ni que Sergio sea el nuevo Iniesta.
                            Mi ejemplo es poner el caso del mejor medio centro del mundo que en un momento dado fue cuestionado en Barcelona y que realmente se empieza a considerar el crack que es con 28 años.
                            Ahora queremos calificar de bueno o malo el fichaje de Matilla con un mes de pretemporada.

No tengo ni idea de si Matilla es bueno o malo, me gustan mucho Salva Sevilla y Beñat a los que quiero ver en primera y está por ver si Matilla realmente es mejor o no, pero de ahí a calificar ya a Matilla.

¿Alguien se acuerda del primer año de Kanoute o Luis Fabiano?

Demos un poco de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              El fichaje de Javier Matilla, por el que el Betis pagó algo más de 1,3 millones de euros, fue una de las apuestas del verano tanto de la dirección deportiva como del entrenador, que veían en el toledano al manijero ideal para elaborar el juego del equipo verdiblanco. Pero apenas un mes después, y tras finalizar hoy la segunda concentración del equipo en tierras británicas, Matilla no acaba de encontrar su sitio en el equipo e incluso se ha visto superado por Salva Sevilla y el joven canterano Sergio Rodríguez en las rotaciones de Pepe Mel.

No es que exista una excesiva preocupación en el club con este asunto, ya que se considera que la calidad de Matilla acabará por relucir en el Betis, pero algunas voces sí empiezan a dudar ya de la idoneidad de su fichaje, sobre todo por la cantidad invertida en tiempos de crisis. Y es que, visto lo visto, el Betis tiene cubierta la posición donde se desenvuelve el toledano, mientras que tiene otras carencias en otras zonas del campo como la defensa o la delantera.

Matilla llegó un punto por debajo que sus compañeros a la pretemporada, algo que ya pudo comprobar el cuerpo médico en los reconocimientos que se realizaron antes de ponerse a trabajar. En un principio, no se le dio una mayor importancia, debido a que el centrocampista apenas intervino la pasada temporada en el Villarreal, por lo que se le achacaba a esa falta de continuidad el déficit que presentaba en su estado físico. Pese a todo, Mel comenzó el trabajo veraniego con Matilla entre los titulares, pero poco a poco ha ido perdiendo la confianza en el toledano.

"Debe trabajar mucho más para ganarse un sitio en el equipo. Se tiene mucha confianza en él, pero se tiene que adaptar a lo que se quiere en esa zona del campo", manifiesta un integrante del cuerpo técnico del equipo, cuando se le cuestiona por esa desaparición de Matilla en las alineaciones. El ex jugador del Villarreal sí ha mostrado algunas de sus virtudes, como la de ofrecerse siempre a sus compañeros o su buen toque de la pelota, pero no acaba de convertirse en el catalizador del juego del equipo.

Incluso la aparición del canterano Sergio Rodríguez, la revelación de la pretemporada y una apuesta de Mel desde el final de la pasada campaña, ha ensombrecido a Matilla, que está pasando desapercibido en estos primeros encuentros del año. "Sergio es un jugador tipo Barça", comentan en el club verdiblanco, donde los seguidores del joven canterano empiezan a multiplicarse. "Me está confirmando en la pretemporada lo que intuía de él", llegó a escribir Mel en su twitter hace unos días sobre el propio Sergio. A la irrupción del canterano se añade la ilusión que está mostrando Salva Sevilla en la temporada de su estreno en Primera. El virgitano, ya plenamente adaptado a lo que Mel pretende de él en el campo, también aparece por delante de Matilla en las rotaciones de los titulares.

Aún es pronto para extraer conclusiones, pero Matilla necesita mejorar su rendimiento, para acallar a las primeras voces críticas que empiezan a aparecer en torno a su figura. Su calidad nadie la pone en duda, como se comprueba en cada entrenamiento, pero su adaptación a lo que Mel pretende para los centrocampistas debe acelerarse sí pretende comenzar la temporada como titular.

Ahora mismo tanto Sergio como Salva Sevilla cuentan con más posibilidad de aparecer en la primera alineación de Mel el día del derbi y ya sólo quedan dos amistosos -el jueves ante el Coria y el sábado ante la Juventus- para cambiar la opinión, y el once, del entrenador verdiblanco.

El 'extraño' caso Matilla
                              el verano hace que mas de uno de la insolacion que coje en la playa, escriba un grupo de letras, que a su finalizacion, solo contiene un manojo de tonterias que no vale la pena ni entrar a valorar, es como si yo pongo ahora lo siguiente"visto lo visto hoy en el partido del barcelona contra el chivas, esta clarisimo que el barÇa esta acabado, veremos si luha este año por la uefa, su futbol a llegado a su fin y guardiola no vale ni para entrenar al ampuero cf" vamos letras y letras con un significado nulo. en agosto por favor, irse de vacaciones y no escriban nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Despegar despegar no despega ninguno, no sólo Matilla. Otra cosa es que éste, además de estar en pretemporada como el resto, es nuevo y por lo visto no venía precisamente en un momento de forma envidiable. De todas formas, confío en que vaya pillando lo que Mel quiere de él y se vaya adaptando a la plantilla.
                                Estoy contigo compañero, despegar despegar no despega ninguno. Los que tenian que despegar son los Emana, Fernando Vega, Arzu and company.... pero con IBERIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X