Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla no despega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla no despega...

Me parece completamente injusto centrarnos en Matilla, si juzgamos por la pretemporada que sea a todo el equipo. ¿Que espabile Matilla? Vale, pero que espabile tambien el resto del equipo que los cuatro partidos importantes que hemos jugado los hemos perdido.

El problema de Matilla es que siendo el fichaje mas caro no esta formando parte del equipo titular a diferencia del resto de fichajes, pero hay que reconocer que no es lo mismo quitarle el puesto a Casto o Isidoro, o ocupar el sitio de Belenguer, Ezequiel o Emana que no estan, a desbancar a Beñat, Salva Sevilla o Iriney.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/08/11, 17:35:39.

Comentario

Menos mal que dice que aún es pronto para extraer conclusiones, porque es realmente irrisorio calificar esto como extraño caso.

Alucino con el nivelito de la prensa sevillana y de periodistas tipo Samuel Silva...

Comentario

Yo lo que espero que espabile pronto....
        Porque Matilla tiene que entender que un tio que ha costado 1.3millones es para el Betis, como un futbolista ade 50millones de euros para el Madrid.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo lo que espero que espabile pronto....
          Porque Matilla tiene que entender que un tio que ha costado 1.3millones es para el Betis, como un futbolista ade 50millones de euros para el Madrid.....
          El problema es que el haberte gastado dinero no te asegura nada, y éste es un jugador que no ha confirmado aún lo que se esparaba de él hace unos años.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Yo no lo he visto...Pero parece ser que no aporta nada ni en ataque ni en defensa...
            pues nada, como no a metido 40 goles en 3 partidos vamos a la ciudad deportiva y le pinchamos las ruedas del coche

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              ¿Quién lo iba a decir?

Repito, ojalá me calle la boca y sea un peazo mediocentro, pero como no espabile...
              No hay que ser un lince para darse cuenta de que cuando un equipo como el Villarreal, que de descubrir promesas sabe un rato, nos lo ha vendido por un misero millon de euros es porque a priori no tiene mucho futuro. Mira como a Montero no solo no nos lo han vendido sino que ni nos han dejado incluir una opcion de compra. Aun asi puede ser que lo hayan soltado por el simple hecho de que Matilla no da la talla para su primer equipo que tiene nivel para luchar por Champions, en cambio a nosotros si puede sernos util para nuestro objetivo a pesar de no ser un crack.

Pese a todo, aun es pronto para juzgar a algun jugador en concreto, no tanto para ver que la plantilla en general no esta dando la talla.
              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/08/11, 17:36:07.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                No hay que ser un lince para darse cuenta de que cuando un equipo como el Villarreal, que de descubrir promesas sabe un rato, nos lo ha vendido por un misero millon de euros es porque a priori no tiene mucho futuro. Mira como a Montero no solo no nos lo han vendido sino que ni nos han dejado incluir una opcion de compra. Aun asi puede ser que lo hayan soltado por el simple hecho de que Matilla no da la talla para su primer equipo que tiene nivel para luchar por Champions, en cambio a nosotros si puede sernos util para nuestro objetivo a pesar de no ser un crack.

Pese a todo, aun es pronto para judgar a algun jugador en concreto, no tanto para ver que la plantilla en general no esta dando la talla.
                1º: Lo venden por un millón y pico porque dentro de 6 meses puede firmar precontrato e irse libre el año que viene. 1,3 millones para como está el mercado actualmente no es ninguna tontería.

2º: JuZgar

Comentario

Pese a todo, aun es pronto para judgar a algun jugador en concreto, no tanto para ver que la plantilla en general no esta dando la talla.
                  Podría ser lo que comentas que en el Villarreal no tenga sitio, pero en el Betis con el objetivo de la permanencia sea válido. También podría ser que no sea tan bueno como se esperaba o podría ser que termine explotando en el Betis y se convierta en un gran jugador. Hay otro detalle, que se le terminaba ya el contrato con el Villarreal y que no quería renovar sino salir del club. En el foro del Villarreal leí comentarios sobre la venta, todos coincidían en que se iba junto a Montero los dos jugadores de futuro con más calidad y que no entendían que se dejara escapar a Matilla, se quejaban de esto y de que no se le hubiera dado minutos la temporada pasada.

Comentario

Yo hasta que no lo vea jugar en liga, no pienso opinar, porque Ruben Castro el año pasado fue un cañon y esta pretemporada ni fu ni fa, por poner 1 ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      1º: Lo venden por un millón y pico porque dentro de 6 meses puede firmar precontrato e irse libre el año que viene. 1,3 millones para como está el mercado actualmente no es ninguna tontería.

2º: JuZgar
                      Eso de que terminaba contrato no me vale. Si de verdad fuera un jugador que les interesaba lo hubieran renovado prometiendole mas continuidad y el jugador habria aceptado.

PD: La 'z' esta cerca de la 'd' en el teclado, lo he escrito rapido y no me he parado a revisar

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Podría ser lo que comentas que en el Villarreal no tenga sitio, pero en el Betis con el objetivo de la permanencia sea válido. También podría ser que no sea tan bueno como se esperaba o podría ser que termine explotando en el Betis y se convierta en un gran jugador. Hay otro detalle, que se le terminaba ya el contrato con el Villarreal y que no quería renovar sino salir del club. En el foro del Villarreal leí comentarios sobre la venta, todos coincidían en que se iba junto a Montero los dos jugadores de futuro con más calidad y que no entendían que se dejara escapar a Matilla, se quejaban de esto y de que no se le hubiera dado minutos la temporada pasada.
                        Ojala sea asi, seguro que se ha fichado con ese objetivo. Que los ojeadores del Villarreal sean buenos no significa necesariamente que tengan que ser mejores que los nuestros, si lo hemos fichado algo le habran visto.

Comentario

Yo fui el primero en decir que no me parecia bien gastarse 1.3 millones por un jugador que no habia hecho NADA en primera y que habia tenido un año en blanco; no obstante, le doy mi voto de confianza. Estamos en pretemporada todavia y la temporada es muuy larga; yo creo que Matilla terminara jugando a buen nivel.

Comentario

Hoy por hoy el trivote en el centro del campo esta claro, iriney - beñat - s.sevilla, luego y en funcion del rendimiento en esta pretemporada estaria sergio y por ultimo matilla. No digo que no tenga calidad, pero esta claro que aun esta muy lejos de su nivel y ahora mismo no puede ni debe quitarle el puesto a ninguno de los anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Hoy por hoy el trivote en el centro del campo esta claro, iriney - beñat - s.sevilla, luego y en funcion del rendimiento en esta pretemporada estaria sergio y por ultimo matilla. No digo que no tenga calidad, pero esta claro que aun esta muy lejos de su nivel y ahora mismo no puede ni debe quitarle el puesto a ninguno de los anteriores.
                              ¿Y donde te dejas a Arzu? El jugador que mas cobra tras la salida de Emana tiene que ser titular en este equipo, para mi estaria por delante de Iriney como centrocampista defensivo...

Comentario

¿Y donde te dejas a Arzu? El jugador que mas cobra tras la salida de Emana tiene que ser titular en este equipo, para mi estaria por delante de Iriney como centrocampista defensivo...
                                Ar shico arzu yo lo dejaba tomando té alli en Inglaterra y de paso a ver si le ficha algun equipo aunque sea de petanca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X