Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ¿ y la banda derecha ?

    Para ser el primer partido y teniendo en cuenta el rival no fue nada mal.

    Es pronto pero me veo este año otra vez el equipo muy volcado a la izquierda del ataque, en 2ª nos salió bien en muchos partidos, pero en 1ª no se si este sistema funcionará.

    Pero bueno, en general bien, además Mel es un tío con cintura para cambiar de sistema según el rival.

    Comentario


    • #77
      Re: Primeras sensaciones

      No creo que sea posible destacar nada salvo tal vez que la defensa la veo un pelín floja porque el Marsella por mucho subcampeon que sea (de la liga francesa que tiene el nivel que tiene) no me pareció gran cosa y con poco nos ponían en aprietos.

      Y bueno, Matilla... ojalá las impresiones que me dio sean erróneas

      Comentario


      • #78
        Re: Primeras sensaciones

        A mi me sorprendió gratamente Amaya, lo veo un tio que tiene lo que hay que tener, con buena salida de balon, buena colocación y sobretodo presencia física. Puede ser un lider en la zaga, ojalá.

        Comentario


        • #79
          Re: Primeras sensaciones

          Para ser el primero, con tantos cambios no esta nada mal.
          No creo que se puedan sacar conclusiones tan rapido, esperaremos a ver las evoluciones a lo largo de la pretemporada.
          Hay una cosa que me asusta y es algo que siempre nos ha machacado en las ultimas temporadas, las lesiones. Seguimos con esa lacra a cuesta.

          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • #80
            Re: Primeras sensaciones

            Primeras sensaciones...las malditas lesiones,lo que nos pasa a nosotros es increible.

            Comentario


            • #81
              Re: Primeras sensaciones

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              No creo que sea posible destacar nada salvo tal vez que la defensa la veo un pelín floja porque el Marsella por mucho subcampeon que sea (de la liga francesa que tiene el nivel que tiene) no me pareció gran cosa y con poco nos ponían en aprietos.

              Y bueno, Matilla... ojalá las impresiones que me dio sean erróneas
              pues yo creo que te referirás a nacho e isidoro que eran dos coladeros respecto a chica, amaya, mario y dorado estuvieron a buen nivel segun mi opinion y de la mayoria de los foreros, quizás chica al principio empezo algo dubitativo pero con el paso de los minutos se asento en el lateral.

              Y en los que respecta al equipo, la primera parte me parece que estuvimos bastante bien, quizas que el marsella hiciera poco como dices seria por el buen trabajo del betis en la primera parte
              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 21/07/11, 20:06:35.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X